sábado, setiembre 05, 2009

COPA PERU 2009

ETAPA DEPARTAMENTAL


SABADO 05 DE SETIEMBRE DEL 2009.

En Lima, Miraflores:

DIM 0 – UNION HUARAL 0

DOMINGO 06 DE SETIEMBRE DEL 2009.

ESTADIO ROBERTO YAÑEZ DE SAN VICENTE - CAÑETE

03:30 p.m. Atlético Independiente vs. La Rural de Surco

YA NOS ESTAMOS ACOMODANDO DE NUEVO...

Con las disculpas del caso, por no haber estado actualizando el blog… retornamos, ya habiéndonos nivelado un poco, entre la edición del diario… la edición de la revista Solo Deportes… y también de Matices… La Revista…

Ya habituados a un nuevo tren de trabajo, ahora tenemos que ponernos al día con Uds.

Entendemos que a cierta gente le puede molestar lo que hacemos… cada uno es libre de pensar de la manera que crea conveniente. Sin embargo, no nos quedamos a responder, porque a veces no es necesario hacerlo… Hay que responder con acciones… y eso es lo que haremos…

Por lo demás, en breve colgaremos en el blog, todas las ediciones de la revista… para que siga quedando un poco de historia de todo lo que se viene haciendo en materia deportiva. Aunque tenemos que reconocer que todavía no cubrimos siquiera el 50% de la vida deportiva que se practica en nuestra provincia.

Y como dicen nuestros amigos lectores… Hay que seguir en la brega, no todo es Matices Ciclo Club, y eso lo tenemos muy claro… Solo Deportes como revista nació para brindarles a nuestros amigos de casa, la oportunidad de ir comentando y señalando lo que se hace semana a semana… pero el blog, tiene su propio público, gente que no está en casa… y que a lo lejos quiere saber de lo que sigue haciendo en Cañete… y de ellos nos hemos olvidado…

Entonces vamos a actualizarlos…


ETAPA DEPARTAMENTAL

El Atlético Independiente ganó el Grupo "A" en la primera fase de la ETapa Departamental, luego de empatar con Juventud Barranco 2 a 2 jugando en Cañete; vencer al Social San Nicolás jugando en Cañete, por 2 a 0; y finalmente ganar al Íntimo Cable Visión por 1 a 0 jugando de visita.

El otro representante cañetano el Scratch Nuevo Cerro Azul, perdió ante el DIM en Lima 2 a 1; ganó al Unión Huaral 1 a 0 en el Roberto Yañez, y empató con el Unión Zapán 0 a 0 en Mala, y quedó eliminado.

En la segunda fase, al Atlético Independiente le tocó jugar con el Norte Peralvillo... En Chancay le ganó 1 a 0 con gol de Roberto Gonzales Achuy... mientras que en casa, no le pudo ganar, y clasificó gracias a un empate 2 a 2, conseguido con goles de Juan Seminario y Pierre Espinoza. Este resultado le ha permitido clasificar a la semifinal de la Etapa Departamental, junto a los elencos de Unión Huaral que eliminó al AIPSA; al DIM que eliminó al Unión Supe; y a La Rural que eliminó al Íntimo Cable Visión.

Mañana se juega en San Vicente, el primer partido por la semifinal de la Etapa Departamental… entre el elenco del Atlético Independiente y La Rural de Surco… Esa es una de las dos semifinales…

La otra, ya se jugó el día de hoy, en Miraflores – Lima, entre el local el Deportivo Independiente Miraflores (DIM) y el Unión Huaral… el resultado un empate a cero goles por lado.

Los partidos son de ida y vuelta. Así que la próxima semana se jugará en Huaral, el partido de vuelta entre el Unión Huaral y el elenco del Deportivo Independiente Miraflores; y probablemente en Santa María - Huacho, el partido entre La Rural de Surco con el Atlético Independiente, ello porque el elenco de La Rural de Surco ha fijado su sede de local, en dicho ciudad.


FUTBOL ELIMINATORIAS...

Hoy, hubo fútbol en las Eliminatorias… y al fin pudimos lograr un segundo triunfo peruano… Le ganamos con gol de Rengifo, sobre los 41 minutos del segundo tiempo, 1 a 0 al Uruguay, y le complicamos su clasificación al Mundial.


SEGUNDA SANVICENTINA...

Finalmente, hoy arrancó la Segunda División de Fútbol Amateur en la Liga Distrital de San Vicente, con los siguientes resultados:

En el Estadio Roberto Yañez

La Encañada 2 – Lolo Fernández 0

Tercer Mundo 1 – Cerro Blanco Unánue 1

Pampa Castilla 3 – Estrella del Sur 1

En el Estadio Benjamín Roca de San Luis

Víctor Nagaro 8 – Universitario de Montejato 0

Los Rosas 3 – San Martín 0

Real San Vicente 1 – Mi Perú 0

EL DOMINGO 06 DE SETIEMBRE, EN EL ROBERTO YAÑEZ

11:00 a.m. Juventud América vs. 28 de Julio

01:00 p.m. 9 de Diciembre vs. Sport Chacaritas