viernes, enero 28, 2011

MATICES GANO A DEFENSOR DEL CONDE... EN PARTIDO REALIZADO EN EL OSCAR RAMOS CABIESES...

Tuvo su primer compromiso, y de paso despejó algunas dudas... Muchos piensan que el elenco de Matices al estar integrado por un grupo de jóvenes que no tenían oportunidad, se va a limitar a ser una comparsa en el presente torneo... sin embargo, lo visto el día de ayer en el Oscar Ramos Cabieses, nos señala otra cosa... El elenco campeón imperialino, ha logrado superar la fuga de sus principales valores que le permitieron salir 6 veces campeones en Imperial, y lograr también un título provincial, a la vez que participar en dos veces en la departamental.
Este elenco tiene algunas figuras conocidas como Zacarías Luque, Aladino Arévalo, Alfonso Guerra, José Luis Huasacca y Jonathan Llerena, y también otras que son conocidas en el ámbito futbolístico como Gabriel Villar y Calderón... a los que se suman Sánchez, Cayo, Garrido.. el mismo Franco Oré, también Bayona, o en el mismo chico Andy Sánchez, que le van a dar otro aire al elenco imperialino... como ha quedado demostrado el día de ayer, en donde vencieron al Defensor Del Conde por dos goles a cero... uno en cada tiempo... y apelando a la totalidad de jugadores... el primero por parte de Aladino Arévalo y el segundo por parte de Diego Bayona...
En cuanto a Defensor Del Conde sin duda, va a ser un duro rival, sus dirigentes han demostrado que no escatimarán esfuerzos por armar un elenco competitivo... Así que a acomodarse porque el torneo imperialino promete... falta ahora ver los puntos que calza el Deportivo San Isidro, el elenco que llega mejor parado, y que también este fin de semana harán partido de práctica. Matices juega el sábado frente al Miguel Grau en el Oscar Ramos Cabieses.