sábado, mayo 10, 2008

NEWELLS OLD BOYS GANO AL WALTER ORMEÑO A DOMICILIO... POR 1 A 0...

Cuadro del Newells Old Boys, subcampeón de la Liga Distrital de San Vicente, que venció al Walter Ormeño por 1 a 0.

Walter Ormeño, subcampeón de Imperial...


Erick Trujillo Ojeda, se llevó las palmas en el partido...

El portero Reyes Buenaño del Walter Ormeño vio caer su valla... pero tuvo meritoria actuación.

Con gol de Vallejos, conseguido sobre los veinticinco minutos del primer tiempo, el elenco del Newells Old Boys superó de visita al Walter Ormeño, subcampeón de Imperial. El partido fue disputado de principio a fin, y contra todos los pronósticos a priori, el elenco de casa, el Walter Ormeño luchó de igual a igual durante los 90 de juego, no mereciendo la derrota. El "león del Oscar Ramos", hizo alinear a cuatro de sus refuerzos Vicente Pocco, Freddy Samán, Erick Trujillo y Carlos López Sulca que junto a Reyes, Pacheco, Paolo Chávez, Aburto, Ramírez y Perales dieron dura batalla al once sanvicentino. Lo que dejó en claro el compromiso, es que el Newells Old Boys en el partido de vuelta, no lo tendrá tan fácil como lo pensaba.

AZPITIA LE GANO AL BELLA ESPERANZA...
En el otro partido que se jugó en la fecha, el elenco del Defensor Azpitia de local venció al Bella Esperanza por dos goles a cero, y empezó con buen pie su participación en la Etapa Provincial de la Copa Perú.
WALTER ORMEÑO ROMPE FUEGOS EN ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERU ANTE NEWELLS OLD BOYS...

Hoy se rompen los fuegos de la Etapa Provincial de la Copa Perú… y el encargado de hacerlo es el equipo mimado de Imperial… el patrimonio imperialino… el Walter Ormeño… enfrentando nada menos que a un elenco sumamente difícil como lo es el cuadro del Newells Old Boys, que le hizo difícil ganar el título sanvicentino al elenco del Esmeralda, y que dicho sea de paso se ha reforzado convenientemente.
El elenco del Walter Ormeño culminó su semana de preparación con un encuentro ante el Picaflor Cañetano, ante el que perdió por 2 goles a 1… mientras que el cuadro del Newells realizó su última semana de preparación en forma silente.
Hay que señalar que en la previa, en la Etapa Distrital, el elenco del Walter Ormeño jugó 10 partidos habiendo ganado siete partidos, un empate y dos derrota, totalizando 20 goles a favor y 5 en contra; con 22 puntos sobre 30 disputados.
Por su parte, con doce partidos jugados, el elenco del Newells logró ganar 8 encuentros, dos empates y dos derrotas, convirtió 21 goles y recibió 10 en contra, totalizando 26 puntos sobre 36 disputados.

BELLA REAPARECE EN SAN ANTONIO…
El otro encuentro que se juega en el inicio de la Etapa Provincial, es el que sostendrán en la localidad de San Antonio los cuadros de Defensor Azpitia de San Antonio ante el Bella Esperanza de Cerro Azul.
Este encuentro marca el regreso de los "tiburones del puerto", el Bella Esperanza a una Etapa Provincial, luego de haber descendido a segunda división en la Liga sanvicentina, y lo hace en la naciente Liga Distrital de Cerro Azul, en calidad de subacampeón.

DOBLETES CREAN EXPECTATIVA EN CAÑETE…
Para mañana sin duda los platos fuertes, vale decir la expectativa del aficionado estará cifrada en lo que sucederá en el debut del FUSA, campeón quilmaneño que lo hará frente al Santa Rosa de Lunahuaná; igualmente el aficionado espera lo que hará el elenco del Estudiantes Condestables de Mala ante el Picaflor Cañetano y luego el Miguel Grau ante La Huaca de Mala… partidos que se realizarán en la localidad de Nuevo Imperial.
Otro doblete que ha marcado expectativa es el que sostendrán los elencos de Matices frente al Sport Victoria, y el Esmeralda frente a San Benito, en el Roberto Yañez.
Interesante también lo que se espera en el estadio municipal de Asia, en donde La Joya y Defensor Asia reciben a Defensor Miraflores y al CANESA respectivamente; y cierran las jornadas dobles los encuentros que sostendrán los representativos chilcanos en su estadio, el Bolognesi y el Flamengo ante el KDT y el CAE de San Luis.
Luego en Lunahuaná, habrá un solo encuentro entre el Deportivo Unión y el Héctor Chumpitaz de Quilmaná, en Mala… el Empleados de Bujama recibe al Santos de Nuevo Imperial… En San Luis, el Deportivo Casa Blanca es local ante el Santa Rosa de Chilca; y en Cerro Azul, el CANECA recibe al Beckembauer de Asia.
Hay que precisar que los dobletes se iniciarán a la 01:30 p.m. el encuentro preliminar, mientras el partido de fondo se jugará a partir de las 03:30 p.m.; mientras que los partidos simples se jugarán a partir de las 03:30 p.m.