sábado, diciembre 23, 2006

HOY EN EL ROBERTO YAÑEZ… RICARDO PALMA ENFRENTA AL SPORT ESTRELLA POR EL ASCENSO A SEGUNDA…

Resuelta por la Comisión de Justicia Provincial, la apelación presentada por el Juventud Manzanares en torno a la perdida de los puntos, decretada la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de San Vicente; y ratificado el fallo, hoy en el Estadio Roberto Yañez se juega el último partido del año… en el Torneo de Tercera División.

El elenco del Ricardo Palma se enfrentará a partir de las 3:00 p.m. al elenco del Sport Estrella, en un encuentro a finish, y hasta las últimas consecuencias; luego del cual saldrá el segundo nuevo militante de la Segunda División, acompañando a Mi Hualcará, que ya está en Segunda.

Como preliminar, jugarán los elencos de primera división el Racing Unanue nuevo militante de esa categoría en el 2007, ante Matices Ciclo Club, elenco de primera división de la Liga Distrital de Imperial, que viene realizando algunos encuentros, evaluando su plantel.

SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA DE LA TERCERA EN EL OSCAR RAMOS…

En el Oscar Ramos Cabieses, también hay fútbol de Tercera División… Hoy, a partir de las 11:30 a.m. se miden en el Oscar Ramos Cabieses, los elencos de Alianza Imperial ante Las Aguilas del Conde; luego a partir de la 01:10 p.m. chocan Defensor Cerro Alegre frente al Deportivo San Antonio; a las 02:50 p.m. se miden el José Antonio Torres Balbuena ante el Deportivo Amistad; mientras que a partir de las 04:30 p.m. chocan Juventud Nuevo Imperial ante el Sport Estudiantes.