miércoles, julio 29, 2009

LUIS RIVERA: “Vine Soñando toda la semana en anotar un gol y se dio en este partido”

Salió lesionado del campo de juego, no tuvo tiempo para celebrar su gol, pero igual de contento, estuvo Luis Rivera, puntero del Deportivo el Scracht.

Le encontramos tendido en el gras del “Roberto Yáñez”, luego se sentó para concedernos una entrevista.


S.D.: Rivera, para la revista “Solo Deportes”, se te presentó la virgen y anotaste en el último minuto.

RIVERA: Se ríe y dice ya he leído su revista y está muy buena, espero que mi entrevista salga publicado y sobretodo mi golsito pe Tasayco.

Si efectivamente, intenté por todos los medios pero no se dio y la verdad que necesitábamos un triunfo y se logró este triunfo.

S:D:: Rivera que nosotros te criticamos en el partido, porque no era ese Rivera que nosotros conocemos, con esa ambición de gol, con entrega y con mucha garra, pero la verdad que usted nos tapó la boca con ese gol que anotó en el último minuto.

RIVERA: Ja, ja, ja…, no nos así, puse todo de mi parte, pero tu bien lo sabes que todos los partidos no son iguales.

S.D.: Cómo hizo su gol Rivera

RIVERA: Pucha …, hice un gol que vine soñando toda la semana y se dio, gracias a Dios y estoy muy feliz, le dedico este gol a mi familia.

ADOLFO VERA: Enfrentamos a un equipo fuerte, difícil pero no imposible para ganarle”

Se mostró atento con toda la prensa deportiva, vaya que faltan argumentos para decir que Adolfo Vera jugó uno de sus mejores partidos ante el Unión Huaral, de inmediato nos vio y nos dio la mano.

S.D.: Hola Vera, estamos alegre por el triunfo cañetano, fue tu mejor partido ante Unión Huaral.

VERA: Que tal Lucho, buenas tarde y un saludo para tus lectores de la revista deportiva. Bueno, trabajamos duro esta semana para enfrenta a un equipo fuerte, difícil pero no imposible para ganarle, la gente cañetana ingresó al estadio para vernos ganar y así lo demostramos

S.D.: Fallaron goles cantadísimo, que faltó allí, qué les pasó a los delanteros del Scracht…

VERA: Así es, cada semana yo creo que cada equipo tiene un poco de errores, trabajamos para corregir esos errores, pero a veces no sale, aquí nadie quiere perder y estamos jugando de local y teníamos que ganar el partido y así fue.

S.D.: Faltó experiencia en la hora de definir…

VERA: No, quizás fue la presión para no dejar mal a la gente cañetana, no es por jugar mal, ni saber definir y a veces uno se pone muy tenso y a la hora de la hora no salen las cosas, pero gracias a Dios aprovechamos al máximo y esperamos hasta los noventa minutos para que acabe el partido para poder celebrar el triunfo del equipo cañetano.

S.D.: Estás en un buen nivel de juego, le hemos visto trajinar por todo el medio sector, poniendo la calma muchas veces, repartiendo el balón y poniendo la pierna fuerte cuando debía hacer.

VERA: Bueno, para eso se entrena, se trabaja en conjunto y gracias a Dios nos salió las cosas, así como ellos tienen buenos jugadores, Cañete también tiene lo suyo, este triunfo va para la gente de Cerro Azul y para toda la gente cañetana.

S.D.: Suerte Vera y a trabajar duramente para el pr

óximo partido ante el Unión Zapán.

VERA: Gracias Lucho y así va hacer, vamos a seguir trabajando en estas dos semanas para corregir los errores que hemos tenido y seguiremos esforzándonos a lo máximo siempre, muchas gracias. Hasta la próxima.





LA BALA” JUAN CARDENAS: “Fue una de mis astucia… Mi D.N.I. estaba en mi mochila y le reclamaba al árbitro que él le tenía y que le estaba escondiendo para que no juegue…, les puse nerviosos a los jugadores del Unión Huaral”

Nunca le habíamos visto tan sonriente a Juan Cárdenas, el popular “La Bala”, no es para menos, es el jugador fuerte, veloz y encara con fuerza a todo aquel que se le presente en sus jugadas. Cuando se anunció su cambio, de inmediato fue al campo en el entretiempo para hacer la calistenia respectiva, después en su cambio oficial por Marcos Rivas, tuvo problemas para ingresar y es que el Cuarto hombre le pedía su documento de identidad, pero el tal Cárdenas le respondió que usted (árbitro) le tenía el DNI., pasaron aproximadamente cinco minutos y no se pudo iniciar el segundo tiempo, llegó el comisario del partido, el inspector de los árbitros, se buscaban en los bolsillos y no estaba el D.N.I., derrepente el popular “La Bala”, se va disparado a los camerinos y recordó que su DNI. le había dejado en su mochila y por fin pudo ingresar y jugar el partido. ¡Que tal… “Bala”.

Fuimos a su encuentro y estaba sonriente, pero cuando vio nuestras cámaras se puso serio.

S.D.: Hola Juan, como te sientes después de ganar este partido.

La Bala”: Aquí feliz y contento por haber ganado el partido.

S.D.: Qué función le mando hacer el profesor Felipe Chumpitas en el segundo tiempo.

La Bala”: Que vaya por dentro del área donde siempre he jugado y buscar que rematar al arco contrario en busca del gol y tuve la oportunidad de que las cosas, no se si me salieron al cien por ciento bien, pero yo creo que en un ochenta por ciento, pero a la postre vino ese piboteo que dio el triunfo de acá de mi compañero y feliz.

S.D.: Juan “La Bala” Cárdenas, cuéntame que pasó con tu D.N.I., porque no te dejaban entrar al campo de juego.

La Bala”: No… la verdad que mi D.N.I. se me había extraviado, yo no recordaba si mi DNI. me le habían dado, al transcurso que iba a entrar, pensé que el árbitro que estaba de cuarto le tenía pero después recordé que cuando estaba de suplente no entregué mi documento pero al final mi D:N.I. estaba en mi mochila… ja, ja, ja…

S.D.: La gente, el público pensó que el árbitro había escondido tu D.N.I., pero al final fue una de tus astucias Cárdenas.

La Bala”: Para nada Lucho, el árbitro nunca escondió mi documento, simplemente era como tu dices una astucias, ja, ja, ja, les pusimos nerviosos a los jugadores de Unión Huaral, con el cambio, a veces resulta y a veces no…pero esta vez si le dio resultado a al profesor Felipe y los tres puntos se quedaron en Cañete.

S.D.: Juan, a los delanteros les faltó un poquito más de ambición de gol y yo creo que esto se puede corregir en estas dos semanas.

La Bala”: Claro, esto se puede corregir en estas dos semanas, hay que tener en cuenta que un equipo no se puede hacer de la noche a la mañana, tenemos que trabajar juntos y armar un buen equipo y luego que venga canta y asegurar la clasificación si Dios quiere.

S.D. Unión Zapán de Canta, es el rival del Scratch, tiene menos nivel de juego que Cañete, pero no hay que confiarse, Cárdenas.

La Bala”: No de ninguna manera, no hay que confiarse, somos once contra once, derrepente nos dan una sorpresa y eso no quisiéramos, para eso hay que prepararnos bien para afrontar ese partido.

S.D.: Bien, te felicito Juan y surte para el próximo partido.

La Bala”: Gracias Lucho y será hasta otra oportunidad.



No hay comentarios.: