viernes, enero 05, 2007

SOLO CLUBES CUYAS DIRECTIVAS ACTUALIZADAS ESTEN INSCRITOS EN REGISTROS PUBLICOS PODRAN INICIAR TRAMITES ADMINISTRATIVOS…

Para Participar En Torneo Del Presente Año...

Ayer en la reunión de Presidentes de Ligas Distritales quedó oficialmente abierto el Período de Pases Libres, el mismo que se inició el 01 de Enero del presente año hasta el 31 de Enero del 2007.

Hay que precisar que por disposición de la Federación Departamental de Fútbol de Lima, y bajo responsabilidad del Presidente de Liga Distrital, solo se podrá dar trámite a los expedientes gestionados por los Clubes cuyas últimas Juntas Directivas se encuentren registrados en Registros Públicos.

Toda institución que no esté al día en su documentación no podrá realizar ningún trámite ante las Ligas Distritales, desde solicitar constancias de jugadores libres, inscribir jugadores… menos participar en el Campeonato del presente año. Solo lo podrán realizar los clubes con documentación al día.

De otro lado, quedo estipulado que la Etapa Distrital del Torneo Copa Perú 2007 puede iniciarse a partir del 03 de Febrero y debe de culminar indefectiblemente el 13 de Mayo del presente año; igualmente la Etapa Provincial se iniciará el 20 de Mayo y debe de concluir el 15 de Julio, mientras la Etapa Departamental debe de iniciarse el próximo 21 de Julio y culminar indefectiblemente el 16 de Setiembre del 2007.

Asimismo quedo fijada como fecha para la Asamblea General de Ligas Provinciales, para aprobar las Bases Complementarias y elaborar el Fixture de la Etapa Departamental, el Martes 17 de Julio.

Igualmente se señaló que en el presente año, se desarrollarán los Campeonato de Menores en las Categorías 87, 89 y 93; debiendo de desarrollarse la Etapa Departamental desde el 02 de Setiembre al 12 de Noviembre.

El Campeonato Master igualmente tiene como fecha de inicio en su Etapa Departamental del 07 de Octubre al 25 de Noviembre del presente año.

Asimismo, se indica que las Ligas Distritales y Provinciales deberán designar su Comisión de Menores, para la organización de los Campeonatos en sus respectivas etapas.

MATICES JUEGA CON CARRIZALES EL DOMINGO EN NUEVO IMPERIAL…

El domingo 07 de Enero, en el Estadio Teofilo Cubillas, se realizará la III fecha del Campeonato de Futbol Master “Lito 2007”, el mismo que se ha denominado “Felipe Chumpitaz Francia `La Foca`”; teniendo la siguiente programación:

A primera hora, vale decir a las 09.00 a.m. se enfrentarán los elencos de Estrella Roja y Casa Pintada; posteriormente a las 10.00 a.m. el cuadro de Nuevo Imperial se mide con el Atlas; a las 11.00 a.m. la Peña de los Lunes se enfrenta al elenco de Transportes Pesados; a las 12.00 del mediodía se enfrentan Las Palmas ante Ramos Larrea; mientras que en la Categoría Super Master a partir de la 1.00 p.m. se miden los elencos de Ramos Larrea y Amigos del Barrio; a las 02:00 p. m. se miden los elencos del Carrizales vs. Ocaña F.C.

Posteriormente y por el Aniversario del elenco del Sport Carrizales, militante de la Primera Divsión de la Liga Distrital de Nuevo Imperial se miden los elencos de Matices Ciclo Club frente al Sport Carrizales; como se sabe el elenco de Matices Ciclo Club se viene preparando con miras a su participación en la Etapa Distrital del Torneo Copa Perú 2007.

Luego a partir de las 4:00 p.m. por la Categoría Super Master se enfrentan los elencos de La Collera ante Nuevo Imperial; mientras que de fondo, a partir de las 05:00 p.m. chocan los elencos del Bella Esperanza y 28 de Julio.

PROGRAMA GRATUITO “FOMENTANDO EL DEPORTE Y LA CULTURA” BENEFICIARA A NIÑOS Y JOVENES DE CAÑETE

Como un posibilidad de aprovechar adecuadamente los meses de vacaciones de los niños y jóvenes de nuestra provincia, la Municipalidad Provincial desarrollará el Programa “Fomentando el Deporte y la Cultura”, el mismo que comprende la práctica de diversas disciplinas y actividades recreativas.

Nuestros jóvenes podrán tener la oportunidad de participar gratuitamente en el desarrollo de los talleres de: básquetbol, box, karate, fútbol, voley y las clases de teatro, cajón, guitarra y danzas afroperuanas a cargo de docentes especializados en la materia.

Las inscripciones se realizarán a partir del lunes 8 al viernes 12 del mes en curso en la Biblioteca Municipal ubicada en el local central de la Municipalidad Provincial de Cañete en plena Plaza de Armas de San Vicente. Las clases se iniciarán el lunes 15 de los corrientes.