miércoles, enero 30, 2008

CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION DE SAN VICENTE... CON SOLO 12 EQUIPOS...

Sólo serán doce los clubes que participarán en el Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de San Vicente, en el presente año. A ese acuerdo llegaron el día de ayer, los delegados de los clubes votando unánimemente por mantener el mismo esquema del torneo.
De esta forma, el próximo 09 de Febrero se iniciará indefectiblemente el campeonato en la Liga Distrital de San Vicente, tal y como estaba establecido.

NO SE POSTERGARA INICIO DEL TORNEO... DE NINGUNA MANERA...
De otro lado, se desecho la
posibilidad de postergar el inicio del torneo, para dar pie a que se juegue el partido entre el elenco del Sport Boys del Callao, con el Defensor Alayza o el Deportivo Unión de Cañete; encuentro que estaría siendo programado con el auspicio del Municipio Provincial.
En ese sentido, el acuerdo de los delegados, fue que si el encuentro entre el Sport Boys contra un elenco cañetano se daba de todas maneras en el Estadio Roberto Yañez, el próximo 09 de Febrero; la fecha inaugural de la Liga Distrital se haría en el Oscar Ramos Cabieses de Imperial o en el Benjamín Roca de San Luis.

ESTA ES LA PROGRAMACION DE LA PRIMERA FECHA...
De esta forma la programación inaugural queda como estaba establecida: el 09 de Febrero, a partir de las 02:00 p.m. jugará Unión Boca del Río vs. Tercer Mundo Montalbán; mientras que a partir de las 04:00 p.m. Racing FBC de Unanue se enfrenta al Deportivo La Unión
De otro lado, al día siguiente, y esta vez si confirmado en el Roberto Yañez, a las 10:00 a.m. La Esmeralda FBC enfrenta al Sport Victoria; a las 12:00 m. Atlético Chalaco vs. Universitario de Montejato; a las 02:00 p.m. Defensor Alayza vs. Nacional Valdivia; y a las 04:00 p.m. Atlético Independiente vs. Newell´s Old Boys.