miércoles, marzo 28, 2012

MATICES Y WALTER ORMEÑO SE ENFRENTAN EN «NUEVO AYACUCHO»

Se viene coordinando para que el Club Deportivo Walter Ormeño y el Matices Ciclo Club, jueguen un encuentro futbolístico en la misma «frontera viva» de Cañete, como un acto de reivindicación a nuestra provincia que es hasta el kilómetro 179.3 de la antigua Panamericana Sur.
El burgomaestre del lugar Joaquín Ayala, dijo que viene coordinando con el encargado de la parte deportiva del municipio, Hernán Torres para dejar expedito el encuentro que se disputará el trofeo «Vencedores de Ayacucho».
Si no hay inconveniente alguno, el encuentro se jugaría el próximo cinco de abril, Jueves Santo, cumpliendo también la celebración de las actividades de la Semana Santa.
Por su parte, los dirigentes tanto del Walter Ormeño como del Matices Ciclo Club, coincidieron que no habría inconveniente alguno para poder realizar un encuentro deportivo en nuestra frontera viva.

ATLÉTICO INDEPENDIENTE ORGANIZA PEÑA CRIOLLA… ESTE 30 DE MARZO
Con la finalidad de costear los gastos que demanda la campaña futbolística de la presente temporada, el Club Atlético Independiente de Cañete, organizará una Gran Peña Criolla.
Dicha actividad se realizará este viernes 30 de marzo a partir de las nueve de la noche, en el local «El Coral» de San Vicente, con la participación de una constelación de artistas de nuestra localidad.
Estarán presente Fabián Alvarez, Koky Noriega, Tito Carbonero, Iván Cruz Cañetano, Chabuca Tasayco y muchos otros artistas más que deleitarán con lo mejor de su repertorio.
El dirigente del club rojo, CPC Guillermo Avalos Ramírez, invitó a toda la hinchada a participar en esta importante actividad y de esta formar apoyar a su equipo para alcance el campeonato en la Liga Distrital de San Vicente.
Mostró su agradecimiento a todas las instituciones que vienen colaborando para que la actividad se desarrolle con éxito esperado, destacando la colaboración del Estudio Contable Yactayo de Guillermo Avalos Yactayo.

INAUGURARON ESTADIO LUNAHUANEÑO
Teniendo como invitado de honor al otrora crack del balompié nacional y ex alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores, Paulo «Churre»Hinostroza; además, contando con la presencia de los master del club Alianza Lima, se inauguró recientemente el gramado del Estadio Municipal de Lunahuaná.
Los trabajos consistieron en la colocación de la malla olímpica, mejoramiento de la pista atlética, instalación de los arcos y la puesta de bancas de suplentes, comprometiéndose - a su vez - cumplir con las tribunas faltantes.
El alcalde expresó que la obra asciende a un costo de 300 mil soles, pero contando en su haber con un presupuesto de 800 mil soles que servirán para la culminación de las tribunas.
«Entrego este gramado de juego para que no sólo puedan ser utilizados por los jóvenes, sino que se debe promover esencialmente la práctica del deporte con los niños», manifestó.

PIDE A «CHURRE» QUE ESTADIO LLEVE SU NOMBRE
El popular «Chabelón», pidió al Paulo «Churre» Hinostroza que el estadio de Lunahuaná lleve su nombre y de esta manera pueda recibir el apoyo a través de su empresa y buscar el mejoramiento del gramado de juego
El»Churre», respondió que lo tendría que pensar y en su oportunidad dar la respuesta, remarcando que era un gesto muy grato, toda vez que el ex crack aliancista jugó una temporada en la Liga Distrital de Fútbol de Lunahuaná.
Dijo que el gramado de Lunahuaná no tiene nada que envidiar a nadie porque en Lima existen muchos campos deportivos que no cuentan si quiera con un grass. «Pero, aquí veo trabajo y eso es importante, por eso lo felicito», acotó.
El»Churre» Hinostroza, se comprometió también traer a sus hijos «el churrito» quien está jugando en Bélgica y el otro que debuta en el Sport Boys del Callao, pero cuando las tribunas estén listas.
Entre los ex cracks que llegaron al gramado de fuego, fueron: Waldir Saenz, «Coyote» Rivera, Cristhián Del Mar, Alfonso «Cochoco» Reyna, César Charún, Alberto La Rosa, «Kanko» Rodríguez y otros que demostraron ante el combinado de Lunahuanà que «la calidad queda».