sábado, octubre 14, 2006

MATICES CICLO CLUB

El Club Deportivo Matices Ciclo Club nació un 26 de Enero de 1997. Por aquel entonces en Imperial – Cañete, la fiebre del Ciclismo empezaba a resurgir después de muchos años.
Antes que Matices Ciclo Club, como instituciones deportivas dedicadas al Ciclismo, en Imperial sólo habían existido el Ciclista Imperial, liderada por José Antonio Torres Balbuena, y por Augusto Soriano Torres, ellos siempre habían sido acompañados por el inacabable dirigente deportivo Eusebio Sánchez Yaya. En aquella dirigencia del Ciclista Imperial, también estuvieron Viviano Peña Villarrubia entre otros.



DESDE EL 2001 MATICES SOLO RESPIRA FUTBOL…

Matices Ciclo Club no sólo se ha dedicado al Ciclismo… Si bien es cierto, sus primeros años fueron ligados a ese deporte… A partir del año 2001 inició siempre con el mismo nombre, a ligarse con el FUTBOL.
En el año 2001 participó por primera vez en el Torneo de Fútbol de la Liga Distrital de Imperial, allí ocupó el tercer lugar, en la Tercera División. En el año 2002, logró campeonar en la Tercera División; ascendiendo a Segunda División, y en el 2003 logra ascender a Primera División, campeonando en el Torneo de Segunda, tanto a nivel distrital como provincial.
En el 2004, ya en primera división logra clasificar como Subcampeón a la Copa Perú de ese año. Mientras que en el 2005, mejora su campaña y logra ubicarse como campeón imperialino, teniendo como Director Técnico a Samy Peves, como Preparador Físico a Fernando Asín y como Preparador de Arqueros a Julián Cuzcano Pachas.