domingo, agosto 31, 2008

CABLE VISION YA ESTA EN LA REGIONAL… LE GANO 3 A 2 AL UNION SUPE…

Demostrando que eran más, pero que se complicaron solos… el Intimos Cable Visión logró merecidamente su clasificación para la Etapa Regional de la Copa Perú 2008, luego de vencer en tiempo suplementario al Unión Supe por 3 goles a 2.
La jornada fue de sufrimiento para los de Ate, y es que se sintieron ganadores sin haber jugado el partido, y es por eso que el elenco del Unión Supe logró ponerse adelante en el marcador apenas a los siete minutos del primer tiempo gracias al oportunismo de Manuel Suárez.
El gol sacó de su modorra al elenco limeño que se fue con todo, pero José Taboada aprovechando al máximo un error de la defensa vitartina, logra anotar el segundo para sus colores, cuando se jugaban 36 minutos de la primera etapa.
El Unión Supe pudo liquidar el partido sobre las finales del primer tiempo, pero el portero Zelada de Cable Visión le quitó la etiqueta de gol, cuando ya en Chancay se coreaba el tercero para el Unión Supe.
Este marcador imprevisto para los del Cable originó un fuerte llamado de atención de su técnico quien reemplazo a Espinoza por Dagoberto Goyzueta.
Y salió a buscar el descuento, el elenco del Cable… y sobre los cinco minutos Corcleque se lleva a toda la defensa y saca un centro que no puede conectar Segovia. Sin embargo, allí nomás un tiro de esquina, permite que Vargas de un frentazo anotara el descuento.
Cinco minutos más tarde sería Goyzueta quien se perdería un gol solo frenteal arco.
A partir de ese momento, el partido el elenco del Cable Visión empezó a mandar en la cancha, pero el gol no llegaba, hasta que sobre los 35 minutos del segundo tiempo, Coco Santisteban aparece en el partido para emparejar el marcador. 2 a 2… y empezaba el Cable a ser superior en el partido.
Por si fuera poco, es expulsado un jugador del Unión Supe quedando con solo 10 jugadores…. Y pese a jugarse cinco minutos de alargue, el marcador no se movería más en el segundo tiempo.

GUERRERO LOGRO EL GOL CLASIFICATORIO...
En el tiempo suplementario, el elenco del Intimo Cable Visión empezó a hacer prevalecer su superioridad numérica y también su mejor físico, y fue un claro dominador del encuentro, que recién tendría para ellos el pasaje para la Regional, cuando a los tres minutos del tiempo suplementario, el “pelado” Guerrero anotaba el tercer gol para el elenco limeño.
Habría un gol más, el de Corcleque pero sería anulado por fuera de juego. Cable Visión tuvo que sufrir un poco más, porque el arbitro dio un alargue de cuatro minutos más, pero el marcador no se movería más, sellando la clasificación del Intimo Cable Visión a la Regional.
Sin embargo, el Unión Supe todavía sigue con vida, ya que la próxima semana se juega su última carta, al enfrentar al Juventud Barranco, donde solo le queda una alternativa, ganar su partido, para clasificar a la Regional, ya que el perdedor de dicho encuentro quedará eliminado.