lunes, noviembre 03, 2008

VIVIAN BAELLA LLEGA MAÑANA CON EL SELECCIONADO DE VOLEY SUB 17 PARA ENFRENTAR A COLOMBIA… EN EL LOLO FERNANDEZ…

Hasta que por fin el Coliseo “Lolo” Fernández va a ser utilizado, en los fines para los que se construyó, la práctica deportiva.
Y que mejor hacerlo después de buen tiempo, con un partido de alto nivel, como será el que sostendrán los elencos Seleccionados de Vóley de Perú y Colombia de la Categoría Sub 17.
Como se sabe el seleccionado nacional, participará en el Mundial de la Categoría, que se desarrollará en México el próximo año.

El elenco peruano trae  a figuras como Alejandra Ceccarelli, Vivian Baella, Carla Rueda, Angélica Aquino, Karla Ortíz y Illescas, entre otras, que hicieron vibrar al Perú entero, hace unos pocos meses cuando lograron su clasificación e incluso ganaron el título sudamericano a costas de Brasil.
La cita será como ya hemos manifestado en el Coliseo Lolo Fernández a partir de las cuatro de la tarde, con el partido que sostendrán los elencos seleccionados masculinos de Perú en su categoría Sub 17, y el de Cañete.
Luego como ya hemos señalado estarán Perú y Colombia, frente a frente.

INDEPENDIENTE Y EL INTERNACIONAL SUBIERON A PRIMERA EN MALA…
Independiente de Mala y el elenco del Internacional fueron los elencos que lograron clasificar a la primera división maleña, el día de ayer, luego de que ambos elencos lograran importantes triunfos.
El Campeón maleño de la segunda, el Independiente venció por 3 a 0 al Jvuentud Santar Rosa, y de esa forma lo mandó a tercera división, mientras que el elenco del Internacional en reñido encuentro venció 3 a 2 al San Marcos de la Aguada, y con ello logró su clasificación a primera.
Los otros resultados fueron, Barcelona ganó a Alianza Mala por 2 goles a 0, y también lo mandó a tercera división; mientras que después de muchos partidos el Newcracks logró un triunfo al vencer por 3 a 2 al Atlético Bilbao.
Hay que señalar que ya se alista el torneo de Tercera División en la Liga Distrital de Mala, con la participación de 12 equipos.

MATICES GANO 4 A 3 AL WALTER ORMEÑO... Y LA «I» GANO EN SUPERMASTER POR 2 A 1...
En una jornada que debe quedar en el olvido, el día de ayer se jugaron los encuentros, que fueron catalogados como revanchas, pero que se realizó en el más completo desorden.
A primera hora, el elenco del Independiente venció por 2 a 1 al Walter Ormeño… este partido de supermaster, se caracterizó porque ambos elencos iniciaron su presentación con una hora de retraso y con solo 8 jugadores.
Mientras que en el partido de fondo, el elenco de Matices doblegó por 4 a 3 al Walter Ormeño.  Anotaron por Matices, Lois Subauste, César Farfán, Magallanes y José Quispe; mientras que por el Walter Ormeño, anotó en tres ocasiones el “loquito” Seminario.