miércoles, enero 25, 2012

WALTER ORMEÑO REALIZA HOY SU CONFERENCIA DE PRENSA... ANUNCIARA A SU TECNICO Y PRESENTARA AVANCES EN EL OSCAR RAMOS

Para el día, la dirigencia del Club Deportivo Walter Ormeño programó una Conferencia de Prensa para presentar al nuevo técnico albo, el Profesor Samuel Eugenio, que viene dirigiendo una de las categorías inferiores del Club Deportivo Universitario de Deportes... sin embargo, la presencia del mencionado técnico, no se va a poder dar, porque el día de hoy, será operada en la ciudad de Lima, su esposa, lo que impide que el profesor Samuel Eugenio pueda estar presente en la Conferencia de Prensa.
La dirigencia ormeñista ante este hecho, decidió postergar la Conferencia de Prensa, pero en verdad, es grande la expectativa, que el día de ayer, se dio marcha atrás y se decidió en llevar a cabo la Conferencia de Prensa de todas maneras, sobre todo para mantener un canal de dialogo con la hinchada ormeñista, que en el presente año 2012, espera mucho de su club.
Con esto, la Conferencia de Prensa va de todas maneras a partir de las cuatro de la tarde, siempre en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, ello permitirá a la dirigencia ormeñista, mostrar el trabajo que se viene realizando en el mismo, como lo es el de resembrado del grass y el resanamiento de las tribunas del principal coloso deportivo.
De otro lado, hay que señalar que realizada las coordinaciones con el profesor Samuel Eugenio, los entrenamientos del Club Deportivo Walter Ormeño se iniciarán la próxima semana, el 1° de Febrero.

MATICES INICIO SU PRETEMPORADA...
No era para menos, es el campeón imperialino reinante, y los títulos logrados obliga a que defienda su corona.
Con una directiva renovada, pero con las mismas ganas de siempre, el elenco de Matices Ciclo Club inicio la semana pasada su pretemporada con miras a defender su corona ante un elenco que se presenta como el más dificil escollo, como lo es el Walter Ormeño versión 2012.
Pedro Torres Luyo es el actual mandamás del elenco maticero, y junto con Jesús Giankarlos, Julio Rolando y César Fernández, han planteado hacer una lucha deportiva digna con miras a buscar la clasificación hacia la Etapa Regional, como primer objetivo, y si ello va acompañado de su octava corona institucional, bienvenido sea...
Justamente el último lunes estuvieron entrenando en Cerro Azul, ayer lo hicieron por la canchita de San José en San Vicente, mientras que el día de hoy estarán en un concurrido gimnasio imperialino.
Hay que señalar que entre los jugadores que vienen realizando la pretemporada se encuentran Zacarías Luque, Aladino Arévalo, Alfonso Guerra, Jhonatan Llerena, Diego Bayona, Carlos Zumelzu, Pedro Murga, Palomino Lozano, el popular «charapo», entre otros elementos que señalan que las fuerzas maticeras se mantienen, y que están listos para defender su corona.
Como todos los años, en la pretemporada de Matices también encontramos a jugadores del Club Atlético Chalaco de Imperial, como Roger Salcedo, Fernández, Flores Apari, a los que se viene sumando un buen número de jugadores jóvenes que esperan mostrar sus condiciones futbolísticas.

LUNES SERA ASAMBLEA DE DELEGADOS PARA APROBAR BASES COMPLEMENTARIAS...
Tal y como señalamos el día de ayer, para éste lunes 30 de Enero, la Junta Directiva de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, ha programado la Asamblea de Delegados de los clubes de primera división, en donde se aprobarán las Bases Complementarias del torneo, y quedará establecido tanto el fixture del torneo, como la modalidad del torneo a desarrollarse en el presente año.
Hay mucha expectativa por ello, y creemos que el lunes será una de las sesiones mas concurridas de los últimos tiempos