martes, octubre 02, 2007

LA SEGUNDA EN SAN VICENTE… SIGUE DURA… JUVENTUD AMERICA ABANDONO Y SPORT ESTRELLA AVANZA…
La verdad es que nos alistábamos a presenciar un encuentro adicional entre el Sport Estrella y el Juventud América, para definir el último cupo y completar los ocho equipos clasificados para los cuartos de final de la segunda división sanvicentina, pero el día de ayer, el elenco del Juventud América renunció a esa posibilidad y de esa forma, el octavo clasificado es el elenco del Sport Estrella.
Con esto, quedó establecida la clasificación de ocho equipos, que disputarán su clasificación a la siguiente fase. Igualmente quedaron establecidos los compromisos y el horario de la jornada, que se iniciará muy temprano, a las 08 de la mañana.
El primer encuentro será entre el Real Esmeralda y el Juventud Miraflores, en un encuentro crucial, ya que una nueva derrota o un empate, hará que el Real Esmeralda se vaya a la tercera división. Solo el triunfo le da algo de vida al Real Esmeralda… pero indudablemente los tres puntos obtenidos por el Bella Esperanza en el compromiso ante el Real Esmeralda, son de oro… puro…

LOS ENCUENTROS BUSCANDO EL ASCENSO DE SEGUNDA SANVICENTINA…
Los siguientes encuentros son para clasificar entre los cuatro mejores… A partir de las 09:30 de la mañana se miden el Lolo Fernández con el elenco de Cerro Blanco… El elenco hualcarino llega a este compromiso luego de vencer en forma clara e inobjetable por 3 a 1 al Sport Chacaritas, mientras que el Cerro Blanco, también de vencer aunque en una contienda reñida, al Juventud América, por dos goles a uno.
En el tercer partido del día, segundo por la clasificación para el título, se miden el elenco del 9 de Diciembre con el Sport Victoria… El Sport Victoria es el cuadro que clasificó como uno de los mejores perdedores, en virtud a los dos goles que le hizo al Universitario de Montejato… mientras que el 9 de Diciembre venció en reñido encuentro al Sport Estrella por dos goles a uno.
En el cuarto partido de la jornada, el cuadro de La Encañada enfrenta al elenco del Sport Estrella. La Encañada clasificó luego de golear al Víctor Nagaro por 4 goles a 0; mientras que el Sport Estrella perdió ante el 9 de Diciembre, pero clasificó ante la renuncia del Juventud América.
Finalmente en el partido de fondo, el elenco del Universitario de Montejato se enfrenta al Rizo Patrón… la "U" llega luego de ganar al Sport Victoria por 4 goles a 2… mientras que el elenco del Rizo Patrón venció ajustadamente a Mi Hualcará por un gol a cero.
Sin duda, será una jornada de mucho fútbol… y de partidos vibrantes…

EL DOMINGO LA PARTIDA SERA EN LA PLAZA DE ARMAS DE IMPERIAL…
Nos vamos al ciclismo… La cuarta etapa del torneo ciclístico "Sur Chico" se correrá entre Imperial y Pacarán en ida y vuelta, cubriendo 90 kilómetros… Ante la supremacía y buen nivel mostrado por Jesús Campusmana, la lucha es acortar la ventaja que lleva… pero más se centra en la disputa por el segundo lugar de la general, entre Luis Nolazco y Jesús Torres… Luis Nolazco tiene 22 puntos, mientras que Jesús Torres tiene 21 puntos.
Otra lucha es por quedar en cuarto lugar del torneo, en donde hay seis ciclistas que luchan esa ubicación… Los hermanos Juan y José Durand de San Vicente, José Luis Torres Vílchez, todos ellos con nueve puntos… los chinchanos Jimmy Dávila y Richard Campusmana con 8 puntos… y Juan Torres Bueno con 7, así como Marcos Castilla con 6 puntos… la lucha se hace fuerte y vibrante…
La partida será en la Plaza de Armas imperialina, a partir de las 10 de la mañana, y será dada por el burgomaestre imperialino Richard Yactayo Durand.