jueves, mayo 31, 2012

VELADA BOXISTICA ENTRE SAN VICENTE E IMPERIAL

Con motivo de celebrar sus 8 años en el aire, el programa deportivo Sur Deportes de Radio Fiera, organizará este viernes 1 de junio la I VELADA BOXÍSTICA 2012, evento que tendrá como escenario el Coliseo Lolo Fernández a partir de las 18:00 horas.
En dicha velada se enfrentarán la Escuela Regional de Boxeo del Gobierno Regional de Lima  y la Escuela Municipal de Impèrial, quienes presentarán lo mejor de su repertorio boxístico en diferentes categorías y que se han venido preparando especialmente para este certamen.
Pero no solamente será duelo de deportistas de diferentes distritos sino también de comandos técnicos, ya que ambas Escuelas cuentan con dos ex campeones nacionales como entrenadores.
La Escuela Regional es dirigida hace varios años por el ex seleccionado nacional y varias veces campeón, Carlos Cuya Chumpitaz, quien formó al hoy crédito nacional,  el cañetano Tyson Martínez, mientras que la Escuela de Imperial la adiestra otro ex seleccionado y también muchas veces campeón nacional, además de pertenecer a la Federación Peruana de Boxeo,  como es el Prof. Alberto Moscoso.
Este Evento cuenta con el apoyo del Gobierno Regional de Lima, quien ha brindado todas las facilidades del caso para el desarrollo de esta I VELADA BOXISTICA 2012.
La entrada al coliseo es totalmente gratis y se asegura un buen espectáculo por la calidad de ambas Escuelas deportivas.

ELENCOS SE PREPARAN PARA INICIO DE LA SEGUNDA FASE DE LA ETAPA PROVINCIAL...

Los diferentes elencos que participan de la Etapa Provincial de la Copa Perú vienen intensificando su preparación con miras a los encuentros de ida, de la segunda fase.
Es así que en La Quebrada el día de hoy, el elenco de Rizo Patrón, una de las sorpresas de la primera fase, al mando de Luis Alberto Gonzales Achuy, realizará trabajos de reacondicionamiento de su plantel, que tiene algunos jugadores lesionados, con miras al partido que sostendrán con el elenco de Alfonso Ugarte de Chilca, el día sábado en el Roberto Yáñez.
Hay que señalar que el elenco del Alfonso Ugarte de Chilca, es una de las sorpresas del torneo, toda vez que ganó su llave nada menos que al elenco San Marcos de la Aguada, campeón maleño.
De otro lado, Walter Ormeño finiquita sus trabajos semanales en la localidad de Mala, con miras a su encuentro con Matices Ciclo Club, que trabajará el día de hoy en el gramado del Oscar Ramos.
El Independiente también intensifica sus trabajos al mando de Reynaldo Párraga y César Quinto, con miras a enfrentar al campeón maleño, el San Marcos de la Aguada, en la misma localidad maleña, en uno de los partidos más atractivos de la fecha.