viernes, febrero 12, 2010

CAÑETE CATEGORIA 96 SE ENFRENTA HOY A CUZCO Y A LIMA II... EN CHANCAY...
Matices Enfrenta Al Fusa, El Domingo Por Su Aniversario En Estadio Quilmaneño...


Cuando Ud. amigo lector se encuentre leyendo, el seleccionado cañetano de la Categoría 96 que dirigen los profesores Sixto Rivas y Reynaldo Párraga estarán enfrentándose al seleccionado del Cuzco, en el marco del Torneo Creciendo Con el Fútbol, en su Etapa Nacional, en la localidad de Chancay.
El día de ayer, la delegación cañetana partió desde la plaza de armas de San Vicente, y en horas de la noche llegó a su destino. Viajaron en la delegación 18 jovencitos cuyas edades fluctúan entre los 12 y 13 años, y tienen la misión de cumplir una destacada participación en este torneo.
Hay que señalar que la delegación viaja con el apoyo que le brindó la Municipalidad Provincial de Cañete, al asumir el costo de los pasajes y obviamente la indumentaria deportiva.
Hoy luego del primer compromiso que será en horas de la mañana; a partir de las cuatro de la tarde tendrá su segundo compromiso con la delegación de Lima 2; mientras que mañana cerrará su participación en la primera fase del torneo enfrentando a Chancay 4.

MATICES - FUSA... EN QUILMANA...
Mientras que en el ámbito local, hay que señalar que en el marco de un aniversario más de vida institucional, el FUSA campeón de Quilmaná, enfrentará a Matices Ciclo Club, el día domingo a partir de las 03:30 p.m.

ARRANCA COPA PERU EN SAN VICENTE... EL SABADO...
Ese mismo día, se estará completando la primera fecha del torneo sanvicentino que rompe los fuegos del campeonato del presente año.
Hay que señalar que el sábado 13 en el Benjamín Roca de San Luis, se efectuará un doblete entre los elencos del CAE y el Salaverry de San Luis; el Defensor Uchupampa y el Matices II, como se le conoce al Atlético Chalaco de Imperial.

PICAFLOR CAÑETANO TAMPOCO PARTICIPARIA EN ETAPA DISTRITAL... AL IGUAL QUE EL ALAYZA...
Finalmente hoy se sabe si participa o no el elenco del Picaflor Cañetano en la Liga Distrital de Nuevo Imperial.
Si se confirma su deserción, se sumaría a la del Defensor Alayza, en importancia; ya que ambas instituciones participaron en los campeonatos anteriores, aunque con distinta suerte... pero no cabe duda que son elencos destacados en sus respectivas jurisdicciones, y su alejamiento del fútbol amateur viene a señalar que algo esta sucediendo en este nivel de competencia.