lunes, octubre 12, 2009

TRES PUNTEROS EN EL INTERANEXOS DE CALANGO

Esta semana se jugó la sexta fecha del Torneo Interanexos de Calango… y las cosas se van poniendo de película, a falta de 3 fechas…
En el primer partido, el elenco de San Pedro se va poniendo a punto y escala posiciones luego de vencer por 3 goles a 1 a un modesto Unión Tutumo. Los goles fueron de Carlos Camacho (2) y Víctor Campos, descontó Sergio Soto para el Unión Tutumo.
En el segundo partido, otro elenco que se acerca a los punteros, La Capilla, tuvo que jugar sin varios elementos titulares, pero no fue impedimento para que venciera al Independiente por 3 goles a 1… Jimmy Camacho, Oscar Ramos y Frank Román fueron los anotadores… el gol de descuento, lo hizo Dante Espinoza.
En el tercer encuentro de la fecha, San Bartolo se metió a la pelea por la clasificación y venció por 1 a 0 al San José… San Bartolo ya está quinto y le respira en la nuca a los punteros. El gol lo hizo Angel Rivas.
En el cuarto partido, de la mano de Jaime «Cheto» Huapaya, el elenco de San Juan de Correviento, nuevamente se ubicó puntero, al vencer por 2 goles a 1 al Santa Cruz. Los goles lo hicieron Edson «manguera» Elias, y descontó para el Santa Cruz que perdió el paso, Pierre «el fantasma» Espinoza.
Finalmente, en un partido los Angeles y Deportivo Municipal no se hicieron y siguieron punteros, pero esta vez acompañados del San Juan de Correvientos.
LA TABLA DE
POSICIONES...
Con estos resultados, la tabla queda como sigue: San Juan de Correvientos, Deportivo Municipal y Los Angeles empatados con 12 puntos; luego está Santa Cruz y San Bartolo con 10 puntos… Le sigue La Capilla con 9, San Pedro con 7… y aparecen ya sin opciones, Independiente con 3, y Unión Tutumo y San José con 2 puntos cada uno.
Hay que señalar que la Comisión Organizadora que preside Santo López está muy contento con el desarrollo del torneo. Yovanny Camacho es el Secretario, y están acompañados de Antonio Arias, y cuentan con el apoyo del Alcalde Juan Huapaya Avila.
Los Angeles

Deportivo Municipal

San Juan de Correvientos

DIGNIDAD Y SAN MARCOS DE LA AGUADA CON UN PIE EN PRIMERA DIVISION…. EN MALA…

Se sacudieron fuerte… Así parece… en la segunda maleña, después de una primera fecha bastante luchada, donde los dos partidos arrojaron sendos empates… se pensó que la segunda fecha, también iba a mostrar la misma faceta… partidos luchados de principio a fin… drama, suspenso, y que recién en la última fecha íbamos a poder descorrer el telón, de lo que significaba conocer a los dos elencos que lograban su ascenso a primera división.

Pero no fue así… y desde el saque, el Cultural San Marcos de la Aguada, evidenció una superioridad clara sobre el elenco del Transportes Khyra… a tal punto que lo goleó sin misericordia, y le propinó una paliza de 5 goles a 0.

En el segundo encuentro, el Atlético Dignidad, también se mostró superior y doblegó por 4 goles a 0 al Atlético Bilbao…

Con estos resultados, prácticamente ya tienen un pie en primera división los elencos del Cultural San Marcos de la Aguada y Atlético Dignidad… que les falta, procurar no perder en la última fecha, que justamente los tiene como rivales.

Igual sucede con los dos perdedores, el Transportes Khyra y el Atlético Bilbao, ellos no tienen otra opción que la de ganar, para esperar un milagro… y que entre Dignidad y San Marcos haya un ganador, para que el vencedor del partido entre Khyra y Bilbao, los alcance en puntaje y fuerce un partido definitorio. Que de verdad, parece bastante improbable.

Este domingo 18 de Octubre, se enfrentarán los elencos de Transportes Khyra con el Atlético Bilbao a partir de la 02:20 p.m.; y en el de fondo se miden el Atlético Dignidad con el elenco del San Marcos de la Aguada.

EL INTERFAMILIAS DE BUJAMA…

Esta semana se jugó la tercera fecha del torneo interfamilias de Bujama… Los Compadres ganaron al Matador, luego de ir perdiendo por un gol a cero… El marcador final fue 5 para Los Compadres… y 1 para el Matador.

Los Diablos doblegaron por 3 a 0 a Cebada y Humo, en un compromiso bastante complicado.

Virgen del Carmen venció por 4 a 2 a Espinoza Zevallos F.C.; mientras que la Familia no tuvo problemas para golear por 4 a 1 a la Familia Castro. Los Caladores ganaron por 1 a 0 los Rivas Avalos; mientras que en un partido bastante trajinado los Rivas Asin empataron 1 a 1 con los Arias y Amigos.


Transportes Khyra

San Marcos de la Aguada

Atlético Dignidad

Atlético Bilbao
SAN HILARION, MI PERU, LA ENCAÑADA Y REAL SAN VICENTE… DISPUTAN LOS DOS CUPOS DE ASCENSO…

Chacaritas y Estrella Del Sur Mantuvieron La Categoría…

Ya están los cuatro elencos finalistas del Torneo de Segunda División de la Liga Distrital de San Vicente… San Hilarión, Mi Perú, La Encañada y Real San Vicente… Ellos lograron su clasificación este último fin de semana, en una jornada muy atractiva, donde se vio buen fútbol, y en su últim partido se tuvo que ir hasta tiempo suplementario.

La jornada se inició el sábado, en el primer partido, el elenco del Chacaritas se salvó de ir a la liguilla del descenso luego de vencer al 9 de Diciembre por un gol a cero. De esta forma, el club 9 de Diciembre esperara al perdedor del partido entre Tercer Mundo y Estrella del Sur, para ver quien de los dos se va a tercera división el próximo año.

En el segundo encuentro, salió el primer semifinalista para la liguilla por el ascenso. En buen partido, el elenco del San Hilarión goleó 4 a 1 a Juventud Los Rosas, y dio un paso firme hacia su clasificación a la máxima división del fútbol sanvicentino.

Elenco de Los Rosas, no pudo clasificar a la final de la segunda

Ayer domingo, se completó la primera fecha de la liguilla por el descenso y el ascenso en el marco del Torneo de Segunda División de la Liga Distrital de Fútbol de San Vicente.

A primera hora, el elenco del Estrella del Sur se salvó de ir a la liguilla del descenso, luego de vencer en reñido encuentro al Tercer Mundo Montalván por el marcador de dos goles a uno.

Luego, Mi Perú en un buen encuentro dio cuenta del Alianza Santa Rosa, que en vano intentó lograr el empate. El marcador final señaló 1 a 0 a favor de Mi Perú, que ya está entre los cuatro finalistas.

En el tercer encuentro del día, el elenco de La Encañada que dirige el profesor Parraga venció al Ricardo Palma por dos goles a cero; mientras que en el último encuentro de la jornada, el Real San Vicente y el Atlético Cerro Blanco empataron 1 a 1, y tuvieron que irse a tiempo suplementario, en donde el Real San Vicente logró el tanto que lo convirtió en el cuarto finalista del torneo de segunda división sanvicentino.

Con ello quedo definido la programación de la última fecha del torneo, el domingo 18 de Octubre, a partir de las 09 de la mañana, el elenco de la “U” de Montejato y Sport San Martín, definirán uno los cupos de descenso. El ganador se salva, y el perdedor se va a tercera división.

El otro cupo del descenso, lo disputarán los elencos de 9 de Diciembre y Tercer Mundo Montalván… el que pierda se irá también a tercera división.

Luego a partir de la 01 de la tarde, se enfrentan el Real San Vicente FBC y San Hilarión FBC… el ganador asciende a primera división para el próximo año 2010.

Mientras que en el último partido, los elencos de Mi Perú y La Encañada definen el segundo cupo de ascenso, a partir de las 03:00 p.m.