sábado, octubre 11, 2008

AGENDA DEPORTIVA
Escribe: J. J.

CULMINA SEGUNDA DE ASIA…
Esta semana hay fútbol, en diversos escenarios de la provincia… Primero vamos a Asia, en donde se juega la última fecha del torneo de segunda división, que clasifica a dos elencos para la primera división del próximo año.
Aquí hay que señalar que ha habido movimiento de la tabla de posiciones, en base a un reclamo de Los Tiburones, que ganó en mesa su partido jugado ante el elenco del Rosario Central, el mismo que había culminado empatado 2 a 2.
Con este triunfo en mesa, la tabla está como sigue: Juventud Porteño, es el líder, ya que ha ganado dos partidos y ha empatado los otros dos… Empató con Los Tiburones 1 a 1, luego ganó a Palma Alta por 3 a 0; goleó por 6 a 0 al 9 de Octubre; y finalmente empató con Rosario Central 1 a 1; lo acompaña en la punta, el elenco de Los Tiburones con también 8 puntos; ya que luego de empatar con el Juventud Porteño 1 a 1; Los Tiburones ganaron en mesa al Rosario Central; luego empataron con Palma Alta 1 a 1; y en la última fecha ganaron al Santa Cruz por 4 a 2.  En tercer lugar está Palma Alta que tiene un empate ante Santa Cruz 1 a 1; luego cayó ante el Porteño por 3 a 0; empató con Los Tiburones 1 a 1; y ganó al 9 de Octubre por 2 a 0.  Le siguen Rosario Central y Santa Cruz con 4 puntos; y cierra la tabla 9 de Octubre con 3 punto.
Esta semana, Rosario Central se mide con Palma Alta; luego Los Tiburones choca con 9 de Octubre; y en el partido de fondo chocan Juventud Porteño con Santa Cruz.

TAMBIEN EL INTERANEXOS DE CALANGO…
En el Campeonato Interanexos de Calango denominado “Copa Integración y Amistad”, la programación de la última fecha es como sigue: a las 10 de la mañana, San Bartolo choca con San José; luego a las 12 del mediodía Unión Tutumo se mide con Independiente; luego a las dos de la tarde San Pedro choca con Los Angeles; mientras que a partir de las 4 de la tarde San Juan se mide con San Martín.

EMPIEZA SEMIFINAL DE LA COPA NOR OESTE DE YAUYOS…
Por la Copa Nor Oeste de Yauyos, la programación de la semifinal, es como sigue: San Lorenzo de Porococha choca con Atlético Zorro Ayavirino a partir de la una de la tarde; luego a las 02:30 se miden Asociación Deportiva de Quinches con San Mateo de Pilas; mientras que a partir de las 04:00 p.m. se enfrentan el Señor de la Ascensión de Huampará con el Deportivo García de Quinocay… Espera en el balcón a los ganadores, el elenco del Unión Tauripampa.

FUSA EMPIEZA CAMPAÑA PARA EL 2009… ENFRENTARA A MATICES EL PROXIMO SABADO…
El elenco del FUSA, campeón de Quilmaná empieza a prepararse para el próximo año… el próximo sábado jugará con el elenco de Matices, actual Campeón cañetano, que también empieza a mirar el torneo del 2009… el FUSA anuncia que presentara a sus flamantes nuevas contrataciones; mientras que Matices empieza a ver como se van acomodando algunas piezas que pretende tener el próximo año en su elenco.  El partido se jugará en el Roberto Yañez a partir de las 03:30 p.m.

CON CENA... PERIODISTAS DEPORTIVOS CELEBRAN EL LUNES SU DIA...
Con motivo de celebrar el “Día del Periodista Deportivo”, el presidente de dicha entidad, hace extensiva una invitación a todos los periodistas deportivos a fin de celebrar tan magna fecha, en una Cena de Camaradería a realizarse el próximo 20 de Octubre, en las instalaciones del Restaurant “Charapito2 en el distrito de Imperial.
La cita es a partir de las 07 de la noche.
Hay que señalar que el “Día del Periodista Deportivo” se instauró mediante Ley Nº 27587, durante el Gobierno de Alejandro Toledo.  Esta Ley que declara el día 20 de Octubre de cada año, como “Día del Periodista Deportivo”, fue publicado en el Diario “El Peruano”, un 12 de Diciembre del 2001.

HOY, TODOS SOMOS PERU…
Hoy juega Perú, ante el seleccionado boliviano… Ojalá que sigamos manteniendo la racha de buenos encuentros que tuvo el seleccionado nacional en las dos últimas fechas, que le permitió conseguir 4 puntos de los 6 en disputa.