martes, mayo 06, 2008

EL SABADO SE INICIA LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU...


Walter Ormeño Se Mide Con Newells Old Boys en Imperial... y Bella Esperanza Visita al Defensor Azpitia En San Antonio...



Ayer se desarrolló la Asamblea de Delegados de equipos que participarán en la Etapa Provincial de la Copa Perú, en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Cañete, gracias a las gestiones que realizó el Regidor Percy Eloy Alcalá Mateo. Sin duda, todo un acierto, y ni que decir de la atención de la municipalidad a la gente ligada al fútbol, que dicho sea de paso asistió en número inusual. Asistieron delegados y dirigentes de los clubes clasificados… y en la reunión se llevó a cabo la programación de la fecha, que era el punto principal de la agenda.
En el transcurso de la Asamblea se hizo hincapié de que hay algunos acuerdos que señalan las sanciones que se impondrán contra los clubes que protagonicen desmanes en las tardes deportivas. Prisciliano Romero Michuy, mostró los ejemplos de clubes como Carrizales y el Santa Bárbara que han sido sancionados por su Comisión de Justicia, con 2 y 3 años respectivamente. Al igual que la sanción económica que recayó el año pasado contra el Deportivo Unión Cañete, multa que al final fue de 1 UIT.
Después de deliberar sobre los puntos a tomar en cuenta, con relación a la estructuración de un doblete o triplete, se llegó a la conclusión de que los campeones y los terceros vayan juntos… mientras que los segundos jueguen solos.
Ya, en el sorteo, y teniendo en cuenta los números asignados a las Ligas Distritales en la Asamblea anterior, las Ligas que tenían número impar eran locales en la primera fecha, mientras las que tenían número par eran visitante, esto para los equipos campeones y terceros… mientras que los segundos eran todo lo contrario.
De tal forma que los primeros y terceros de Quilmaná, Nuevo Imperial, San Vicente, Asia, Chilca, al igual que el primero de Cerro Azul juegan de local en la primera fecha; mientras que sus segundos juegan de visitante.
En el partido de vuelta, los primeros y terceros de Lunahuaná, Mala, Imperial, San Antonio y San Luis juegan de local, mientras que los segundos, sumado el segundo de Cerro Azul, juegan de visitantes.
Los partidos, en el caso de dobletes han sido programados para la 01:30 p.m., y 03:30 p.m. respectivamente; mientras que en el caso de un partido solo, para las 03:30 p.m.
El partido de vuelta ha sido programado para las 12:30 horas, y a las 02:45 p.m.

Elenco del Beckembauer, subcampeón de Asia.