lunes, febrero 25, 2008

CARMEN ALTO GANO 2 A 0 AL CHALACO EN BUEN PARTIDO...
Mientras Que Matices Sumó Sus Tres Primeros Puntos Sin Jugar...

Ayer se jugó la continuación de la primera fecha del torneo de la Liga Distrital de Imperial… y la verdad es que los encuentros que pasamos a contarles, nos ha dejado la sensación de que en Imperial el nivel ha decaído considerablemente… y que sus dirigentes deben poner las barbas en remojo… porque de lo contrario, vamos a tener un torneo que seguirá ahuyentando al aficionado del estadio.
Imaginense en el primer partido… se enfrentaba la Mar con el Conde… un Conde que se presentó con 8 jugadores, enfrentando a un La Mar que presentó… a varios jugadores cuyo ciclo ya pasó, pero que siguen dándole al balón… allí están Miguel Pacheco, Luis Arata, José Cama, Carlos Calderón… y otros que quizás con menos años pero se encuentran con más kilos que los nombrados como Edgar Sánchez, Christian Vicente y Carlos Orihuela.
Cual será el nivel que presentó La Mar que un elenco como El Conde con 8 jugadores se puso adelante en el marcador con anotación de Luis Lago Quispe, pero el físico no les iba a durar… y luego con anotación de Luis Arata, Carlos Orihuela y Carlos Zegarra dieron vuelta al marcador para vencer al Conde por 3 a 1.

CARMEN ALTO GANO 2 A 0 AL CHALACO...
En el segundo encuentro, un once improvisado del Chalaco se enfrentó a Carmen Alto que dio algunas muestras de lo que se espera de ellos en el torneo… ausencias de varios jugadores que se estaban preparando en el Chalaco, hizo que su presentación no fuera la que de ellos se espera… y cayó sin atenuantes ante un Carmen Alto, que tuvo que bregar durante todo el partido para imponerse.
La gente de Carmen Alto por fin pudo ver en acción a sus engreídos, como Carlos Ríos, Luis Cahuin, Juan Taquire, Jorge Gutiérrez, entre otros… y la verdad es que Carmen Alto va a seguir siendo animador del torneo… y bien puede redituar actuaciones de torneos pasados.
Percy Mendoza fue el autor de los dos goles… uno a los 36 del primer tiempo… y el segundo a los 8 minutos de la segunda etapa, constituyéndose en el mejor gol del torneo.

SAN BENITO GANO POR 4 A 0... PERO PARTIDO SE SUSPENDIO POR INFERIORIDAD NUMERICA...
En el tercer encuentro… otro partido para la vergüenza… San Benito se enfrentó al elenco del Defensor Cerro Alegre que sólo presentó 7 jugadores… y la goleada era lo que se apreciaba que iba a suceder… Alexis Velarde en dos oportunidades, Marcos Gutiérrez y Oscar Morán cerraron el marcador… y sobre el cuarto de hora del segundo tiempo… se lesiona un jugador del Defensor Cerro Alegre, se queda con 6… y se suspendió el partido por inferioridad numérica, ganando el partido el cuadro del San Benito.

MATICES GANO SIN JUGAR...
Para el último partido se sabía que el San José de Cerro Alegre no tenía carnets de cancha, pero aún así, la Liga había recibido el ofrecimiento de que ellos se presentarían… pero no fue así.. el único equipo en la cancha fue Matices Ciclo Club que presentó a Zacarias en el arco, Navarro, Arévalo, Quispe y Caña; Magallanes, Huasacca, Hilares y Ludeña; Balarezo y Llerena. Pero el Walk Over era inminente, y sumó Matices sus tres primeros puntos sin jugar.

LA TABLA...
Con estos resultados, en el Grupo "A" están como líderes, Círculo Deportivo Sucre, Estudiantil La Mar y Matices Ciclo Club con 3 puntos cada uno; le siguen Deportivo San Isidro, Defensor El Conde con 3 puntos; y luego San José de Cerro Alegre con -3 puntos.
En el Grupo "B" están San Benito, Walter Ormeño y Carmen Alto con 3 puntos, le siguen Chalaco, Los Idolos y Defensor Cerro Alegre con 0 puntos.
FUSA Y EL TABACO NO SE PIERDEN DE VISTA EN QUILMANA...

Parece ser que le están agarrando el pulso al FUSA… y es que no se puede explicar de otra manera, el hecho que el equipo "más caro" de la provincia… solo puedan vencer por 1 a 0 al Atlanta Torino, en la Liga Distrital de Quilmaná…

SIGUE DE LIDER...
Sin embargo ello le valió para seguir como líder del torneo, siempre de la mano del Sporting Tabaco, quien también sumó 9 puntos producto de la goleada que le propinó al elenco del Juventud Independiente Quilmaná, al vencerlo por 4 goles a 0.
A primer hora el día de ayer, el Unión Quilmaná venció por 2 a 0 al Melgar La Huerta; mientras que en otro de los encuentros el Juventud Quilmaná goleó por 3 a 0 al Cultural Palestino… éste partido se tuvo que suspender porque el elenco del Palestino se quedó en inferioridad numérica, vale decir con 6 jugadores en la cancha… Otro de los resultados, fue el que obtuvo el Héctor Chumpitaz quien goleó por 4 goles a 0 al Sport Moquegua.

TABLA DE POSICIONES
Con estos resultados, la tabla mantiene al FUSA y al Sporting Tabaco como líderes del torneo con 9 puntos… le sigue Juventud Quilmaná con 7 puntos, y le sigue el elenco del Héctor Chumpitaz con 6 puntos, luego están el Unión Quilmaná, Independiente Quilmaná y el Moquegua con 3 puntos, luego Melgar La Huerta con 1, y Cultural Palestino con -3 puntos.
NEWELLS NO SE CAE... SIGUE FIRME EN LA PUNTA Y MANTIENE DOS PUNTOS DE VENTAJA SOBRE ALAYZA Y ESMERALDA...

El elenco del Newells Old Boys, día a día que pasa se va convirtiendo en la sensación en el torneo de fútbol de la Liga Distrital de San Vicente…y por ello no llamó a sorpresa el triunfo que consiguió en el partido de fondo del día de ayer, luego de vencer por 2 goles a 0 al cuadro del Atlético Chalaco, mostrándose tan sólido, que incluso se dio el lujo de recibir un penal en contra, y con total seguridad su portero congeló el grito de gol, que era el empate del Chalaco.
Este triunfo lo afirma en la punta del torneo sanvicentino cuando se viene jugando la tercera fecha… sacando dos puntos de ventaja a sus dos escoltas inmediatas como lo son el Alayza y Esmeralda, rivales duros que les falta enfrentar y en donde estamos seguros se definirá el título del torneo sanvicentino.

POR FIN GANO EL NACIONAL VALDIVIA...
En otro de los resultados de la jornada dominical el elenco del Nacional Valdivia por 2 goles a 1 con Unión Cañete; mientras que el cuadro del Tercer Mundo venció al Racing Unanue por 2 goles a 0; mientras que el Independiente empató 0 a 0 con Boca del Río demostrando que su intención es mantenerse en la categoría… y como ya dijimos el Newells venció por 2 a 0 al Chalaco.

ASI VA LA TABLA DE POSICIONES
Con estos resultados la tabla queda como sigue: El Newells Old Boys con 9 puntos y solitario líder… luego viene el Alayza y Esmeralda con 7 puntos cada uno; mientras que con cuatro puntos vienen Chalaco, Racing Unanue, Sport Victoria, Boca del Río e Independiente con 4 puntos cada uno; y luego el Nacional Valdivia y Tercer Mundo con 3 puntos cada uno; le sigue luego el Unión Cañete con 1 punto, y finalmente la U de Montejato con 0 puntos.

AHORA VIENE EL ESMERALDA - ALAYZA...
Hay que señalar que la programación para esta semana es como sigue: el Sábado 01 de Marzo el elenco del Atlético Chalaco se mide con Unión Cañete; luego en el partido de fondo el Newells Old Boys se enfrenta al Sport Victoria; el domingo 02 de Marzo a primera hora la U de Montejato choca con Tercer Mundo; luego Nacional Valdivia con Unión Boca del Río; luego a las 02 de la tarde chocan el Independiente con Racing Unanue; y finalmente en el partido en un encuentro que saca chispas se miden el Alayza con Esmeralda.
Esta semana el Newells Old Boys podría dispararse más en el liderato de la tabla si es que vence al Sport Victoria y empatan el Alayza con Esmeralda… ello le vendría muy bien, sobretodo en víspera del encuentro que sostendrá luego en la quinta fecha ante el Esmeralda… y en la sétima enfentará al Alayza.
SE INICIO ETAPA DISTRITAL DE COPA PERU EN LIGA DISTRITAL DE ASIA...

Tal y como señalamos el día de ayer se inició la Etapa Distrital del Campeonato Copa Perú en la Liga Distrital de Asia. Allí el torneo se lleva a cabo en dos grupos… El Grupo "A" y el Grupo "B"… En el Grupo "A" estaban el Sport Boys, el Beckembauer, Alianza Palma, Los Halcones y el Defensor Asia; mientras que en el Grupo "B" están La Joya, Santa Rosa, Porvenir Rosario, Asia Alta y Los Angeles.
La jornada se inició con un Walk Over… el elenco de La Joya venció al Porvenir Rosario justamente por WO. Luego el Sport Boys goleó por 6 goles a 0 al elenco recién ascendido el cuadro de Los Halcones; mientras que en el tercer encuentro se dio un empate entre Los Angeles y Asia Alta por uno a uno; y finalmente el Beckembauer se dejó empatar 1 a 1 con el Alianza Palma.
Con estos resultados la tabla de posiciones queda con el Sport Boys y La Joya como líderes en sus respectivos grupos, con 3 puntos cada uno; mientras que el Porvenir Rosario en el Grupo "B" queda como colero con – 3 puntos, producto de su derrota por Walk Over.
UNION JUVENTUD Y MIGUEL GRAU LIDERAN LIGA DE NUEVO IMPERIAL...

Se jugó la segunda fecha del torneo de la Liga Distrital de Fútbol de Nuevo Imperial. El elenco del Santos venció por 2 a 0 al Defensor Esperanza; mientras que el Almirante Miguel Grau se repuso de la derrota inicial de 1 a 0, para volteando el encuentro golear al DENI por 7 a 1; luego en el tercer encuentro, el Picaflor Cañetano se mostró como el elenco que quieren sus directivos y goleó por 4 goles a 0 al Melgar; luego el Unión Juventud Nuevo Imperial batalló mucho para vencer al Carrizales por 3 a 1; y finalmente el San Pedro de Coayllo se repuso y goleó por 4 a 0 al Alejandro Villanueva.
Con estos resultados la tabla queda con dos líderes el Unión Juventud Nuevo Imperial y el Miguel Grau con 6 puntos cada uno; luego lo sigue el Santos y Picaflor Cañetano con 4 puntos; Melgar y San Pedro de Coayllo con 3 puntos; DENI y Defensor Esperanza con 1 punto; y Carrizales y el Alejandro Villanueva están en el sótano de la tabla con 0 puntos.