viernes, abril 16, 2010

EL SABADO ARRANCA LA LIGUILLA POR EL DESCENSO EN IMPERIAL... WALTER ORMEÑO ENFRENTA AL SAN BENITO

Esta semana se inicia las liguillas por el título y por el descenso en la Liga Distrital de Imperial… La programación es como sigue: El sábado 17 de Abril, se inicia la jornada, con los siguientes encuentros: A primera hora, vale decir a las 02:00 p.m. se enfrentan los elencos de Estudiantil La Mar con el Círculo Deportivo Sucre; mientras que a partir de las 04:00 p.m. rivalizan, el Walter Ormeño con el elenco del San Benito.
El domingo 18 de Abril, se juega la liguilla por el título, con los siguientes encuentros: A las 12:00 m., el elenco del Defensor Del Conde con el Deportivo San Isidro; mientras que a partir de las 02:00 p.m. chocan Matices Ciclo Club con el Juveniles Sucre; y finalmente en el partido de fondo, el elenco de Unión Cerro Alegre enfrenta al Defensor Carmen Alto.

LAS DEMAS FECHAS...
Hay que señalar que en la segunda fecha, a jugarse el 26 de Abril, por el título juegan: Unión Cerro Alegre frente al Defensor Del Conde;: Carmen Alto frente a Matices; y Juveniles del Sucre frente a San Isidro.
Por la tercera fecha a jugarse el 02 de Mayo, chocan, Unión Cerro Alegre con el Deportivo San Isidro; Carmen Alto con Juveniles del Sucre; y Matices frente al Defensor Del Conde.
En la cuarta fecha a jugarse el 09 de Mayo se enfrentan, Unión Cerro Alegre frente a Matices; Carmen Alto frente a San Isidro y Defensor Del Conde contra Juveniles del Sucre.
Finalmente, en la última fecha a jugarse el 16 de Mayo, se enfrentan el Unión Cerro Alegre frente a Juveniles del Sucre; Carmen Alto frente al Defensor Del Conde; y Matices enfrenta al Deportivo San Isidro.

POR EL DESCENSO...
Por la liguilla por el descenso en la segunda fecha que se jugará el 25 de Abril, se enfrentan Walter Ormeño contra Círculo Deportivo Sucre; y Estudiantil La Mar frente al San Benito; y en la última fecha a realizarse el 01 de Mayo chocan Walter Ormeño frente al Estudiantil La Mar, y San Benito frente al Círculo Deportivo Sucre.