martes, abril 03, 2012

SOLO DEPORTES

EN MALA... HAY DEFINICION POR UN CUPO PARA LA LIGUILLA...
En la Liga Distrital de Mala, ya hay cinco de los seis clasificados para la liguilla que definirá a los tres elencos que participarán en la Etapa Provincial de la Copa Perú, que debe iniciarse en la tercera semana del mes de Mayo.
Ya están en el partidor los elencos de San Lorenzo de Porococha y el Sport Nacional de Mala, por el Grupo «A», y falta definir al tercer acompañante entre los elencos del Deportivo Municipal y un resucitado Empleados de Bujama, que entendemos deben de sostener el partido definitorio en estos días.
Por el Grupo «B», las cosas si está definidas… Van Independiente Bujama Alta, Santa Rosa y San Marcos de la Aguada.
Esta semana debe de iniciarse la etapa crucial de donde solo quedarán tres elencos, y desde ya se prevee un torneo parejo, por la calidad de los participantes.

SAN LUIS ENTRA A ULTIMA FECHA QUE ESTA QUE ARDE
Otra Liga Distrital que se acerca al inicio de la liguilla es la de San Luis, en donde jugamos esta semana la última fecha de la fase inicial, y en donde hay cuatro elencos que tienen opción al título… Estudiantil Casa Blanca (17) que lleva una ventaja de un punto sobre los elencos de Salaverry, Deportivo Casa Blanca y Deportivo San Luis (16)… uno será el campeón y los otros tres participarán en la liguilla por los cupos adicionales… mientras que el último cupo lo tendrá que pelear el Atlético Casa Blanca, Hijos de Arona y Santa Bárbara… los dos primeros con 12 y el último con 11.

EN LIGA DE NUEVO IMPERIAL ESTA SEMANA SANTOS SE ENFRENTA AL REAL SOCIEDAD
La verdad es que los torneos en las diferentes ligas distritales se van poniendo más interesante a medida que se van acercando a las fechas culminantes... y en Nuevo Imperial ello no podía ser la excepción.
Si bien es cierto que el Miguel Grau es el favorito al totalizar 16 puntos, pero todavía no puede cantar victoria, ya que en la última fecha se le puede quemar el pan antes de ingresar al horno.
Esta semana se mide con el Santa María y tiene tres puntos accesibles... pero la tranquilidad o la preocupación la obtendrá luego de conocer el resultado que en el partido de fondo protagonizarán los elencos del Real Sociedad y Santos, que vienen a 3 y 1 punto respectivamente.
La programación en esta liga se inicia a las 08:45 a.m. con el encuentro entre Carrizales y DENI; luego a las 10:35 a.m. se miden Unión Juventud con Cantera; le toca el turno al Grau y Santa María a golpe de 12:25; en el semifondo a partir de las 02:15 chocan Social La florida con Señor de Cachuy; y en el último partido Santos con Real Sociedad.