lunes, mayo 26, 2008

El Santos Ganó A Buenos Aires, 2 a 1…
FUSA, FLAMENGO Y PICAFLOR CAÑETANO TAMBIEN GANARON...

En el estadio quilmaneño el FUSA logró un laborioso triunfo ante el cuadro de La Huaca… elenco maleño que le dio dura batalla al cuadro de Solís… Fue un 2 a 0 justo, pero que dejó en evidencia que el compromiso de vuelta en la localidad de Mala, no va a ser nada fácil para el elenco quilmaneño, quien sigue sumando puntos, y se va mostrando como un elenco difícil, que viene confirmando su favoritismo para esta etapa provincial.
En Chilca, el campeón de dicha Liga, el Flamengo hizo pesar su condición de local y logró vencer al Héctor Chumpitaz de Quilmaná, por la mínima diferencia… 1 a 0… y el compromiso de vuelta a jugarse en Quilmaná se presenta sumamente atractivo, toda vez que la diferencia de poderío no es muy notoria entre ambas instituciones.

EN NUEVO IMPERIAL...
Finalmente en el Estadio Teofilo Cubillas Arizaga de Nuevo Imperial, el Picaflor Cañetano dio cuenta fácil del elenco del CANECA de Cerro Azul y lo venció por 3 goles a 0; mientras que en el partido de fondo, el elenco del Santos F.B.C. en reñido encuentro venció 2 a 1 al Buenos Aires de Lunahuaná. Los partidos de vuelta se jugarán en Cerro Azul a donde tendrá que ir el Picaflor Cañetano para devolverle la visita al CANECA; mientras que el Santos jugará en Lunahuaná ante el Buenos Aires, en donde se prevee que se protagonizará un interesante doblete.

No hay comentarios.: