miércoles, julio 29, 2009

ENTREVISTA A LA Foca” Chumpitaz, D.T. del Scratch

“HAY UNA EMISORA QUE ESTÁ HABLANDO DE MI…, DICEN QUE ME HE METIDO SIN EXPERIENCIA Y QUE COBRO MUCHO… QUE SEPA BIEN ESA RADIO “YO NO COBRO NI UN SOL AL EQUIPO… YO VENGO CON MI PASAJE Y MI ENTRADA, VENGO A COLABORAR PORQUE ES MI PUEBLO”

Manifestó En Forma Enfática el Profesor Felipe “La Foca” Chumpitaz, D.T. del Scratch

Escribe: Lucho Tasayco Carbonero

Luego del triunfo del Scratch por 1 a 0 ante el Unión Huaral, seguimos al profesor Felipe “La Foca” Chumpitaz, quien nos concedió una entrevista y aprovechó para dirigirse al público cañetano para que apoye al equipo en esta Copa Perú Etapa Departamental y también le dio su “chiquita” a los radioloros de una radio de San Vicente que lo han criticado una y varias veces por su trabajo como Director Técnico, al frente del elenco subcampeón cañetano.

Dijo que el equipo del Unión Huaral es un equipo pudiente, fuerte, que tiene amalgamada sus líneas, que está bien conformado, y que tiene un profesor titulado, como Felipe Melgar…

El Huaral tiene de todo y nosotros no contamos ni siquiera con los pasajes para que los jugadores vayan a entrenar… no tenemos las facilidades del caso, van cinco, seis jugadores a entrenar, hacemos maravillas para conformar el once porque para armar el equipo no es suficiente el tiempo… a Ud. le consta que de una semana a otra con los refuerzos no se puede y cuesta armar un equipo de la noche a la mañana… es fácil criticar, es fácil hablar, todo el mundo es entrenador, todos son sabelotodos. Estamos haciendo demasiado con este equipo, metiéndole las condiciones, diciéndole lo que van hacer, como se dice con garra, con corazón y yo creo que podemos sacar una clasificación para Cañete.

De esta manera se dirigió a sus críticos el popular “La Foca”, y al mismo tiempo agregó que el equipo de Unión Huaral es fuerte e inclusive superior al equipo de nosotros y las deficiencias del jugador se notan claramente y nosotros preparados físicamente no estamos, colectivamente tampoco, porque…, porque no ha habido tiempo para armar el equipo, se está haciendo demasiado, quiero que entiendan.

“Por si acaso, yo no soy cualquiera que se ha metido acá (D.T.), tengo mi cursillo en ESEFUL; he estado con el Bella Esperanza en la final como Asesor y jugador; con el Defensor Casa Blanca como jugador y entrenador en la etapa Departamental; con K.D.T. y el CANECA en la Copa Perú… entonces NO SOY CUALQUIERA como hay alguna emisora que ha estado hablando e inclusive pensando que yo me he metido”, señaló bastante mortificado.

“Para su conocimiento de esos “periodistas” le digo NI UN SOL COBRO YO AL EQUIPO, YO VENGO CON MI PASAJE Y MI ENTRADA PORQUE ES MI PUEBLO, ojalá que con la taquilla que ha entrado hoy día (domingo) aunque sea den para los pasajes, para que puedan entrenar todos, para formar el equipo, para realizar las variaciones, las tácticas, los planteamientos… Y es que a veces no tengo esas facilidades, voy a hablar bien con la directiva para tener a todo el plantel a mi disposición para poder llevar adelante el trabajo, y les prometo una clasificación contra Canta, expresó el profesor Felipe Chumpitaz, quien finalmente dijo que le gustó el juego en conjunto del Unión Huaral, su planteamiento y su juego en zona, con la marca a presión, es un equipo compacto; gracias a Dios nos salió un gol, pero reconocemos que no se jugó muy bien, pero al final con corazón se ganó el encuentro. Le dedico este triunfo a toda mi familia, a mi señora, a mis hijos y a toda la afición de Cañete y en especial a la hinchada de Cerro Azul, manifestó el Director Técnico del Deportivo Scratch de Cañete.

No hay comentarios.: