martes, junio 29, 2010

LLAVES DE LA TERCERA FASE DE LA ETAPA PROVINCIAL
Los partidos deben de jugarse el domingo 4 y 11 de Julio del 2010. El 30 de Junio se sorteará las localías.

PRIMERA LLAVE:
San Lorenzo de Porococha, de Mala vs. FUSA de Quilmaná

SEGUNDA LLAVE:
Bella Esperanza, de Cerro Azul vs. Juventud Porteño ó Defensor Miraflores

TERCERA LLAVE:
Delfines Tiburones de Asia vs.San Gerónimo de Viñac Yauyos

CUARTA LLAVE:
Matices Ciclo Club vs. Buenos Aires ó Estudiantes Condestable

RESULTADOS DE LA TERCERA FECHA DE LA SEGUNDA FASE
ETAPA PROVINCIAL


EN ASIA:
Delfines Tiburones 1 - Buenos Aires 0
Juventud Porteño 0 - San Lorenzo de Porococha 0

EN EL ROBERTO YAÑEZ DE SAN VICENTE:
Matices Ciclo Club 1 - San Gerónimo de Viñac Yauyos 1
Nacional Valdivia 2 - Defensor Miraflores 1

EN PUEBLO NUEVO DE CONTA:
Verde Bremen 1 - Deportivo Roldán 4

EN CERRO AZUL:
Bella Esperanza 2 - Miguel Grau 1

EN SAN LUIS:
Deportivo Casa Blanca 2 - FUSA 2

MAÑANA SE JUEGA EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE MALA, EL ENCUENTRO ENTRE EL ESTUDIANTES CONDESTABLE Y EL SANTOS F.C.
YA HAY SEIS CLASIFICADOS PARA TERCERA FASE DE ETAPA PROVINCIAL DE COPA PERU

Falta un solo partido para la culminación de la segunda fase de la etapa provincial… y lo más saltante viene siendo la eliminación del Miguel Grau de Nuevo Imperial… y la todavía no clasificación del Estudiantes Condestable, elenco que fue la sorpresa de la primera fase de esta etapa provincial de la Copa Perú.

Por el Grupo “A”, el elenco del San Lorenzo de Porococha rescató un punto de Asia y aseguró su clasificación para la tercera fase, al empatar a cero goles por lado con el Juventud Porteño; mientras que el elenco de Nacional Valdivia se despidió del torneo, ganando por 2 a 1 al elenco del Defensor Miraflores.
Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó con el San Lorenzo de Porococha como solitario líder con 5 puntos, seguido de Juventud Porteño y Defensor Miraflores con 4; y cerrando la tabla el Nacional Valdivia con 3 puntos. En este grupo, tendrá que haber un partido adicional para definir al segundo del grupo.

Elenco del San Lorenzo de Porococha, que clasificó primero del grupo "A".

En el Grupo “B”, el elenco del FUSA logró empatar a dos goles por bando ante el Deportivo Casa Blanca en el Benjamín Roca de San Luis, y con ello logró clasificar a la tercera fase de la etapa; en el otro resultado, el elenco del Bella Esperanza venció por 2 goles a 1 al Miguel Grau, y también clasificó para la siguiente fase.


El Bella Esperanza terminó primero en el Grupo "B"
Con estos resultados, el Bella Esperanza es el primero del grupo con 7 puntos; luego están el FUSA con 4 puntos; el Miguel Grau con 3; y el Deportivo Casa Blanca con 0 puntos.

FUSA logró una sufrida clasificación como segundo del "B"

Por el Grupo “C”, en el único partido del grupo, el elenco de los Delfines Tiburones, sobre la hora logró vencer al cuadro del Buenos Aires, y culminó primero de su grupo. Mañana miércoles 30 de Junio, se juega el último partido del grupo, entre el Estudiantes Condestable y el Santos F.C.
Si gana el Estudiantes, entonces será el segundo del grupo; pero si pierde o empata, entonces el segundo del grupo será el Buenos Aires de Lunahuaná.


Estudiantes Condestable, no estuvo muy fino en el "C"... el miércoles 30 de Junio define su suerte ante el Santos F.C. de Nuevo Imperial

Por el Grupo “D”, Matices cambio a casi todo su equipo y empató 1 a 1 con el San Gerónimo de Viñac Yauyos; mientras que el elenco del Deportivo Roldán ganó a domicilio al Verde Bremen por 4 goles a 1.
Con estos resultados, Matices terminó primero de su grupo con 7 puntos, segundo el cuadro de San Gerónimo de Viñac con 5; Roldán con 4; y Verde Bremen con 0 puntos.


Matices Ciclo Club, dio descanso a sus jugadores e igual termino primero del "D"

Hasta el momento, hay 6 clasificados, faltando definirse el sétimo el día de mañana, tras el partido entre Estudiantes Condestable y el Santos F.C., en la localidad de Mala. Mientras, que en horas de la noche, en sesión de Junta Directiva, se debe de definir la sede y fecha del partido que definirá al último clasificado, entre los elencos del Defensor Miraflores y el Juventud Porteño.

Para la tercera fase, ya se tienen armadas las llaves… Es así que el elenco del San Lorenzo de Porococha enfrentará al FUSA de Quilmaná. El Bella Esperanza enfrentará al ganador del partido entre Juventud Porteño y el Defensor Miraflores. Los Delfines Tiburones enfrentará al San Gerónimo de Viñac; mientras que Matices enfrentará a Buenos Aires o Estudiantes Condestable, según el resultado que se de el día de mañana. Quién será local, y quién visitante, se conocerá mañana, después de la reunión de delegados.