lunes, febrero 21, 2011

INDEPENDIENTE VOLVIO A EMPATAR Y EMPIEZA A PREOCUPAR...

Racing Perdió Una Vez Más, Y Es Unico Colero...

Se había comentado en la semana la llegada de cuatro refuerzos a la «I», todos ellos de la segunda profesional y la incógnita era conocer cómo junto a «Pelusa» Bautista, que ya había debutado la semana pasada, podían influir en el conjunto rojo.
Al salir la «I» al campo se extraño la no presencia de Cotrina, hasta hoy el más veloz delantero del cuadro rojo; quizás un castigo por los tres mano a mano que no supo definir en el partido contra Nacional.
Febres defendía el arco, Lurita y Alfaro como backs, este ultimo atrás de todos, marcando puntas Espichán y Ayllon, en la volante los centrales eran Mendieta y Marco Lobatón, un volante experimentado; a los costados Monserrate y Surichaqui, que era el «10»; adelante Bautista por el centro y Velarde por los costados.
Fue un duelo de invictos, la «I» con dos empates y Estrella del Sur, uno de los punteros, con dos triunfos.
La «I» empezó tocando y mandando en el campo, en la zaga Alfaro, un poco subido de peso, rechazaba largo y cuando jugaba corto tocaba con Lobatón que parecía adueñarse del centro del campo, tocaba a los costados con Monserrate, un volante algo impreciso en sus servicios. En la derecha, Surichaqui era el de los cambios de frente, el de los servicios largos y precisos. Adelante «Pelusa» Bautista ponía el toque corto y ganaba siempre la posición a la defensa de Estrella.
El dominio era de los rojos y al equipo de La Arena le costaba salir de su campo. En los cuerpo a cuerpo la «I» salía ganando; es así como recién a los 39 minutos Bautista la encuentra en el área chica y de puntita a lo Romario convierte el 1 a 0.
En el segundo tiempo, Estrella de Sur pareció a recuperar la brújula y poco a poco fue equilibrando las acciones; adelante el moreno delantero Aguirre empezó a hacer estragos en campo de la «I», pero sus disparos eran desviados.
Un ataque de Estrella y Rosas que define y decreta el empate transitorio 1 a 1, corrían los 56 minutos. Ocho minutos después; Espichan que centra la pelota para la cabeza de Torrealva, que había ingresado por Mendieta, este que amaga cabecear y el arquero de Estrella que se come el amague y la pelota pasa por sus manos y 2 a 1, la «I» adelante.
Estrella del Sur reacciona, ya a estas alturas las acciones eran equilibradas, con llegadas a ambos arcos.
Aguirre fue el delantero que más insistió en el arco de Febres y faltando 10 minutos, el partido que lo premia y de fuerte remate convierte el 2 a2 que sería definitivo.
La «I» se volcó al área de Estrella, desperdicio dos tiros libres en los pies de Surichaqui y Monserrate (a propósito, porque no los pateo «Pelusa») y el partido se acabó.
Con este resultado Estrella hace 7 puntos y la «I» solo 3, producto de igual número de empates.

CHALACO Y MI PERU… TAMBIEN GANARON…
En el preliminar, en un partido bastante parejo, Chalaco con gol de tiro libre ejecutado por Edson Morales a los 67 min derrotó 1 a 0 al Racing y lo condenó con sus cero puntos el solitario colero de la liga.
En el semifondo, en una jugada confusa, a los 58 min, el árbitro decreto penal y con gol convertido por el atacante Gerson Mazoni, Mi Perú derrotó 1 a 0 al Rizo Patrón de la Quebrada.
Con este triunfo, Mi Perú hizo 7 puntos y sorpresivamente se confunde en la tabla alta; mientras Rizo se queda con sus 3 puntos.

SPORT ESTRELLA Y VICTORIA GANARON EN JORNADA DOMINICAL…
La jornada dominical no deparó mayores sorpresas y ganaron los favoritos.
En el preliminar, Nacional Valdivia empato 1 a 1 con Real San Vicente. Fanarraga convirtió el gol de Nacional y empató Jeiner Diaz para Real.
En el segundo partido, el favorito Victoria venció 1 a 0 al Deportivo La Encañada con gol convertido por su ariete Michael Toribio.
En el semifondo Newells Old Boys y Cañete FBC empataron 1 a 1, Choccata convirtió el gol de Newells y Diego Subauste emparejo para Cañete FBC.
En el estelar, el puntero único desde esta Fecha, Sport Estrella de Herbay venció por 2 a 0 a sus vecinos de Herbay Bajo, el Ricardo Palma. El debutante Jhonatan De Los Ríos y el «Chino» Huamán convirtieron los goles de Estrella.
Estrella llego a los 9 puntos mientras que Ricardo Palma se quedo en 3 puntos.

ASI VA LA TABLA
Con estos resultados, el Estrella es el único puntero del torneo con 9; le siguen Estrella del Sur y Mi Perú con 7 puntos; el cuarto lugar es para elSport Victoria con 6, mientras que con 5 puntos está el Newells Old Boys; en sexto lugar el Cañete FBC con 4 puntos, y luego están Independiente, La Encañada, Rizo Patron, Chalaco y Ricardo Palma con 3 puntos;Real San Vicente y Nacional Valdivia con 2 puntos; y cierra la tabla el Racing Unanue sin punto alguno.

ESTRELLAS DEL DEPORTE... LA VOZ DE LOS CAMPEONES

POR: Alberto Ramos « Ramitos»
LOS CAMPEONATOS SIGUEN, EQUIPOS NO CONVENCEN... WALTER ORMEÑO EMPEZÓ BIEN

Tres fechas en San Vicente, dos en mala y empezó la Liga de Imperial, poco que rescatar en San Vicente, algunos jugadores interesantes habría que verlos más seguido, equipos que no se reencuentran con actuaciones de antaño, aparición de algunos jóvenes que esperamos su luz no se apague en el resto del campeonato o ellos mismos la apaguen con su comportamiento o manera de pensar sin escuchar orientaciones, en fin, no hay mucho. La tabla muestra un solo puntero el Sport Estrella, seguid por Estrella del Sur, Mi Perú cerca a dos puntos de distancia y se han comprometido en la baja desde ahora el Racing FBC de Unanue que se quedó con cero puntos en tres partidos cerca á él quedan Sport Nacional Valdivia y Real San Vicente en peligro.

Los resultados de la fecha fueron los siguientes: SABADO 19: Atlético Chalaco ganó 1 a 0 al Rácing FBC de Unánue; en el segundo partido Rizo Patrón perdió ante Mi Perú por 0 a 1; y en el partido de Fondo Atlético Independiente y Estrella del Sur terminaron igualados 2 a 2. Los resultados del DOMINGO 20: a primera hora Sport Nacional Valdivia y Real San Vicente FBC empataron 1 a 1; el segundo partido concluyó 1 a 0 a favor de Sport Victoria sobre La Encañada; el partido de semi - fondo Newell´s Old Boys y Cañete FBC concñluyo 1 a 1; y en el partido de fondo Ganó el Sport Estrella 2 a 0 a Ricardo Palma.

Los resultados de la Liga Distrital de Mala, Segunda Fecha son los siguientes: Asociación Empleados 2 Lolo Fernández 1; Sport Nacional 0 Universitario La Barranca 0; Cultural Santa Rosa 0 San Lorenzo de Porococha 5 y en el partido de fondo Estudiantes Mina Condestable 2 Deportivo Municipal 1, perdía el favorito Mina Condestable dirigido port su técnico «José Velásquez», vino el empate del 1 a 1 y finalmente Estudiantes de la Mina Condestable, volteo a su favor 2 a 1 el resultado.

En la Liga de Imperial en la que estuvimos presentes algunos momentos el domingo viendo el partido entre Unión Cerro Alegre y Walter Ormeño, la verdad que fue tan interesante el partido, quizá por ser la primera fecha ocurre esto como es lógico, habrá que esperar las siguientes, creo que a partir de la tercera fecha recién podrá emitirse una opinión más ajustada a lo que realmente es el campeonato. La modalidad es igual que los años anteriores.
EL SÁBADO 19 se jugaron dos partidos Defensor del Conde cayó por 1 a 0 ante Círculo Deportivo Sucre y en partido de fondo en el duelo carmelitano Defensor Cármen Alto cayó por 1 a 0 ante el Sport Carmen Alto. Los partidos del DOMINGO 21: Asociación Atlético Chalaco perdió 1 a 3 ante Deportivo Juveniles Sucre ; En cuadro Unión Cerro Alegre cayó 1 a 0 ante el Walter Ormeño; Defensor Cerro Alegre p5dió por 5 a 0 ante el Deportivo San Isidro y en el partido de Fondo Matices Ciclo Club, dio cuenta de Deportivo Unión Imperial por 2 a 0.

Transmisiones de Estrellas del Deporte «La Voz de los Campeones»
Radio Estación «A-1» 88.7 F.M. - Cañete
Transmisiones de eventos deportivos: Todos los Domingos de 3.00 pm. a 6.00 pm

SEGUNDA FECHA DE LIGA DE MALA TUVO DEBUT TRIUNFAL DE EQUIPO ESTUDIANTES «MINA» CONDESTABLE»

… Equipo luego de ir perdiendo 1 a 0 volteó el partido con 10 hombres ganó 2 a 1 al MunicipalEscribe : José Chumpitaz Solìs

En una fecha de un penetrante sol radiante y la presencia del público en la jornada futbolística de la segunda fecha de la Liga Distrital de Fútbol de Mala, que tuvo sorpresas iniciales y el ímpetu de los equipos por ganar y consolidarse tanto en los primeros lugares o salir de las últimas posiciones de su grupo correspondiente; en lo que respecta a la programación del día domingo 20 de febrero, se inició con los siguientes resultados:

ASOCIACION EMPLEADOS GANÒ 2 A 1 A «LOLO»
En el primer partido pactado a las 10.20 de la mañana el equipo «azul y oro» del Asociación Empleados , tuvo que batallar duro para doblegar al difícil cuadro representativo del Lolo Fernández del barrio de «Dignidad Nacional» , para vencerlo finalmente por la cuenta de 2 goles a 1; y de este modo se revitaliza luego de perder la semana pasada 3 puntos valiosos por no tener 2 jugadores de 18 años en el campo de juego – a pesar de haber ganado 2 a 0 al San Lorenzo; de este modo la hinchada acérrima del Empleados de Bujama salió satisfecha de la
buena performance del equipo ganador.

EN EL SEGUNDO PARTIDO, EMPATARON 0 A 0 NACIONAL Y UNIVERSITARIO LA BARRANCA
Eran dos equipos que iniciaban su participación en la temporada 2011 del futbol maleño; el cuadro rojo y de tradición como el Sport Nacional se enfrentaba al recién ascendido Universitario de La Barranca, a pesar de los pergaminos que ostenta el Nacional el equipo de Universitario también impuso la tendencia futbolística que tiene y finalmente tuvieron que repartirse los honores al empatar 0a 0.

SAN LORENZO DE POROCOCHA GOLEÒ 5 A 0 AL SANTA ROSA
El tercer encuentro tuvo la característica que el cuadro de San Lorenzo de Porococha, con un juego diferente en el segundo tiempo atildó de una goleada de 5 tantos a 0 al equipo del Cultural Santa Rosa, la oncena crema del San Lorenzo inició las acciones con: Edson Espinoza; Roberto Quiñones, Marco Ramírez, Felipe Saravia, Luis Arias; Jhon Saravia, Gerson López, Alejandro Villegas, Pablo Ríos ; Víctor Velásquez, Juan López; ingresaron en el segundo tiempo Hamilton Román por Ríos; Gilberto Menacho por Velásquez y Lorys Campos por Felipe Saravia, que le dieron mayor contundencia al equipo de San Lorenzo ante la dirección acertada del técnico Rosendo Román; el cuadro perdedor de Santa Rosa inició la contienda con: Giancarlo Valeriano; Luis Martìnez, Jordi Cáceres, Giovanni Kocijancic, Sthephan Pineda; Félix Vilela, Juan Galloso, Cesar Sevedon, Juan Cavero, ; Jesús Leguía , Giancarlos Dietz; ingresaron en el segundo tiempo Edson Vera por Dietz y Cristhian Quispe por Leguía; apertura el marcador el San Lorenzo a los 30 minutos del primer tiempo, a través de Juan López , quien de un potente tiro libre inicia el tanteador; en la primera etapa la oncena de Santa Rosa pierde fuerza por la expulsión del jugador Sevedòn. En el segundo tiempo, con los cambios acertados y mayor dominio del balón el San Lorenzo arremete con todo y a los 12 minutos de un potente shot Felipe Saravia anota el segundo tanto, luego a los 30 minutos de esta etapa Hamilton Román marca el tercer gol, demostrando la superioridad y mejor toque de los cremas; a los 35 minutos nuevamente Felipe «Ñaja» Saravia , concretiza el cuarto tanto , para sellar la goleada del 5 a 0 con el gol del juvenil Jhon Saravia que aprovecha una pelota y concretiza el triunfo.

EQUIPO «MINERO» DE ESTUDIANTES CONDESTABLE FINALMENTE GANÒ 2 A 1 AL MUNICIPAL.
La oncena minera de Estudiantes Condestable bajo la dirección técnica del ex- mundialista Juan José Velásquez, debutó en el Campeonato de la 1º División de la Liga de Mala , con el siguiente equipo: Carlos Espinoza, en el arco; Juan Castro, Jesús «Monchi» Silva» , Jhons Li, y Wilder Espinoza, en la defensa; Ignacio «Motorcito» Cárdenas, Marcos Rivas, Javier Rodríguez y Germain Ojitos, en la volante; Edgar García y Jairo Joya en la delantera; el técnico Velásquez realizó dos cambios acertados en el segundo tiempo que le dieron mayor eficacia en el segundo, ingresando Wilfredo Aparicio por Rivas y Juan «Loco» Seminario por García; la escuadra de la franja maleña, Deportivo Municipal, alineó con: Juan Retamozo; Líder Ramos, Luis Ponce, Jorge Dolores, Kevin Castañeda; Bruno Chávez, Willian Inga, Cesar Caycho, Jorge Nuñez; Frank Llanca y Willian Ternero; seguidamente ingresaron Vizcarra por Nuñez, Ledesma por Ramos; dirigió la contienda el colegiado de la FPF Jorge Panta.
Los primeros quince minutos del primer tiempo el Deportivo Municipal se fue ofensivamente con todo a la valla del equipo minero y sorpresivamente a los 16 minutos de la apertura Willian «Charapa» Inga de un zurdazo , ante el asombro de los asistentes anota el tanto inicial del Municipal. A partir de esos momentos, la oncena minera trataba de buscar el empate y ambos cuadros hacían un gran despliegue físico, terminando la primera etapa con el marcador de 1 a 0 a favor el Municipal. En el segundo tiempo, con los cambios en el Estudiantes, se percibió mayor rotación del balón y llegada al arco rival por parte del cuadro minero y haciendo prevalecer su fuerza e ímpetu , Aparicio, a los 16 minutos de potente disparo marca el empate , ante la algarabía de la hinchada minera, posteriormente a los 22 minutos del complemento, se queda con 10 jugadores el equipo minero por doble amarilla de Germain Ojitos; demostrando mayor dominio físico y movimiento en el campo para llegar al arco contrario, ante una descolgada por el sector derecho del juvenil jairo Joya , que es bien recibida por Seminario , este nuevo refuerzo del Estudiantes , marca el segundo tanto para el Estudiantes, cuando iban 31 minutos de la contienda, este golazo sirvió para que la oncena minera del Estudiantes Condestable consiga tres puntos valiosos para sus objetivos trazados de hacer una buena campaña en el campeonato maleño. Ingresaron al Estadio Municipal de Mala 834 adultos y 120 niños.
AGRADECIMIENTO: AVICOLA «SAENZ» , DE : ROLANDO SAENZ , ZENOBIA APONTE Y FAMILIA; QUIENES OFRECEN LA MEJOR VARIEDAD DE VENTA DE AVES AL POR MAYOR Y MENOR, EN EL PUESTO 161 EN EL MERCADO SAN PEDRO DE MALA , «AVICOLA SAENZ TE PONE LOS POLLLOS EN LA MESA» .

CIRCULO DEPORTIVO SUCRE SORPRENDIO VENCIENDO A DEFENSOR DEL CONDE... 1 A 0... EN FECHA INAUGURAL...

Ganaron Juveniles Del Sucre, Walter Ormeño, San Isidro y Matices...

La pelota empezó a rodar en la Liga Distrital de Fútbol de Imperial, y la jornada se inició con sorpresas y también con confirmaciones de que a la mayoría de los equipos les falta trabajar mucho para recuperar el nivel que venían exhibiendo en los últimos años.
Empecemos con las sorpresas… la primera se dio con el partido inaugural de la jornada sabatina… por antecedentes se tenía que el Defensor Del Conde a pesar de experimentar algunas salidas de sus jugadores, se reforzaba con gente que proviene de las canteras de algunos elencos limeños… lo que debía de manifestarse, manteniendo un nivel muy cercano a lo ofrecido en los últimos años… si a ello le sumamos que enfrentaba a un Círculo Deportivo Sucre que había anunciado que no participaba y que en los últimos días recién logró confirmar su participación, entonces era evidente que el Conde enfrentaba a un rival hecho en el camino, que tenía a priori muy pocas posibilidades de salir vencedor. Y allí fue donde se dio la primera sorpresa de la fecha.

BUEN TRIUNFO DEL SUCRE...
Sucre apeló a sus experimentados y algunas contrataciones de último día, y la verdad es que le fue mucho mejor que a Del Conde, cuyas contrataciones demostraron no estar en el nivel… Partido desconocido el que ofreció Del Conde que pese a quedar en superioridad numérica por la expulsión de Edson Monteza y Josely Girón no pudo vencer la resistencia del buen portero Orellana. Antes, sobre los 24 minutos del primer tiempo, Junior Palacios Cueva aperturaba el marcador de tiro penal. Un uno a cero que sorprendió a todos, y que ha puesto las barbas en remojo de la directiva del Defensor Del Conde.

SPORT CARMEN ALTO VENCIO AL DEFENSOR CARMEN ALTO...
En el de fondo sabatino, también hubo sorpresas… Aquí el novel elenco del Sport Carmen Alto, se tumbó al subcampeón del año pasado, el Defensor Carmen Alto. Cristhian Atocsa aprovechando al máximo un error defensivo del Defensor Carmen Alto, sorprendió anotando sobre los 16 minutos de la segunda etapa; y a pesar del dominio evidente del elenco del Defensor Carmen Alto, el marcador no varió y el hijo le ganó al papá de Carmen Alto.

JUVENILES DEL SUCRE... FIRME CANDIDATO
La jornada dominical, sirvió para que los Juveniles de Sucre se evidenciarán como uno de los elencos que dará que hablar en el presente torneo… En esta oportunidad venció a un irreconocible Atlético Chalaco que tuvo que alinear a una oncena de emergencia, ante la falta de algunos de sus jugadores que estaban en la nómina para el inicio del partido… Se improvisó a los centrales, se perdió la contención, y fue muy poco lo que pudo ofrecer.
Pese a ello el inicio fue parejo, hasta que se desniveló con el gol que anotaría Martín Ramírez sobre los 21 del primer tiempo; ya en el segundo tiempo, el ingreso de Campos en Chalaco le permitió ganar un mejor orden, pero un error en ataque de Barahona permitió que el contragolpe sea letal y Centeno sobre los 8 minutos anotaba el segundo… Cambios posicionales en el campo, en Chalaco le daban un nuevo aire, pero otro error defensivo y Bedón sobre los 32 minutos del segundo tiempo parecía liquidar el partido; sin embargo sobre los 40 minutos de juego, un tiro libre bien cobrado por Campos permitió que Orihuela de cabeza descontara en el marcador.
Tres a uno, que evidenció la superioridad del Juveniles del Sucre, y que lo sitúa en un buen lugar en la tabla de posiciones en este arranque imperialino.

WALTER ORMEÑO GANO... PERO HAY QUE TRABAJAR...
En el segundo encuentro, Walter Ormeño venció 1 a 0 a Unión Cerro Alegre con gol de su delantero Ederzon Luna Marín a los 25 minutos del primer tiempo. El gol fue un blooper del arquero que no pudo contener el débil remate de Luna.
En realidad, el cuadro albo no convenció, pero impresionó por el buen biotipo que mostraron la mayoría de sus integrantes; lo malo es que se volvió a recurrir a algunos casos de jugadores que ya deberían de pensar en el retiro, caso Alfredo Farfán que se sacrificó una vez mas por la institución alba… Andy Palomino, Zabarburo, Carlos Alcalá, Oswaldo Lecca, Román Gutiérrez, José Cárdenas, Hugo Pérez, Abelardo Malqui y Luna con Edison Quispe completaron el once ormeñista.
Hay que seguir observando a éste Walter Ormeño, que en su primer encuentro demostró que hay material humano… falta el engranaje que le van a dar los partidos, kilometrajes de vuelo dirían algunos.
Unión Cerro Alegre mostró algo de lo que hizo gala el año pasado, y será un hueso duro de roer durante el torneo.

SAN ISIDRO GOLEO 5 A 0... AL DEBIL DEFENSOR CERRO ALEGRE
En el partido de semifondo, San Isidro goleo 5 a 0 al defensor Cerro Alegre. Fue un Hack Trick de Percy Maldonado, uno de Palacios y otro de Lavado, los goles que catapultan a San Isidro al primer lugar. El triunfo obtenido por el cuadro rojo no ameritó ninguna duda, pero enfrentó quizás al once más débil del torneo… Basta recordar que hasta momentos antes de inicio del torneo se hablaba de la no participación del Defensor Cerro Alegre, lo que sin duda señala a las claras que fue un once de emergencia el que se presentó el día de ayer. A tal punto que inicio el partido con solo 8 jugadores y completó en los primeros 20 minutos de dicha etapa.

MATICES SUFRIO PARA GANAR AL UNION IMPERIAL
En el partido estelar de la tarde, el seis veces campeón de Imperial, el Matices se presentaba con la incertidumbre del aficionado por saber qué equipo iba a presentar en su debut frente al Unión Imperial.
Conocida la fuga de su primer equipo a otros cuadros, del antiguo equipo solo quedaban Zacarias Luque, Aldino Arévalo, titulares, sobrevivientes del antiguo equipo, sumados a «Pocho» Guerra y «Chunga» Huamaní y los nuevos refuerzos del elenco maticero.
En el partido en sí, Matices desde un principio tuvo la iniciativa de la acción pero no se traducía en ocasiones de gol. El Unión esperaba atrás y así no hubo claridad en las llegadas de Matices. Esto se agravaba por el individualismo de su «9» Llerena que estaba aislado del resto del ataque; para el segundo tiempo y considerando que Unión no representaba peligro en el área de Matices, el hoy Back y lanzador Aladino Arévalo sube a la volante y se coloca entre la zaga de Unión, en apariencia poco recomendable para sus aptitudes de lanzador. Lo que se pretendía era que Aladino recepcione los pelotazos, aguante y espere la llegada de sus volantes. Lo que en un principio parecía una opción discutible, se dio, también ayudado por el cansancio de Unión, y empezaron las situaciones de gol desperdiciadas por Llerena, Ludeña, y Angelo.
Hasta que a los 55 minutos, pelotazo de Ludeña, recepciona Aladino, la gente de Unión que reclama un penal inexistente y Aladino decreta a placer 1 a 0.
Allí nomas una nueva arremetida de Matices, centro pasado de Llerena y en primera Andy Sánchez de cabeza convierte la segunda conquista maticera, 2 a 0 y a celebrar.
Continuó la presión de Matices pero la inefectividad arriba no permitió aumentar el marcador. Atrás «Chunga» y Velásquez no tenían trabajo y se proyectaban para apoyar el ataque, Gómez ofrecía una salida por la banda apoyándose en la volante, bien Andy y Garrido, Ludeña lució un poco impreciso en la entrega, arriba Llerena individualista, y Aladino aguantando para pasar corto a la llegada de Andy, Angelo o Garrido. Zumelzu ingreso por Garrido y está en proceso de acoplarse al equipo.
Un 2 a 0 que permite superar el primer escollo, y que evidenció que el Unión Imperial tiene un elenco que puede dar más que hablar… y obviamente será un rival difícil para muchos equipos en la liga de Imperial.

En cuanto a Matices, es un equipo en proceso, que tiene elementos como para luchar el título de su Liga, y que con el acoplamiento que le darán las fechas que viene, sin duda será un elenco de respeto.
Con estos resultados la tabla de posiciones deja a San Isidro, Juveniles del Sucre, Matices Ciclo Club, Círculo Deportivo Sucre, Sport Carmen Alto y Walter Ormeño encaramados en el primer lugar de la tabla con 3 puntos cada uno.
La segunda fecha tiene los siguientes encuentros: Defensor Cerro Alegre enfrenta al Unión Imperial el sábado a partir de las dos de la tarde; de fondo chocan el elenco deMatices con Unión Cerro Alegre.
El domingo a primera hora, Chalaco enfrenta a San Isidro; mientras que Defensor Carmen Alto hace lo propio con el Walter Ormeño; Defensor Del Conde en el semifondo se mide con Juveniles del Sucre; y en el estelar el Círculo Deportivo Sucre enfrenta al Sport Carmen Alto.