sábado, enero 14, 2012

WALTER ORMEÑO SE LAS VERA UNA VEZ MAS CON EL SPORT BOYS DEL CALLAO...

Encuentro Será El Miércoles 18 En El Estadio Municipal de Mala...
Aprovechando al máximo las oportunidades que se le presentan, éste miércoles 18 de Enero, el elenco del Club Deportivo Walter Ormeño de la Liga Distrital de Fútbol de Imperial se enfrentará por tercera vez al cuadro del Sport Boys del Callao, elenco que milita en el Fútbol Profesional, y que viene realizando sus trabajos de pretemporada, justamente en el vecino distrito de Mala.
Hay que señalar que a fines del año pasado, el cuadro albo se enfrentó al primer elenco del Sport Boys sufriendo una derrota de dos goles a cero; mientras que posteriormente se enfrentó a la reserva del mismo cuadro porteño a quien doblegó por el marcador de 4 goles a 1.
Para este compromiso, el cuadro albo alineará a la mayoría de los jugadores con quienes piensa iniciar los trabajos de pretemporada, los mismos que han sido fijados para la primera semana del mes de Febrero.
Hay que señalar que el partido se jugará en el distrito de Mala, toda vez que el elenco del puerto viene realizandos sus trabajos de pretemporada en el distrito maleño, y también gracias a las estrechas relaciones interinstitucionales que hoy en día manejan el cuadro albo como el elenco rosado del Sport Boys.
Justamente ayer, los dirigentes porteños almorzaron con sus pares del Ormeño, donde acordaron realizar el encuentro que significará la despedida de tierras maleñas del elenco rosado que preside la Sra. Karla Bozzo.
De otro lado, hay que señalar que siguen intensificándose los trabajos que se vienen realizando en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, con relación al resembrado del grass. El terreno ya ha sido volteado varias veces, buscando que lograr que no sea un terreno duro, y lógicamente que sirva de buena base para el sembrado del grass que llegará en paños, los mismos que deben ser colocados casi a fines del presente mes.
Igualmente, en la sede institucional del Walter Ormeño se viene culminando el tarrajeo de sus paredes, así como el piso, las instalaciones eléctricas y las sanitarias, para poner operativo la sede del elenco albo, con miras a su participación en el torneo de la Copa Perú del presente año.
Hay que indicar que ya son jugadores del Walter Ormeño, Wilfredo Aparicio y Danter Espinoza que provienen del elenco del Estudiantes Condestable, así como Elthon Pool Espinoza que proviene del Unión Bujama, e Irwin Huamán que proviene del Sport Estrella, para las próximas horas se incorporarán más jugadores al plantel ormeñista.
Hay que señalar que gracias a las buenas relaciones existentes con el Sport Boys, un número de 7 jugadores del elenco rosado serán cedidos a prestamo al elenco albo para la presente temporada.

FERNANDO FERRAND ES EL MEJOR PERUANO EN EL DAKAR 2012...
El piloto peruano Fernando Ferrand logró una buena actuación en la etapa del día de ayer, entre Arequipa y Nasca, con lo cual logró ubicarse en el puesto 46 de la clasificación general de autos del rally Dakar 2012, evento que culmina este domingo en Lima.
Junto a su hijo, Fernando Ferrand Malatesta, el corredor peruano hizo un tiempo de 5 horas 9 minutos y 51 segundos, tiempo que le permitió ubicarse en el puesto 55, a más de 2 horas del líder de esta categoría Stephane Peterhansel.
También en autos, el equipo integrado por Juan Fernando López y Andrés Young se ubicó en el puesto 52 de la etapa, cronometrando 4 horas 57 minutos 9 segundos, ubicándose en el puesto 56 de la clasificación. Seguidamente, en el puesto 67 se ubicó el equipo integrado por Francisco León, Jesús López y Tomás Hiraoka, quienes a bordo de su vehículo registraron un tiempo de 4 horas 20 minutos y 18 segundos. Con este resultado se ubican en el puesto 48 del total. Por otro lado, en la categoría motos, Fernando Ríos fue el primer peruano en arribar al campamento de Nasca en el puesto 54, con un tiempo de 3 horas 14 minutos y 13 segundos.
Con este resultado, el integrante de Fuerza Inca se ubica en el puesto 51 de la clasificación general liderada por el español Marc Coma. En tanto Carlo Vellutino llegó en el puesto 89 registrando 4 horas 55 minutos y 1 segundo, lo que lo coloca en el lugar 92 de la general.