martes, marzo 19, 2013

WALTER ORMEÑO JUEGA EL DOMINGO 24 DE MARZO CON EL DEPORTIVO MUNICIPAL

El domingo 24 de Marzo, el Club Deportivo Walter Ormeño presentará al elenco que pretende presentar en su participación en la Segunda División Profesional, y lo hará frente a quien en los últimos meses se ha constituido en un encarnizado rival, como lo es el Club Deportivo Municipal.
El partido concertado pudo suspenderse, pero las coordinaciones que se hicieron con la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, llegaron a buen puerto.
Los dirigentes de la Liga Distrital encabezado por Pedro Reyes Pachas, dialogaron con los dirigentes ormeñistas, y coordinaron que el domingo de preliminar se jugarán 3 encuentros por el torneo local; mientras que los otros encuentros se jugarán el día sábado.
De esta forma la programación de la Liga Distrital ha quedado de la siguiente forma: El sábado 23 de Marzo, a las 12:00 m., se medirán los elencos del Juventud América de San Benito con la Asociación Atlético Chalaco F.C.; luego a las 02:00 p.m. se medirán los elencos del Sport Carmen Alto con Matices Ciclo Club; mientras que a partir de las 04:00 p.m. se enfrentarán los elencos de Defensor Del Conde con Juveniles del Sucre. La programación del día domingo será a partir de las 10:00 a.m. en donde se medirán los elencos de Real Asunción Ocho con el Unión Imperial; luego a partir de las 11:50 a.m. se medirán los elencos del Defensor Cerro Alegre con Deportivo San Isidro; mientras que a partir de la 01:40 p.m. chocan los elencos del JVC Cañete con el Círculo Deportivo Sucre.
De esa forma, quedará expedito el Oscar Ramos Cabieses para el encuentro de fondo entre el Walter Ormeño y el Deportivo Municipal. Hay que precisar que el elenco del Walter Ormeño llegó a un acuerdo de apoyar a los clubes de Liga por su participación como preliminar con un aporte mínimo de S/. 600.00 que estará destinado a cubrir los gastos que demande la tarde deportiva de los elencos que participan en el torneo local, cuyos gastos en las últimas fechas han ascendido a cerca de mil cuatrocientos nuevos soles.
Entre los acuerdos que han tomado están el de otorgar 23 pases para los clubes participantes en los partidos preliminares; los mismos que serán 18 para los jugadores, 3 para su personal auxiliar y 2 para sus dirigentes.

WALTER ORMEÑO INTENSIFICA PRACTICAS
Con ello, y a partir del día de hoy, el elenco del Walter Ormeño siempre en la localidad de Bujama, reiniciará sus entrenamientos, con miras a llegar en la mejor de las formas al partido amistoso con el Deportivo Municipal. Hasta la fecha el Ormeño tiene como seguros a los siguientes jugadores: Félix Lira y Edinho Sifuentes en el arco; Eduardo Cotillo, José Sigueñas, Andrade, Hernández, Camilo Zegarra, Máximo Osis; Colchado, Giral, Danter Espinoza, Pool Espinoza, Jair Cárdenas, Giuliano Gamarra, Italo Pareja, Mario Ceballos, Oyola, Mogollón, Guillermo Linares, Vega, y los colombianos Guerrero y Domínguez.

COMISION DE JUSTICIA DECLARA NULO RECLAMO PRESENTADO POR JVC ANTE MATICES... Y JVC PIDE NULIDAD DE FALLO...
La Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Imperial, declaró NULO el reclamo presentado por el JVC Cañete por la participación del jugador Paulo César Caña Luyo en el elenco de Matices Ciclo Club, en el partido que éste último doblegó por el marcador de 4 goles a 0. Ante ello, anoche el JVC presentó RECURSO DE NULIDAD, ante la misma Comisión de Justicia, basándose que en la Resolución emitida por la Comisión de Justicia, se señala que solicitado el informe a la Departamental, la Liga Distrital ha señalado que no había comentarios sobre el particular. Sin embargo, el Presidente de la Liga Distrital indicó que si hubo una respuesta, y que la misma señalaba que la Comisión de Justicia debía de aplicar lo normado para el año 2011 en el Reglamento de Transferencias. Lo cierto es que la Departamental no puede resolver el reclamo, sino simplemente dar las pautas que la Comisión de Justicia debe tomar en cuenta para la solución del mismo.

LIGA DE SAN VICENTE...
La Liga Distrital de San Vicente llega a su octava fecha, y tiene la siguiente programación: El sábado 23 de Marzo, a partir de las 12:00 m., el Rizo Patrón enfrenta al elenco del Sport Cañete; mientras que a partir de las 02:00 p.m. chocan Defensor La Encañada con Real San Vicente; y en el partido de fondo se enfrentan los elencos de Racing Unanue y el Deportivo Cañete. El domingo a las 10:00 a.m. se miden el Sport Victoria con EStrella del Sur; luego a las 12:00 m. se miden Sport Estrella con Mi Perú; a las 02:00 p.m. chocan Atlético Independiente con el Atlético Chalaco y a las 04:00 p.m. se enfrentan el Nacional Valdivia con Ricardo Palma.