viernes, enero 07, 2011

SPORT CAÑETE Y ESTRELLA AZUL CLASIFICARON A SEGUNDA DIVISION

El pasado viernes 24 de Diciembre se jugó la segunda fecha de la liguilla de la Tercera División de la Liga Distrital de San Vicente. Los resultados de dichos encuentros fueron: Estrella Azul goleó 7 a 0 a Juventud Miraflores; mientras que Sport Cañete vencía ajustadamente a Defensor América; en el tercer encuentro Huaca de los Chinos se imponía a José Carlos Mariátegui por 2 goles a 0; y finalmente en el último partido Santa Rosalía empataba con Los Legendarios 1 a 1, y se forzaba una tanda de penales que le favoreció a Los Legendarios por 3 goles a 3, clasificando para la final.
Esta final se jugó el último 31 de Diciembre en el Roberto Yáñez, y los resultados fueron los siguientes: En el primer partido Los Legendarios y Estrella Azul empataban 1 a 1 y en penales, esta vez Estrella Azul se imponía por 4 goles a 2.
En el segundo partido, Sport Cañete se imponía sobre Huaca de los Chinos y vencía por 1 a 0.
Con estos resultados los clasificados fueron Estrella Azul y Sport Cañete, en forma directa, pero se sabe que tanto Los Legendarios como Huaca de los Chinos también ascenderán a la segunda división. El que descendió fue el elenco de Juveniles Rizo Patrón.

HOY EN LIGA SANVICENTINA SE APRUEBAN BASES COMPLEMENTARIAS DE TORNEO DE PRIMERA DIVISION...
Hoy día en la Liga Distrital de San Vicente se debe de efectuar la Asamblea de Delegados con miras de aprobar las Bases Complementarias con algunas modificaciones.
Como se sabe, dichas Bases Complementarias que publicamos el día de ayer, establece que se jugará una rueda de todos contra todos, y lo único que falta dilucidar será la forma en que se jugará la liguilla clasificatoria para la Etapa Provincial.
Con ello, San Vicente como siempre se pone a la vanguardia de las demas Ligas Distritales, y desde ya apunta a tener un torneo bastante competitivo, por la calidad de los refuerzos que están llegando a esta Liga Distrital, sobre todo cuando se ve que se debe jugadores que van a elencos no llamados tradicionales.

SE FORMARIA OTRA LIGA INTRADISTRITAL...
Sí y sería en Nuevo Ayacucho, esa es la idea de los dirigentes de este poblado, que busca que sea integrado como debe ser a nuestra provincia.
Sin duda un acierto de sus autoridades recientemente electas, que buscan la integración de esta zona limítrofe de nuestro valle.
Ellos señalan que tienen por lo menos tres equipos listos para formarse, y en estos días están haciendo todos los trámites para su inscripción en Registros Públicos y quedar expeditos para su Inscripción como Liga Distrital.
Hay que señalar que los primeros pasos lo dieron cuando Tulio Reyes estaba vivo, y cuentan con el aval también de la Liga Provincial de Cañete.
Calculan que a más tardar en la segunda semana de Febrero, los clubes estarán debidamente inscritos y listos para lograr su inscripción como Liga Intradistrital y quedar expeditos para participar en la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Se imaginan lo que sería que en Nuevo Ayacucho haya un partido de la Copa Perú.
Sin duda se vienen tiempos mejores.