martes, octubre 07, 2008

MAÑANA EN IMPERIAL, SE JUEGAN PARTIDOS PENDIENTES DE SEGUNDA SANVICENTINA…
Tal y como lo habíamos señalado, el día de mañana, 08 de Octubre, se jugarán los partidos pendientes de la Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente; pero, hay una novedad… y es que el escenario, en esta oportunidad será el Estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial.
La programación de esta fecha adicional, es como sigue: A primera hora, 12:00 del mediodía, el elenco de Mi Perú juega con Ricardo Palma, con este encuentro culminan todos los encuentros del Grupo “B”, aquí solo se juega el tiempo reglamentario; luego Pampa Castilla chocará con el Nagaro F.C.; y en el partido de fondo Lolo Fernández se enfrenta a Los Rosas.  Sólo en estos dos últimos casos, de culminar empatados, se irán a tiempo suplementario y luego a penales, si continúa la igualdad.

TAURIPAMPA ES EL CAMPEON DE PRIMERA FASE DE COPA NOR OESTE DE YAUYOS…
De otro lado, en el Campeonato “Copa Nor Oeste de Yauyos – 2008”, ayer, se proclamó como campeón de la primera fase del torneo al elenco del Unión Deportiva de Tauripampa; ya que se invalidó el marcador del encuentro entre el San Lorenzo de Porococha con el San Juan de Malleuran, otorgándosele los 3 puntos al San Lorenzo y solo el marcador de 3 goles a 0.  Con ello, por diferencia de goles, el campeón fue el elenco de Tauripampa.
De esta forma, la programación para la presente semana, a jugarse del 12 de Octubre es como sigue: A primera hora, vale decir a la 01:00 p.m. chocan los elencos del San Lorenzo de Porococha frente al Atlético Zorro Ayavirino; luego a las 02:30 p.m. se miden los elencos del Asociación Deportiva Quinches frente al San Mateo de Pilas; mientras que a las 04:00 p.m. se enfrentan los elencos de Señor de la Ascensión de Huampará con Deportivo García de Quinocay.

CULMINA SEGUNDA EN ASIA… FAVORITOS PARA ASCENDER PALMA ALTA Y LOS TIBURONES...
Nos vamos al distrito de Asia, en donde el domingo 12 se jugará la última fecha del torneo, con los siguientes encuentros: A golpe de una de la tarde chocan los elencos de Juventud Porteño con Santa Cruz; mientras que en el semifondo chocan los elencos de Los Tiburones con 9 de Octubre, y de fondo Rosario Central con Palma Alta.
Hay que señalar que prácticamente, el elenco de Palma Alta tiene un pie en la primera división, ya que ha totalizado 8 puntos, y el tercero, que viene a ser el Rosario Central, su rival de turno, necesita ganarle para alcanzarlo en la suma de puntajes, y forzar un encuentro adicional.
Se prevee, que Los Tiburones, con 6 puntos, deben ganar al 09 de Octubre, y con ello estaría clasificando a primera división, pero de empatar su partido, le dejaría el camino expedito al Rosario Central, para que, ganando logre su clasificación junto a Palma Alta.

SEGUNDA MALEÑA… INDEPENDIENTE LIDER...
Nos vamos a la Liga Distrital de Mala, en donde el domingo se juega la sexta fecha del torneo de segunda división.  Se inicia la jornada con el encuentro entre el Atlético Bilbao con el San Juan de Barcelona; luego se mide el elenco del New Cracks, que ha perdido el paso, ante el cuadro de Alianza Mala; en el semifondo chocan el Pacífico con el Juventud Santa Rosa; y en el encuentro de fondo, un partido de película pues chocan los dos punteros, el Independiente y su escolta el Internacional.

ETAPA REGIONAL DE LA COPA PERU… CABLE VISION CHOCA CON EL UNION HUARAL...
Y ayer quedó establecido, como será la semifinal de la Etapa Regional de la Copa Perú 2008… Unión Supe recibe de local, al elenco del Atlético Chalaco, campeón del Callao; mientras que el elenco del Cable Visión, campeón de Lima se las ve, jugando de local ante el elenco del Unión Huaral.  Sin duda, dos encuentros de alto voltaje… A priori, favoritos parecen ser los elencos del Atlético Chalaco y Cable Visión… pero esperemos a ver que tal les va…