miércoles, octubre 03, 2007

BURGA BUSCARA REELECCION EN LA FEDERACION PERUANA DE FUTBOL...

El presidente del Cienciano, Juvenal Silva y del Deportivo Municipal Carlos Silvestri integran la lista de Manuel Burga a la reelección de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que fue inscrita el día de ayer con la lista número 1 en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).
El Presidente del Cienciano Jesús Silva, quien también es presidente de la Comisión Sudáfrica 2010 integrará dicha lista en calidad de Director, en tanto que Silvestre que es Presidente del Deportivo Municipal lo hará como vicepresidente.
Asimismo acompañan en la lista como tesorero: Roberto Ramos Ruiz (de la Liga Departamental de Iquitos); Agustín Lozano Saavedra (de la Liga Departamental de Lambayeque), Antonio Pantigoso Herrera, (de la Liga Departamental de Madre de Dios) y Félix Enciso (presidente del Total Clean).
En la votación, que se realizará este viernes a las 12:00 horas emitirán su voto 37 electores (12 clubes profesionales y 25 departamentales) y, en caso de no existir el quórum correspondiente, la asamblea se desarrollará al día siguiente a la misma hora.
Los clubes profesionales que apoyarían la continuidad de Burga son: Cienciano, Municipal, Total Clean, Sport Ancash, Melgar y Alianza Atlético de Sullana.
En tanto que los equipos que están en contra de su gestión y apoyarían la lista de Fernando Cúneo son: Sporting Cristal, Deportivo San Martín, Universitario de Deportes, Alianza Lima, Bolognesi y Sport Boys.
Federico Cúneo lleva como acompañantes a Luis Pizarro del Alianza Lima, como Vicepresidente; Rafael Fernández de Universitario en calidad de Tesorero; y como Directores están Miguel Monteverde del Sport Boys, Fernando Martorelli del Bolognesi de Tacna, Luis Alberto Sánchez de la Liga Departamental de Ucayali, y Clodoaldo Berrocal, de la Liga Departamental de Ayacucho. Ellos integran la lista Nº 2.
De otro lado, hay que precisar que Manuel Burga es parte de la FPF desde 1992, y fue elegido por las once federaciones departamentales, siete clubes profesionales y uno de segunda división que sumaron 19 votos.