miércoles, julio 04, 2012

PROGRAMACION DE LOS PARTIDOS DE VUELTA

ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU 2012
TORNEO «ALFREDO CHAUCA NAVARRO»

PROGRAMACION DE LA CUARTA FASE

Partidos de Vuelta: Domingo 08 de Julio:

Estadio ROBERTO YAÑEZ DE SAN VICENTE
3:00 p.m. Sólo Uno Quedará Vivo... Antenor Rizo Patrón vs. Walter Ormeño


Estadio Teófilo Cubillas de Nuevo Imperial
03:00 p.m. San Lorenzo de Porococha vs. Santos FBC

Estadio Municipal de Chilca
03:00 p.m. Alfonso Ugarte vs. FUSA de Quilmaná

Estadio Monumental de Pueblo Nuevo de Conta
03:00 p.m. Esperanza Roma vs. Deportivo Casa Blanca

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGÓ APOYO ECONÓMICO A DEPORTISTA CAÑETANO QUE PARTICIPARÁ EN LA MARATÓN DE RIO DE JANEIRO 

El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó un significativo apoyo económico para la bolsa de viaje y estadía, consistente en 500 dólares al deportista cañetano Víctor Enrique Sánchez Cama, quien participará en la Maratón de Rio de Janeiro el próximo 8 de julio en el vecino país de Brasil. 
El fondista, Sánchez Cama, natural del distrito de Imperial, tras participar en competencias como el Adidas Lima 42k en el 2010, Adidas Movistar 42k en el 2011 y últimamente en la maratón de Pacasmayo 42km y la ultra maratón de Yumax Costa Verde 80k., nos representará en su primera competencia internacional de 42 kilómetros en el país carioca vistiendo la casaquilla del Gobierno Regional de Lima. 
«Estamos entregando este sustento económico a Víctor Sánchez Cama, maratonista cañetano, quien nos representará en la maratón de Rio de Janeiro Brasil. El gracias a su esfuerzo ha conseguido los pasajes y nosotros estamos apoyando con la bolsa de viaje, como una forma de agradecerle por lo que hace y fomentar el deporte», señaló el Presidente Javier Alvarado. 
En otro pasaje de su intervención la autoridad regional, manifestó que se está coordinando con el deportista para que a su retorno del Brasil se haga cargo de la Escuela Regional de Fondistas, que se promoverá en Cañete y en otras provincias de la Región Lima, con la finalidad formar a los nuevos atletas. 
La entrega de la casaquilla y las prendas deportivas al maratonista estuvo a cargo del coordinador deportivo regional Alexander Bazán Guzmán y el jefe de la oficina zonal de Huarochirí Alan Juárez Sánchez. 
El día de ayer martes 3 de julio, el deportista cañetano imperialino Víctor Sánchez Cama, abordó el vuelo en primera clase de una conocida aerolínea nacional que lo llevó a Rio de Janeiro.

PIQUEITOS DEL ENCUENTRO ENTRE WALTER ORMEÑO Y RIZO PATRÓN

HARTA GENTE…
El público respondió en el encuentro de Walter Ormeño y Rizo Patrón, llegaron tarde pero al final se llenaron de hinchas las tribunas, según dice que entraron 2,052 personas mayores y 600 jubilados, para este «Loquito» había más de tres mil aficionados, que se va hacer pe…  

POLICÍAS «MONSES»
Los «Tombos» se asustaron cuando dos hinchas del Rizo Patrón se subieron al alambrado con algunas luces sicodélicas, peor fue cuando reventaron algunas bombardas, los «polis» se mojaron el pantalón, ah…  

«GATO SE COMIÓ AL LEÓN…
Walter Ormeño no llevó a su mascota «El León del Oscar Ramos» se quedó dormido; por rato se apagaban los hinchas del equipo «Albo», solo algunos borrachitos gritaban como locos, pero sin embargo la barra del Rizo Patrón se paseó con su «Gato» por todas partes, al final diríamos que el gato se comió al León. ¡Hay qué rico…!  

CON LA FAMILI…
No era para menos, el Presidente del Walter Ormeño, Percy Eloy Alcalá Mateo llegó con toda la familia al estadio, lo malo que no consiguieron asiento y tuvieron que ver parado el partido, al final se fueron toditos asados como el pollo a la brasa. ¡En el nombre del Padre, hijo y espíritu santo!.  

SE VOLÓ EL DEDO…
Un hincha del Walter Ormeño de apenas 15 años de edad identificado como Edson Omar Calderón Ojeda, para nosotros «pájaro loco» por ser muy inquieto, se puso a reventar cohetones al terminar el primer tiempo, pero en una de sus travesuras se olvido que la mecha era muy chiquita y la «bomba» explotó cerquita de su mano, volándose un dedo, la madre tuvo que correr medio estadio para que lo auxilien. ¡Qué pájaro…!  

CASI SE COME AL ÁRBITRO…
El negro ahí…, Santiago «Betún Kiwi» Espinoza, se volvió «loco» cuando el «sopla pito» dio por terminado el partido, era el 2 a 2, el «sambrano» le reclamaba que el partido ya había concluido por que su reloj «Sanyo» marcaba 47 minutos finales, el negro por poquito terminaba comiéndose al árbitro. Hum… aparte de ser D.T. ibas a ser caníbal…


REVIVIERON LOS CRACKS DE LOS 70…
Un tío «viejotón» andaba repartiendo una hoja a tutilimundi en donde detallaba que en el año 70 se habían enfrentado los equipistas de Walter Ormeño y Rizo Patrón que disputaban las eliminatorias por la Copa Perú y jugaban el Trofeo «El Comercio» en esa fecha destacaban Juan Salhuana, Juan García Villamares, Blas Yáñez, Percy Fernández (sobrino de Lolo Fernández) entre otros;  grandes glorias del balón cañetano que ahora nos hacen falta. ¡Buena tío me hiciste llorar… snif, snif!  

ALCALDE «OBAMA» PELICULERO…
No le ligó en la anterior (Walter vs Independiente) pero el negro ahí…, pensó que el público lo iba a aplaudir, pero al final recibió «pifias y harta bulla». Apágate «Obama», no seas conchudo no pusiste un dedo para mejorar el estadio y vas bien campante al estadio y quieres dar el play de honor; el play te lo van a dar los hinchas del Walter Ormeño porque ni para la Ñapancha pones. ¡Huma, Huma…!   

CUIDADO CON EL BILLETE: S/. 14,620 «CHOROS» A LA VISTA…
Mientras algunos hinchas se peleaban en las tribunas, llamando la atención a la gentuza,  hinchas y los «sapos» periodistas, casi todos se olvidaron de cuidar la boletería, menos mal que algunos dirigentes de la liga y de los dos clubes estaban «moscas» ya que a unos pasos de la boletería los «choros» se preparaban para llevarse el «botín» que era nada menos la suma de S/. 14,620 Nuevos Soles. Platita nada despreciable como para pasar un buen 28 de julio con mis kariñositas como la Marcela, la Zita, la Roberta, la lucha y otras tías más…  

APOYÓ CON AGUA MINERAL PARA EL WALTER ORMEÑO…
Se acordó que era cañetano y sus empresas las tiene en Imperial, el popular «Bigote de grío» Isaías Peña se puso la camiseta del Walter Ormeño llevando más de cinco paquetes de agua mineral para los jugadores del equipo «Albo», lo malo que no llevó cervezas… Buena Gecoasa demuéstrale a «Obama» que se puede apoyar hasta con un granito de arena… ¡Chúpate esa…!  

NO A LA VIOLENCIA: HINCHAS O «BARRAS BRAVAS»…
Producto del enfrentamiento de algunos desadaptados hinchas del Walter Ormeño y Rizo Patrón, salió herida una niña de apenas 4 añitos de edad, a quien le cayó una piedra grande en el rostro ocasionándole corte y fractura; la piedra fue direccionada desde algunos «malos» hinchas del Walter Ormeño. Esto es vandalismo, violencia, enfrentamiento que nosotros no toleramos y rechazamos rotundamente este acto de cobardía de unos infelices «cara de locos» que solo buscan hacer daño al fútbol cañetano. ¡Mayor control señores…!  

CACHINA Y MÁS CACHINA EN EL ESTADIO…
A vista y paciencia de tutilimundi venden la famosa «cachina» en el interior del estadio; no hay control por parte de los dirigentes de la provincial, menos de la policía; los «monses» no saben ¿Cómo entra la cachina?, la cachina entra un día antes y los dejan en un lugar estratégico. Algunos hinchas se envinagran y estos ocasionan los desmanes. Alto a los vendedores y chupadores de cachina, así no juega Perú.  

ARQUERO REZA A LOS SANTOS…
El portero del Walter Ormeño, Rafael «Mantequilla» Soria viene entrenando matiné, vermouth y noche para estar en forma para el domingo, se ha comprado nuevos guantes para no echar la culpa a los guantes y nos han dateado que el «moreno» está rezándole todos los días a todos los santos, en especial al santo San Martín de Porras. ¡Amén…!  

«ESTRELLAS DEL DEPORTE» DE ANIVERSARIO…
Están ya bien viejos…, no es para menos, el último martes 03 de julio el programa radial deportivo «Estrellas del Deporte» que conduce Alberto Ramos «Ramitos» cumplió 33 años de estar en el aire, molestando a los radio escuchas todos los domingos. El tío «Ramitos» dice que se va a quitar e irse a su cuartel de invierno, anda pues tío, si tú ya no puedes, deja para los muchachos que te siguen. ¡Felicitaciones a todos los que integran del plantel de la «Voz de los Campeones». ¡A su Salud, hip, hip…!  

NOS VEMOS LA PRÓXIMA, CUIDENSE QUE LOS ESTOY VIENDO… Espero que les haya gustado esta columna que solo busca datear lo que usted no vio y criticar lo que nadie hace y chismear como nosotros, Chau y cuídense…