jueves, diciembre 15, 2011

ESTE SABADO 17 DE DICIEMBRE... EL WALTER ORMEÑO ADELANTA NAVIDAD A NIÑEZ IMPERIALINA... ENTREGARA REGALOS EN PLAZA DE ARMAS

De que el ritmo de trabajo en el Walter Ormeño ahora es diferente... es algo que poco a poco se empieza a percibir.
Justamente luego de unos días de descanso, el último martes la directiva ormeñista que preside Percy Alcalá Mateo se reunió para ultimar detalles de lo que será la Navidad Ormeñista, evento que se realizará éste sábado 17 de Diciembre, a partir de las 4 de la tarde, en el frontis del palacio edil de Imperial.
De otro lado, se supo que se firmó finalmente el convenio entre la directiva ormeñista y el municipio imperialino, representado por el Alcalde Eddy del Mazo Tello, por medio del cual, el elenco ormeñista recibe el Estadio Oscar Ramos Cabieses, en cesión de uso por el lapso de un año, y en el que pretende entre otras cosas, resembrar el gramado del coloso imperialino, con la finalidad de poder traer a elencos de primer nivel al Estadio Oscar Ramos Cabieses.
Hay que señalar que los trabajos de remodelación del Estadio Oscar Ramos Cabieses, en lo que se refiere al gramado se iniciará éste lunes 19 de Diciembre. Según señalaron los dirigentes ormeñistas, con un tractor levantarán todo el grass, para posteriormente echarle arena y guano, luego pasar un rodillo... finalmente colocar el nuevo grass que vendrá en paños... y luego de una nueva pasada de rodillo, dejar el grass listo para que crezca, se enraice en el campo de juego, y en el lapso de unos 30 días mas o menos, el gramado del Oscar Ramos Cabieses debe lucir totalmente renovado.

AMISTOSO SABATINO
De otro lado, hay que señalar que el elenco ormeñista, realizará un encuentro amistoso con el elenco de Matices Ciclo Club, éste sábado 17 de Noviembre, a partir de la 01:00 p.m., probablemente en el Estadio Roberto Yañez, el mismo que servirá para conocer a la gran mayoria de jugadores que el próximo 03 de Enero deben iniciar el trabajo de pretemporada.
Posteriormente y tal como se ha señalado, a partir de las cuatro de la tarde en el frontis del palacio edil de Imperial, los dirigentes y jugadores ormeñistas, en el marco de un acercamiento a la niñez imperialina, se vestirán, literalmente, de papanoeles, y tratarán de alegrar a muchas caritas en esta navidad.
Se han dispuesto entregar mil juguetes a los niños imperialinos, y también ofrecerán un show navideño con la participación del grupo artístico GRUTEMA; y lógicamente habrá el clásico panetón para los niños que acudan a la plaza de armas imperialina.
Sin duda, es un cambio total de imagen del elenco mimado de Imperial... el Walter Ormeño.