sábado, octubre 25, 2008

ANN CHUMPITAZ CARBAJAL PARTICIPARA EN CAMPEONATO MUNDIAL DE AJEDREZ... EN VIETNAM...

Gracias a su brillante participación en el Festival Panamericana de Ajedrez de la Juventud 2008, en donde logró un meritorio segundo puesto en la Categoría Sub 14, el joven deportista Ann Chumpitaz Carbajal se ganó su participación en el Campeonato Mundial Juvenil de Ajedrez 2008, que se realizará en Hochimin – Vietnam.
Esto ha motivado que muchas autoridades hoy busquen apoyarlo, a fin de que pueda cubrir parte de los gastos necesarios para una mejor participación.
En ese sentido, se viene buscando el apoyo correspondiente que permita su  asistencia a tan magno evento deportivo y costear los gastos del viaje.
En ese sentido, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, mediante Resolución de Alcaldía Nº 425-2008-AL-MPC fechada el 01 de octubre del año en curso, aprobó el apoyo solicitado por el Lic. Jaime Vega Ortiz en su calidad de alcalde de la Municipalidad Distrital de Coayllo, girándosele la suma de S/. 500.00 nuevos soles.
Esperamos que otras autoridades e instituciones particulares se unan a este esfuerzo y hagan realidad la participación de nuestro joven ajedrecista.