lunes, mayo 26, 2008

Mientras Que San Benito Cayó Derrotado Por 1 a 0, Ante El Miguel Grau...
WALTER ORMEÑO GOLEO AL UNION POR 3 A 0...

Bajo la conducción de Juan Barrenechea y con la asistencia de Miguel Alania y Carlos Chumpitaz, se enfrentaron en el Estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial, los elencos del Walter Ormeño con el Deportivo Social Cultural Unión de Lunahuaná.
El elenco ormeñista formó con Daniel Reyes Buenaño, José Pacheco, Paolo Chávez, Víctor Cuadros y Freddy Samán; Carlos López Sulca, Teófilo Díaz Bernal, Jhon Aburto y Erick Trujillo; mientras que adelante quedaban Alberto Perales Gavelan.
Por su parte el elenco del Unión formó con José Alcalá Luyo, Martín Correa Candela, Jesús Soria Godoy, Asunción Correa y Héctor Castro; Héctor Sánchez, Máximo Rivas, Víctor Carvajal y Walter Lévano; Oscar Gómez y Díaz Quispe.
El partido fue de un inicio lento, donde el Ormeño tomó el control de las acciones desde los primeros minutos… El Unión vino con una consigna… evitar una goleada… y por eso fue que espero al Ormeño que poco a poco fue encimándolo hasta que sobre los 20 minutos del primer tiempo, su goleados Ider Ramírez Barreto anotaba el primer gol… De allí para adelante, las ocasiones se presentaron para seguir ampliando el marcador, pero los goles no llegaban…
Para el segundo tiempo, Emar Suárez ingresó por Jhon Aburto; mientras que Jimmy Rojas ingresaba por Alberto Perales… con estos ingresos, el Ormeño se fue con todo al ataque y lograba el segundo tanto, gracias a una buena intervención de Jimmy Rojas, cuando se jugaban 15 minutos del segundo tiempo.
Los ataques continuaron, y sobre los 26 minutos de la segunda etapa, el elenco del Walter Ormeño gracias al oportunismo de Emar Suárez conseguía el tercer tanto que sellaría el triunfo final del Ormeño sobre el Unión de Lunahuaná.

SAN BENITO CAYO LUCHANDO…
En realidad el triunfo del Ormeño sobre el Unión sirvió de buen aperitivo a lo que fue el partido de fondo, donde se enfrentaron los elencos del Miguel Grau y el San Benito F.C., que pese a la derrota sigue siendo la sensación del campeonato.
El cuadro imperialino enfrentó de igual a igual a un elenco, como el Miguel Grau, que se presentó a priori como el gran favorito de la Etapa Provincial… ante ello, el equipo de San Benito se mostró bien articulado y dispuesto a dar batalla…
Sin embargo un desatino defensivo, le permitió a Alexander Loyola Varela anotar el único gol del partido cuando se jugaban 20 minutos de la primera etapa.
A partir de allí, el San Benito herido en su amor propio, se fue con todo… y tuvo a mal traer al cuadro nuevo imperialino… Partido de ida y vuelta que bien pudo y debió tener otro resultado, pero que mostró a un elenco aguerrido, que viene haciendo recordar a propios y extraños, la entrega de otroras cuadros de la cooperativa San Benito.
Un 1 a 0, que puede bien revertirse, si es que los jugadores del San Benito muestran la misma entrega que lo mostrado hasta el día de hoy.
Ahora, se jugará en Nuevo Imperial, en el fortín del Miguel Grau… pero es un escenario que por la cercanía, no debe de significarle mayor diferencia al cuadro imperialino.

No hay comentarios.: