domingo, diciembre 16, 2007

EN EL OSCAR RAMOS SE JUGO TERCERA FECHA DE CRECIENDO CON EL FUTBOL ETAPA PROVINCIAL...

Se jugó una fecha más, la tercera, del Torneo Creciendo Con El Fútbol, esta vez en el Estadio Ocsar Ramos Cabieses, en el distrito de Imperial.
La jornada se inició a las 09:20 a.m., y se jugaron un total de 15 partidos. Estos fueron los resultados:

8 AÑOS…
En la Categoría 99, Los Delfines vencieron al elenco del San Benito por Walk Over; mientras que luego en reñido encuentro, Asunción Ocho y Sepúlveda
Kid en animado encuentro empataron a cero goles por lado; posteriormente Los Leones golearon a la Academia Cerro Azul, los goles fueron de Williams Hilares Adriano en tres ocasiones, mientras que completaron el vale, Michael Marcos Román y Sebastián Higa Gonzales.
Finalmente, en el último compromiso en reñido encuentro, Semilleros de Cañete, con dos goles de Reynaldo Párraga Reyna venció por 2 a 1 al elenco de Talentos Quilmaneños, el tanto del descuento fue convertido por Luis Rojas Vidarde.

10 AÑOS…
En la Categoría 97, la jornada se inició con el empate sin abrir el marcador entre Matices Ciclo Club y La Collerita San Martín; posteriormente República de Chile y Real San Vicente también igualaron sin abrir el marcador; Mariscal Benavides goleó por 4 goles a 1 a los Talentos Quilmaneños, los goles fueron de Aldair Anchante Gonzales en 3 ocasiones; mientra que el cuarto gol lo hizo Christian Rodríguez Avalos; el gol del descuento lo hizo Luis Zamudio Alcalá.
San Isidro Labrador por su parte goleaba por 4 a 0 al elenco de Rizo Patrón. Las anotaciones fueron de Percy Rojas Gutiérrez y Gino Risco Francia, ambos en dos ocasiones cada uno.
Finalmente, en un partido muy reñido, el cuadro de Los Delfines de Cerro Azul venció por 3 a 2 al Sepúlveda. Los goles fueron de Marlon Anthony Albino Padilla y Jorge Anthony Huari Alan por el Sepúlveda, mientras que Richard Asin Manco y Luis Sánchez Manco en dos ocasiones convirtieron para Los Delfines.

12 AÑOS…
Finalmente, en la Categoría 95, San José vencía al Rizo Patrón por 3 goles a 0, los goles fueron de José Cuzcazo, Rodrigo Ormeño y Rodrigo Jacobi.
En otro de los encuentros el Mariscal Benavides y Los Libertadores empataron a un gol por bando; Eder Alexander Mayca Guzmán anotó para el Benavides, mientras que Jaime Alexander Espinoza Astorayme empataba el encuentro para Los Libertadores.
Por su parte, Los Delfines goleaba sin contemplación a San Isidro Labrador, con anotaciones de Juan José Cárdenas García y Diego Quispe Sánchez en dos ocasiones cada uno, completando el vale Adolfo Reyes Chumpitaz y Anthony Gutiérrez Villar.
De otro lado, República de Chile goleaba a Talentos Quilmaneños por 5 goles a 0, con anotaciones de Santos Huamaní Villa en dos ocasiones; Alexis Rojas Castillo, Jhon Ramos Talaverano y André Díaz Hernández.
En otro de los encuentros la Escuela de Fútbol de Nuevo Imperial cayó estrepitosamente por 6 goles a 0 ante la Escuela de Fútbol de Imperial. Los goles fueron de Nefad Ferky Sánchez en 3 ocasiones; Gino Manzo Malásquez, Miguel Yactayo y Max Chulluncuy. Aquí, hay que señalar el poco espíritu deportivo presentado por el profesor Pedro Rojas, que luego de la goleada indicó que ya no iba a participar más, según él por malas decisiones arbitrales. Hay que precisar, que el elenco de la Escuela de Fútbol de Nuevo Imperial, inició las acciones dando ventaja numérica a su adversario, y por lo visto el accionar del árbitro en nada influyó en la goleada.
Finalmente en otro de los encuentros, el elenco del Independiente venció por 3 a 1 a Los Leones. Los goles fueron de Rosario Garibay Orrego, Cristhian Meza Figueroa y José Francia Yaranga. El gol del descuento para Los Leones lo convirtió Sergio De La Cruz.

ASI VA LA TABLA Y LO QUE FALTA…
Con estos resultados quedaron clasificados en la Categoría 99, en el Grupo "A" Los Leones y Sepúlveda Kid; mientras que en el Grupo "B2, clasificaron Semilleros de Cañete y Talentos Quilmaneños.

10 AÑOS…
En la Categoría 97, Grupo "A", San José de Cerro Alegre lidera la tabla con 9 puntos, seguido del Mariscal Benavides de Lunahuaná con 6; luego están República de Chile y Real San Vicente con 4 puntos; también se ubica Talentos Quilmaneños con 3 y Futuro Herbay Alto con 0 puntos.
Esta semana juegan San José de Cerro Alegre con Talentos Quilmaneños, Real San Vicente y Futuro Herbay Alto con Mariscal Benavides; mientras que en la última fecha clasificatoria se miden San José de Cerro Alegre con Mariscal Benavides, Real San Vicente con Futuro Herbay Alto, y República de Chile con Talentos Quilmaneños.
En el Grupo "B", Los Delfines de Cerro Azul son los líderes empatados con San Isidro Labrador con 7 puntos, le sigue Sepúlveda con 6; luego está Rizo Patrón con 3 puntos, y La Collera con Matices cierran la tabla con solo 1 punto.
Esta semana se miden Matices con Los Delfines; Rizo Patrón con La Collerita; y San Isidro Labrador con Sepúlveda; mientras que en la última fecha chocan La Collerita con Los Delfines, Rizo Patrón con Sepúlveda y Matices con San Isidro Labrador.

12 AÑOS…
En la Categoría 95, en el Grupo "A" hay dos punteros Los Delfines y San José de Cerro Alegre con 7 puntos; Mariscal Benavides con 5 puntos; San Isidro Labrador con 3, Los Libertadores con 2 puntos, y Rizo Patrón con sólo 1 punto.
Esta semana chocan Benavi-des con Los Delfines, Rizo Patrón con San Isidro y Los Libertadores con San José de Cerro Alegre. La última fecha chocan Benavides con San Isidro Labrador: Rizo Patrón con Los Libertadores y San José de Cerro Alegre con Los Delfines.
En el Grupo "B", el puntero es el Independiente con 9 puntos, luego le siguen República de Chile, Escuela de Fútbol de Imperial y Escuela de Fútbol de Nuevo Imperial, con 4 puntos, luego Los Leones con 3, y Talentos Quilmaneños con 1 punto.
La próxima fecha juegan Los Leones con Talentos Quilma-neños, luego la Escuela de Fútbol de Imperial frente a República de Chile; mientras que la Escuela de Fútbol de Nuevo Imperial se mide con el Independiente; finalmente en la última fecha chocan Los Leones con República de Chile, la Escuela de Fútbol de Imperial, con el Independiente y la Escuela de Fútbol de Nuevo Imperial con Talentos Quilmaneños.
MANZANARES Y RICARDO PALMA AVANZAN...

Ya hay dos clasificados para la segunda etapa de la liguilla… por la Tercera División de la Liga Distrital de San Vicente de Cañete.
Ayer, en reñido encuentro el elenco del Juventud Manzanares en tiempo reglamentario venció por 2 a 1 al Atlético San Vicente, y con ello logró su clasificación para la etapa siguiente; mientras que en el partido de fondo, el Ricardo Palma y San Hilarión empataron en tiempo normal, 1 a 1. Pero en los penales, el Ricardo Palma clasificó al vencer por 3 a 0 al San Hilarión.
Hay que señalar que debido a que clasifican los dos mejores perdedores, el cuadro de San Hilarión todavía no ha sido eliminado hasta conocer el resultado de los demás encuen-tros. La jornada continua hoy, domingo, donde a primera hora por el descenso chocan los elencos de Los Cipreses frente a Rayos Azules, a partir de las 08:30 p.m.; luego, ya por la clasificación a la segunda fase de la liguilla chocan a partir de las 10 de la mañana Los Rosas contra Santa Rosalía; luego a partir de las 12:00 m., se miden Real San Vicente y Casa Blanca; a las 02:00 p.m. se enfrentan Mi Perú y el Chaparral; mientras que a partir de las 04:00 de la tarde se miden Estrella del Sur y San Martín.
Hay que recordar que salvo el encuentro por el descenso entre Los Cipreses y Rayos Azules, que se jugará en tiempo normal; todos los demás encuentros son a finish, vale decir si hay empate en tiempo normal, se van a suplementarios y si empatan se van a los penales, como sucedió ayer con Ricardo Palma y San Hilarión.