sábado, enero 19, 2008

MENORES SACAN LA CARA POR CAÑETE... GANARON 7 PARTIDOS...
San Isidro Labrador Ganó Todo Lo Que Jugó... Independiente y Semilleros También Ganaron Su Grupo...

Con buen pie iniciaron sus participaciones los elencos cañetanos en la Etapa Nacional del Torneo "Creciendo con el Fútbol", al ganar 7 de los nueve encuentros que jugaron en la primera fase del torneo.
La inauguración del evento se dio en un marco realmente impresionante, y en esta oportunidad albergó a más de 150 equipos representando a 19 regiones del Perú.
El torneo es organizado por la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol y los partidos se jugarán desde las 8 y 30 de la mañana en sus diferentes categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12.
LOS PARTICIPANTES...
Las regiones que participan son de Tacna, Arequipa, Moquegua, Puno, Ica, Chincha, Cañete, Mala, Huancavelica, Junín, Apurimac, Cusco, Tumbes, Piura, Cajamarca, Lambayeque, La Libertad, Chimbote, Barranca, Chancay, Loreto, Amazonas y Huanuco.
Los equipos de las tres categorías dirimirán superioridades en busca de su clasificación a los octavos, cuartos de final, semifinal y final que se llevará cabo el domingo 20 entregándose los trofeos a los ganadores de cada serie.
EN SUB 8 Y SUB 10 YA ESTAN CLASIFICADOS...
En el caso de los elencos cañetanos, les ha tocado dirimir superioridad en un grupo integrado con Chorrillos, Barranca y San Luis. Los resultados de la primera fecha, fueron: Semilleros de Cañete en la categoría Sub 8, ganó su primer partido por Walk Over por la no presentación de elenco de Chorrillos; mientras que en el segundo partido que jugó venció por 4 a 1 al elenco de Barranca; el día de hoy acaba de culminar su tercer partido logrando empatar un encuentro que se le presentaba sumamente difícil ante San Luis por el marcador de 2 a 2, clasificando como primero de su grupo.
Por su parte, el elenco de San Isidro Labrador venció por 2 goles a 0 a Chorrillos; mientras que en el segundo partido goleó a Barranca por el marcador de 5 goles a 0; y demostrando su contundencia el día de hoy goleó por 6 a 0 a San Luis, clasificando como ganador de su grupo.
Finalmente, el cuadro de Independiente venció a Chorrillos 2 a 1, y empató 0 a 0 con Barranca; y hoy también venció a San Luis ganándole por tres goles a cero, clasificando primero de su grupo.
Esta clasificación es meritoria, ya que han ganado 7 partidos y han empatado sólo dos, terminando esta primera fase en condición de invictos.
Ahora viene una etapa sumamente difícil, donde los elencos se van a ir eliminando encuentro por encuentro... como ganadores de grupo deben enfrentarse a los segundos del grupo de sus rivales de turno.
Los encuentros a jugarse serán a golpe de mediodía, y esperamos seguir saboreando estos triunfos con el que nos entusiasman estos pequeños de Semilleros de Cañete, San Isidro Labrador e Independiente...
Vamos con fuerza Cañete a seguir avanzando.
La delegación presidida por Carlos Achuy, Sixto Rivas, Santos, y el Profesor Párraga viene brindándole todo el aliento a estos pequeñines que van dejando bien en alto el nombre de Cañete.
Desde acá en Cañete, los padres de familias esperan noticias de sus pequeñines al igual que la plana directriz y las autoridades de la provincia.