domingo, setiembre 02, 2012

WALTER ORMEÑO ACUDE A SU CITA CON EL DESTINO... OBJETIVO... CLASIFICAR...

Después de la jornada de hoy, solo quedarán cuatro elencos... y entraremos a la semifinal departamental... De los ocho elencos que hay en el momento, dos son de Lima, dos son de Cañete, uno de Huarochiri, uno de Huaral, uno de Huacho y uno de Barranca. Quienes tienen la opción de llegar, indudablemente en la final habrá uno de Lima, sea éste Deportivo Municipal o Ciclista Lima... el otro será uno del norte, ya sea de Barranca o Huacho... mientras que una llave se decide entre un norteño (Huaral) y un sureño (la Mina); y la última llave se define entre uno de Huarochiri (el River) u otro del sur (Walter Ormeño).
Hasta el momento la mejor campaña la viene haciendo el Unión Huaral, que ha ganado cuatro partidos y perdido uno, con seis goles a favor y tres en contra, 12 puntos. El segundo lugar es para el Ciclista Lima, con tres partidos ganados y dos empatados... siendo el único invicto del torneo... totalizando 11 puntos, con nueve goles a favor y tres en contra. En tercer lugar viene el Walter Ormeño, que inició bien... pero que en los dos últimos partidos ha sufrido un bajón notorio... tiene 3 partidos ganados, uno empatado y otro perdido... 22 goles a favor y solo cuatro en contra... con 10 puntos. Empatados en el cuarto lugar viene un lote de cuatro equipos: El mejor, el Deportivo Municipal con dos triunfos, dos empates y una derrota, seis goles a favor, tres en contra... 8 puntos. LKe sigue el Unión Galpón con dos triunfos, dos empates y una derrota, ocho goles a favor, y siete en contra... igual ocho puntos. Le sigue el Estudiantes Condestable, con dos triunfos, dos empates, y una derrota, siete goles a favor y seis en contra... ocho puntos. Y luego, el elewnco del River Plate de Canchacalla con dos triunfos, dos empates y una derrota, siete goles a favor y siete en contra... ocho puntos. El octavo de los ocho, es el Venus que tiene dos triunfos, un empate y dos derrotas... cinco goles a favor y cuatro en contra... con siete puntos. Como se podrá apreciar, en producción es un torneo bastante parejo... no hay muchas diferencias... el mas goleador es el Walter Ormeño, que tiene a su vez a los tres mejores goleadores Caraza, Bautista y Pöol Espinoza... las derfensas menos batidas son las de Huaral, Municipal y Ciclista Lima... y sin duda, quien va llevando mas gente al Estadio es el Walter Ormeño, con una verdadera legión de seguidores. Hoy el Ormeño tiene la posibilidad de seguir avanzando al igual que el elenco minero de Mala... hoy Cañete buscará meter a dos entre los cuatro mejores... creemos que si se puede... y hoy mas que nunca el estadio del Oscar Ramos Cabieses, debe lucir abarrotado... y su hinchada gritar hasta quedarse sin el último aliento... Hoy hay que ganar, y demostrar que somos mejores... hay que ganar para seguir el camino que la directiva se ha trazado, volver al Walter Ormeño al fútbol profesional... El camino tiene dificultades que hay que irlas sorteando... y el elenco está demostrando que es capaz... pues bien... entonces a ponerle buena letra, a dirigir bien, y a jugar mejor... porque hoy tenemos que ganar... Allá en Mala, también esperamos que el otro elenco cañetano, el Estudiantes Condestable clasifique a la semifinal venciendo al U. Huaral.

HINCHAS DE WALTER ORMEÑO Y ESTUDIANTES «MINA» CONDESTABLE PIDEN APOYO DE LA AFICIÓN CAÑETANA

¡Hasta quemar el ùltimo cartucho!... Las hinchadas de los clubes cañetanos Walter Ormeño y Estudiantes «Mina» Condestable acudieron al Blog: www.poderpolitico.info para solicitar todo el apoyo de la aficion deportiva en los partidos «de vuelta».

LOS DOS EQUIPOS CAÑETANOS PUEDEN CLASIFICAR
Como recordarán en los duelos de ida de la tercera fase de la Etapa Departamental, Walter Ormeño sacó un meritorio empate de Chosica ante River Plate de Canchacalla, sino fuera por el arbitro, la ventaja seria  más amplia, el partido se jugó en el estadio Solís García. Los cañetanos abrieron la cuenta a los 67 minutos de tiro libre por medio de Paul Espinoza, pero los de Canchacalla igualaron a los 82minutos de juego, a través de Eduardo Farfán. Mientras que en el Julio Lores Colán, Unión Huaral le dio vuelta al partido y venció por 2-1 al Estudiantes Condestable. Abrió la cuenta para los maleños Nelson Dávila a los 392 , mientras que Jesús Boza (532 ) y Mario Zeballos (722 ) le dieron el triunfo al ‘pelicano’. El gol de visita vale doble con el score de 1 a a favor de Estudiantes Condestable lo puede clasificar.

DE REOJO
No se puede dejar de mirar a los posibles contrincantes que también  aspiran avanzar en el torneo. En el estadio Simón Rodríguez de Pativilca, saldrá el rival del Walter Ormeño si es que clasifica... podría ser Unión Galpón o el Deportivo Venus... hay que recordar que Unión Galpón derrotó por 1-0 a Deportivo Venus con tanto de Junior Samanez a los 59´. El rival de la «Mina» si clasifica, es Municipal o Defensor Lima. Estoy por seguro que la afición  responderá con creces al llamado de los hinchas del «león» y «Mineros», ambos partidos se escenificaran a horas 15:30 del domingo 2 de setiembre.