jueves, octubre 25, 2012

MALA COLEGIO «DIONISIO MANCO CAMPOS» SUBCAMPEON NACIONAL DE FUTBOL DAMAS SUB 14

POR: MARCELINO ANTONIO AGAPITO MANCO

Ayer a las 13:30 horas aprox. arribaron a Mala las flamantes Sub-Campeonas nacionales de Futbol Categoría Sub 14 Damas. agotadas tras una semana de concentración y alta competencia que se desarrolló del 18 al 24 de octubre 20012 en la ciudad de Lima. La IEP» Dionisio Manco Campos» éste año está cumpliendo sus Bodas de Oro de Fundación, por lo tanto el resultado le saca lustre a la efemérides.

AGRADECIMIENTO
Es importante resaltar el esfuerzo de las madres de familia que se organizaron en una junta directiva integrada por: Rosa Rivas (Presidenta), Sandra Alvarado (Secretaria), Maritza Ávila (Tesorera), Marcelina Cahuana (Fiscal) - se extiende la felicitación a todo el grupo humano – quienes con su voz de aliento y apoyo desinteresado fueron el factor importante para el éxito obtenido. Los partidos se jugaron en dos escenarios deportivos como son el Estadio del Colegio»Bartolomé Herrera» (Av. La Marina) y la semifinal y final en el Colegio»Ricardo Palma» (entre Marsano y Angamos) en Surquillo.

PROTAGONISTAS
Obtener el SUBCAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL DAMAS SUB 14, es consecuencia de un gran esfuerzo, no olvidemos que el 2010 ocuparon el tercer puesto. El mérito es mayor porque tuvieron que librar la etapa distrital, provincial, regional, macro regional y nacional.
La delegación deportiva estuvo integrado por: DELEGADO Lic. Teodoro Palomino Moyna, ENTRENADORLic. Carlos Iván Chumpitaz Quispe, ASISTENTE Juan Tomas Chumpitaz, JUGADORAS:Arias Ururiaga Briyith Liliana, Avalos Alvarado Alexandra Meheva, Barraza Pio Ketherine Ingrid, Napan Julca Estefanía Milagros, Paitan Curasma Judith Rossmery, Penao Cuya Laidy María, Ríos Eulogio Kamila Elena, Ríos Menacho Andrea, Silva Ávila Mataeely Gianina, Yucra Llamoca Gabriela, Valeriano Rivas Guillary De Los Ángeles, Espinoza Arias Shellsy Fiorella, Huamani Cahuana Ruth Rosario, Saldaña Gamez Lesly Margarita, De La Cruz Quispe Yanira y los refuerzos permitidos que consideraban las bases de la competencia de Rivas Espinoza Odalys Mayrin de la IEP «Anglo Peruano Católico» y Karem Yarleque Cabanillas de la IEP «San Isidro». Para obtener éste galardón se planificó un trabajó ordenado desde fines del mes de marzo, con una primera convocatoria y evaluar a los posibles seleccionados, algo que poco de conoce es que, el entrenador tomaba los días sábados de 14:00 a 17:00 horas y los domingos de 08:00 a 12:00 horas. Cabe anotar que el Prof. Carlos Iván Chumpitaz Quispe es de la especialidad de comunicaciones, junto a sus alumnas trabajaron mucho, incluso días feriados, vacaciones y días de paro nacional de profesores. Estamos por seguro que en los próximos días las autoridades sabrán recompensar el esfuerzo y el logro obtenido. Desde esta tribuna no cabe más que felicitarlos por el éxito obtenido. ¡FELICITACIONES A TODOS!

PARTIDO ENTRE EL ORMEÑO Y MUNICIPAL CONTARA CON LA MAYOR SEGURIDAD DEL CASO...
Luego de una reunión donde participaron las diversas autoridades de la provincia, la Municipalidad Provincial de Cañete, y la Gobernación así como el Comité de Defensa Civil de la Provincia y de la Región acordaron dar todas las facilidades para que el encuentro del día domingo se lleve a cabo. El día de hoy, se van a tomar diversas medidas de seguridad y de mantenimiento en el estadio Roberto Yáñez para permitir que el encuentro se juegue en un marco todal de seguridad. Así que ahora lo único que falta es una buena actuación del elenco albo, y que se ciña la corona regional.