lunes, mayo 26, 2008

SE ROBARON LA TAQUILLA DEL ESTADIO OSCAR RAMOS CABIESES...

La noticia del día de ayer, no fueron los triunfos que venían logrando los elencos que vienen participando en la Etapa Provincial de la Copa Perú… La noticia la dieron los delincuentes que se llevaron de la boletería del Oscar Ramos Cabieses, el producto de la venta, según datos extraoficiales, de 1150 entradas… que suman 5650 nuevos soles.
Un robo que se veía venir, por la poca seguridad policial que se le brinda a los controladores del espectáculo.
Señalan que los que se encontraban en esos momentos en la portería fueron encañonados por unos 4 ó 5 sujetos, y se llevaron los 5650 nuevos soles que se señala.
Hay que señalar que la organización de la tarde deportiva es de entera responsabilidad de la Liga Provincial de Fútbol de Cañete; ellos envían a un liquidador y además ahora envían a un comisario que es el encargado, supuestamente, de ver todos los pormenores de la tarde deportiva. Pero resulta que el "comisario" sólo llega el mismo día del evento, y no tiene comunicación anterior con las fuerzas policiales, para justamente prever actos como lo ocurrido el día de ayer.
¿Quién se hará responsable por lo robado…?, es la pregunta que flota en el ambiente deportivo… la respuesta la tendremos en la asamblea de delegados del día de hoy, en la Liga Provincial de Fútbol de Cañete.

No hay comentarios.: