jueves, marzo 26, 2009

PARECE SER QUE CHALACO PERDERA TRES PUNTOS…
Todo hace suponer que la decisión de la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente, pasará por decretar que el elenco del Atlético Chalaco de San Vicente perderá su partido contra el Boca del Río por Walk Over, de esta forma el elenco boquense sumaría 10 puntos, y el cuadro del Chalaco perdería 3 puntos, lo que lo llevaría a tener solo 7 unidades.
La verdad es que muy amarga esta la hinchada del elenco del Chalaco, ya que esta perdida de puntos, no se le esperaban de ninguna manera.  “Se puede perder tres puntos, si uno juega a primera hora… pero perder puntos, a las dos de la tarde, eso es inconcebible”, remarcaron viejos dirigentes chalacos.
De otro lado, Félix “el pato” López, DT del cuadro del Atlético Chalaco fue visto en el Oscar Ramos… tenía hora para entrenar el día de ayer… pero solo llegaron él y su preparador físico… de los jugadores… ninguno apareció para nada.

ALBERTO NEYRA RETORNO A MATICES…
Ayer fue presentado como nuevo DT del elenco de Matices Ciclo Club, el profesor Juan Alberto Neyra Bolívar… quien llegó para apuntalar el trabajo que venía haciendo Samy Peves Siguel… ambos estarán a partir de la fecha al frente del elenco maticero… El que puso punto final a su participación en el elenco maticero, fue el Profesor Fernando Asin Calagua… quien luego de conversaciones con la directiva, conversó con los jugadores para hacerles llegar las razones de su alejamiento.  Su labor como docente en el colegio primario de San Luis, así como su labor al frente de la Academia Municipal Los Delfines de Cerro Azul, hacen difícil que continúe trabajando con los maticeros.  

TRES ELENCOS IMPERIALINOS INTENSIFICAN PREPARACION…
Sucre, Atlético Chalaco y Matices vienen intensificando su preparación con miras a la última fecha clasificatoria a la liguilla en Imperial… Sucre bajo la atenta mirada del popular “topo” De La Cruz… Chalaco y Matices bajo la dirección de Samy Peves y Alberto Neyra fueron los que coparon el trabajo en el estadio imperialino… Matices, ha intensificado su trabajo en los últimos días… se respira otro ánimo, y están dispuestos a resarcirse de los resultados de los últimos partidos… “para nosotros, esta semana empieza la liguilla” dijo uno de sus equipistas…

MATICES POR FIN COMPLETOS…
Ahora si vamos a tener el plantel completo, fue lo señalado por la dirigencia maticera… después de superar la cuarta fecha, en donde solo tuvieron 12 jugadores disponibles… el elenco maticero podrá esta semana, por fin contar con su plantel completo… Roberto De La Cruz y Zacarías Luque… Angel García, Sebastián Huamaní, Louis Subauste, José Quispe, Juan Rivadeneyra, Luis Arotinco… Joel Lavado, José Huasacca, Aladino Arévalo, Miguel Seminario, Eddy Magallanes, Brayan Pasache, Cristhiam Gómez… Richard Hilares, Jhonatan Llerena y Juan Seminario… los 18 están habilitados para el partido de esta semana… solo Pasache viene recuperándose de una lesión…  el resto, no tiene ningún problema…

RECLAMO DEL ORMEÑO… MOVIO A MUCHA GENTE…
El reclamo que presentó el Walter Ormeño contra el Defensor Del Conde movió gente… aflojó a los de Unión Imperial… hizo corretear a la gente de Defensor Del Conde… y si bien no ha revitalizado a la hinchada ormeñista… pero ellos presienten que no todo esta perdido… y esperan que en la última semana de Marzo, también se produzcan milagros…

SE CREARIA ESCUELA DE DIRECTORES TECNICOS DE LA FPF EN CHINCHA…
Hoy, a la Biblioteca Municipal de Chincha llega el Director Académico de la Federación Peruana de Fútbol, Sr. David García Hernández, así como el Rector de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Sr. Luis Lara Jiménez… para, a partir de las 7 de la noche, tener una reunión con la Asociación de Directores Técnicos de Fútbol de la vecina provincia de Chincha, a la que también se han invitado a dirigentes deportivos de las provincias de Pisco y Cañete…
Allí se abordará el tema del Funcionamiento de la Escuela de Fútbol de Directores Técnicos y las Licencias que emitirá la FPF para que los Técnicos, Preparadores Físicosy de arqueros puedan dirigir a partir de Enero del 2010; fecha en que entrará en vigencia el Artículo 13 de la Resolución Nº 002-FPF-2006.
Jesús Ormeño Gómez, es uno de los coordinadores de este evento, y se busca que la Escuela de Entrenadores de la FPF se cree en Chincha, lo que favorecería la obtención del título de entrenador, ya que por su cercanía permitiría bajar los costos de los estudios profesionales para ser Técnico de Fútbol... No solo de matrícula y mensualidad, también de asistencia... ya que resulta más barata ir a Chincha... que a Lima...
Cualquier información adicional la pueden obtener llamando al celular 956526444.