martes, julio 27, 2010

DEPORTIVO MUNICIPAL LLEGA A CAÑETE ESTE DOMINGO...

El Club Deportivo Municipal que en el presente año jugará en la Etapa Regional de la Copa Perú, buscando su retorno al fútbol profesional, éste domingo 01 de Agosto, se presentará en el Roberto Yáñez de San Vicente, enfrentando al elenco del Manuel Prado de Oyón, que ha conseguido reforzarse con casi la totalidad del elenco de Matices Ciclo Club, cuadro último que fuera eliminado de la Etapa Provincial de la Copa Perú, por lo que el cuadro adoptará el nombre de Manuel Prado – Matices.
El Deportivo Municipal, más conocido como el «Echa Muni», y que en sus filas se formará el legendario «Cholo» Sotil, llegará a Cañete, el domingo con el plantel que viene entrenando en Lima, para buscar el retorno a la profesional.
En sus filas ha incorporado a Piere «Fantasma» Espinoza, jugador del FUSA, que también ya está fuera de carrera en la Etapa Provincial de la Copa Perú.
De otro lado, hay que señalar que el elenco Manuel Prado – Matices, inició sus trabajos el último lunes teniendo como técnico al Profesor Alberto Neyra Bolívar; entre los elementos maticeros que se han incorporado destacan José Quispe Llantoy, Joel Lavado Acosta, Louis Subauste Cubillas, José Pacheco Polo, José Huasacca Albites, Alejandro Vera Vásquez, Fernando Matayoshi, Irwin Huamán Mayuri, Aladino Arévalo… continúan como refuerzos Dionisio Moscoso, Paulo Caña, igualmente han llegado de refuerzo del Unión Bujama el jugador Pool Espinoza Espinoza; desde Chilca, Gonzalo Espichán; Lucio Lurita Córdova del Atlético Independiente; Dionisio Moscoso del Sport Victoria; a los que se debe sumar André Peña del Miguel Grau, y algunos otros elementos sobre la cual la dirigencia viene realizando las conversaciones del caso.
Así que ya lo saben amigos deportistas… este domingo hay fútbol en Cañete, con un grande del fútbol profesional… el Deportivo Municipal… así que a acudir al estadio Roberto Yáñez.

FUSA OFICIALIZO SU
RENUNCIA A SEGUIR EN EL TORNEO...
El día de ayer, en la noche se reunieron en las instalaciones de la Liga Distrital de San Vicente, los delegados de los clubes que aún se mantienen en carrera.
La sorpresa fue la presentación de la renuncia a seguir participando en el torneo del cuadro del FUSA por parte de su presidente Jorge Solís.
El defendió su posición debido a que durante el torneo, el Presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Cañete, Profesor Presciliano Romero Michuy aceptó la renuncia a seguir participando del cuadro del Defensor Miraflores, que se negó a participar en el partido definitorio contra el Juventud Porteño de Asia, cuando ambos habían empatado para clasificar a la tercera fase de la Etapa Provincial de Fútbol, alegando insolvencia económica.
Romero Michuy indicó que las circunstancias son diferentes, ya que en este caso se afecta a un tercero el Estudiantes Condestable, señalando que de todas maneras se programará el encuentro entre el FUSA y el Delfinees Tiburones de Asia.
Si las cosas se mantienen así, entonces el Delfines Tiburones sumará 7 puntos, y es el virtual clasificado a la Etapa Departamental; mientras que en el otro encuentro entre los elencos de Bella Esperanza frente a Estudiantes Condestables a jugarse el día de mañana 28 de Julio se estará definiendo al segundo representante cañetano para la Etapa Departamental de Fútbol, que se iniciará el próximo domingo 08 de Agosto.