miércoles, enero 13, 2010

Deserción Ya Es Oficial…
DEFENSOR ALAYZA NO PARTICIPARA EN PRIMERA DIVISION DE SAN VICENTE…

El último campeón de San Vicente no participará en el torneo futbolístico del presente año… Así como lo leen amigos lectores… Ayer en la sesión de delegados que se realizó en la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente, que preside Carlos Achuy, se confirmó la no participación en el torneo del presente año, del Defensor Alayza. Con ello, la primera división de la Liga Distrital de San Vicente se quedó con sólo 11 equipos.
Inmediatamente como medida, se llegó al acuerdo de programar un encuentro entre el San Hilarión y La Encañada, a fin de que el ganador ocupe el cupo dejado por el Defensor Alayza, y pueda participar en la máxima división amateur del fútbol sanvicentino.
De otro lado, se acordó que el torneo de primera división se inicie el próximo 13 de Febrero, y se denominará Pedo “macho” Castillo Vila, en homenaje al reconocido dirigente del Atlético Independiente de San Vicente.
El torneo se jugará en la misma modalidad del año pasado, en donde de la rueda de todos contra todos, saldrá el elenco campeón de la Liga; mientras que del segundo al quinto disputarán el segundo cupo para la provincial. El segundo se enfrentará al quinto, y el tercero al cuarto en encuentros a finish; y los ganadores de estos encuentros disputarán el segundo cupo provincial.
Seguidamente se dio paso a la elaboración del fixture del torneo, quedando definida la programación de las dos primeras fechas, tal y como se señala a continuación:
El sábado 13 de Febrero se jugarían los siguientes encuentros: A partir de las dos de la tarde, el Sport Victoria se enfrentará al ganador del partido entre San Hilarión y La Encañada; a partir de las cuatro de la tarde, se enfrentan Newells Old Boys y Mi Perú.
El domingo 14 de Febrero se enfrentan a partir de las diez de la mañana, Sport Estrella frente al Esmeralda; luego a partir de las doce del mediodía, chocan el Atlético Chalaco frente al Independiente; a partir de las dos de la tarde se miden el elenco de Boca del Río frente al Racing Unanue; mientras que en el partido de fondo rivalizan Nacional Valdivia con el Real San Vicente.
La segunda fecha se inicia el 20 de Febrero con el partido entre Newells Old Boys y Real San Vicente; el ganador de San Hilarión – La Encañada se enfrenta al Independiente.
El domingo 21 de Febrero continúa la fecha con los siguientes partidos: Sport Estrella frente al Racing Unanue; Sport Victoria frente al Esmeralda; Atlético Chalaco frente a Mi Perú; y en el de fondo Nacional Valdivia frente al Boca del Río.