jueves, octubre 18, 2007

WALTER ORMEÑO VENCIO A LOS CONQUISTADORES DE CHILCA POR 2 A 1... EN MASTER...

El último domingo se jugó la primera fecha de la segunda fase del Campeonato Master, Etapa Provincial, en el Estadio Municipal de Asia. Allí se jugaron cuatro encuentros, que van a arrojar a los cuatro ganadores que disputarán la tercera fase.
En el primer encuentro, el elenco de Santa Rosalía de San Vicente se impuso a Las Salinas de Chilca por el marcador de dos goles a uno; mientras que el Lolo Fernández de San Vicente vencía al Deportivo Porteño de Asia; en el tercer partido, el cuadro del Walter Ormeño ganaba ajustadamente a Los Conquistadores de Chilca, por el marcador de dos goles a uno; mientras que en el último encuentro, el Estudiantes Condestables de Mala goleaba sin contemplaciones al Deportivo San Isidro de Imperial, por el marcador de 7 goles a 0.
Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo 28 de Octubre, en el Estadio Municipal de Quilmaná, con los siguientes encuentros: A partir de las 11 horas, el Deportivo San Isidro se enfrentará al Estudiantes Condestables de Mala; luego a las 12:30 el Walter Ormeño se medirá con Los Conquistadores de Chilca; luego a las 02:00 p.m. el Lolo Fernández se enfrentará al Deportivo Porteño de Asia; mientras que en el partido de fondo Santa Rosalía de San Vicente se medirá con Las Salinas de Chilca.