jueves, noviembre 23, 2006

LA COPA PERU YA TIENE A SUS SEMIFINALISTAS…

Después de casi diez meses de ardua competencia, solo quedan cuatro clubes con vida en la Copa Perú, quienes lucharán por el título, que les asegurará un lugar en la Primera División del próximo año.
De los más de 22 mil equipos que iniciaron el certamen en todo el país, Juan Aurich (Chiclayo), Hijos de Acosvinchos(Ate), Deportivo Ingeniería (Huancayo) y Total Clean (Arequipa) son los clubes que avanzaron a las Semifinales de la Copa Perú.

JUAN AURICH... UN ELENCO CON RICO HISTORIAL...
De ellos, el Aurich, un equipo con historia en el fútbol profesional, parte como favorito en esta instancia final, más aún luego de vencer, tanto de local como visitante, al Corazón Micaelino de Piura.
Los chiclayanos vencieron 2-0 en el partido ida y este miércoles volvieron a ganar, esta vez por 1-2, en un partido que pudo terminar en tragedia por el mal comportamiento de las hinchadas en las tribunas del Miguel Grau.

HIJOS DE ACOSVINCHOS...
El rival del “Ciclón” será el Hijos de Acosvinchos de Ate, que no pasó apuros para clasificar a Semifinales a costa del Deportivo Hospital, a quien goleó 3-0 en Pucallpa y 4-1 en el estadio Monumental.
El cuadro rojo de Ate será local en el primer partido ante los chiclayanos, que se jugará este domingo 26, mientras que el compromiso de vuelta se realizará el 03 de diciembre en Chiclayo.

TOTAL CLEAN SIGUE ADELANTE...
En el estadio Mariano Melgar de Arequipa se disputó uno de los partidos más atractivos de la jornada entre los cuadros mistianos de Senati y Total Clean, encuentro que finalizó igualado a tres goles.
Con este empate, el Total Clean, equipo dirigido por Roberto Arrelucea, avanzó a la siguiente etapa por tener más goles anotados como visitante (el duelo de ida había finalizado sin goles).

INGENIERIA DE HUANCAYO OTRO FINALISTA...
Finalmente, en Huancayo,
el Deportivo Ingeniería tuvo que bregar duro para
eliminar al corajudo Sport Huamanga, que vendió cara su derrota.
Tras empatar sin goles en Ayacucho, el Ingeniería
tenía el favoritismo para asegurar la clasificación en su casa, sin embargo los ayacuchanos se pusieron en ventaja en el marcador en el primer tiempo, y complicaba las cosas para los locales.
Los huancaínos, apoyados por los miles de aficionados que colmaron el estadio de Huancayo, voltearon el marcador en los minutos finales del partido y lograron avanzar a la siguiente etapa de la Copa.
En las Semifinales, Deportivo Ingeniería volver a ser local este domingo 26 para recibir al Total Clean. El partido de vuelta se jugará el próximo 03 de diciembre en Arequipa.
HIJOS DE ACOSVINCHOS ARRASO AL HOSPITAL... Y YA ES SEMIFINALISTA...


El conjunto del Hijos de Acosvinchos no tuvo mayores inconvenientes para doblegar 4 a 1 al Deportivo Hospital y acceder así a las semifinales de la Copa Perú.
Un encuentro de mero trámite se le presentó al Hijos de Acosvinchos, que con la tranquilidad que le daba tener tres goles a su favor en el encuentro de ida, volvió a imponer
condiciones sobre el
Deportivo Hospital y lo goleó por un claro 4 a 1.
El elenco de Ate no demoró mucho en adelantarse en el marcador, y a los 15 minutos del primer tiempo, Cárdenas rompía la paridad del
encuentro. Posteriormente, Lavalle aumentaba el score a los 21 minutos y daba mayor confianza al cuadro del Acosvinchos.
La oncena pucallpina asomó una leve recuperación cuando Céspedes
descontaba a los 28 minutos, pero los locales hicieron que la alegría de su antagonista dure poco y Huaraca convertía el tercer tanto a los 33 minutos de juego.
Ya en el complemento y jugando a media máquina, Acosvinchos consiguió un nuevo tanto a través de Cevada.
Con este resultado, los dirigidos por Tito Chumpitaz lograron acceder a las semifinales de la Copa Perú con un marcador global de 7 a 1 (golearon 3 a 0 en el choque de ida) y tendrán como próximo rival al Juan Aurich de Chiclayo, uno de los equipos favoritos para acceder a la Primera División.
MATICES ENFRENTA A LA WESTERN COTTON... HOY EN EL OSCAR RAMOS...

La Western Cotton en un campeonato de fulbito realizado entre los trabajadores de su compañía se dio con una grata sorpresa. Cerca de 25 jugadores pertenecían a diferentes clubes de primera división y también a algunos de segunda división.
Pues bien, decidió evaluarlos para llevarlos al equipo que tienen en primera división junto a Miguel Alayza de Lozada, el Deportivo Unión, y para evaluarlos hoy sostendrán un partido de práctica con los integrantes de Matices Ciclo Club, que vienen ultimando detalles a fin de iniciar en breve su etapa de preparación, con las miras puestas en el 2007.
Pues bien, hoy a partir de las 4:00 p.m. se enfrentarán estos dos combinados, y se espera ver el nivel de los jugadores que se presentarán en el gramado del coloso imperialino.
EL SABADO 25, SE REINICIA LA TERCERA DIVISION EN LA LIGA DISTRITAL DE SAN VICENTE...

Después de un reparador descanso, éste sábado nuevamente vuelve a rodar la pelota en el gramado del Roberto Yañez.
La Tercera División entra a la cuarta fecha, sobre cinco de la etapa clasificatoria, y son varios los elencos que buscan la clasificación en forma definitiva, a la liguilla donde se disputará el ascenso a la segunda división.
El día sábado 25 de Noviembre, la jornada se inicia a partir de la 1 de la tarde, con el encuentro entre los elencos del Deportivo Cosmos – Santa Teresa contra el Mariscal Benavides; luego a segunda hora, vale decir a las 2:30 p.m. se miden el Defensor Cochahuasi con el elenco del Chaparral; mientras que en el encuentro de fondo chocan los elencos de Juventud Manzanares con Mi Perú.
El día domingo, la jornada se inicia a partir de las 9 de la mañana, con el partido entre los elencos del Sport San Martín con el Defensor Miraflores; mientras que en el segundo encuentro chocan a partir de las 10:40 a.m. San Hilarión con el José Carlos Mariategui; a partir de las 12:20 m. se miden el Atlético San Vicente frente al Ricardo Palma; mientras que a partir de las 2:00 p.m. chocan Estrella del Sur con Real San Vicente y en el partido de fondo se miden a partir de las 3:40 p.m. Sport Estrella con Alianza Santa Rosa.