lunes, mayo 26, 2008

SAN VICENTE DE AZPITIA "BALCONEO" AL EMPLEADOS... LE GANO 1 A 0...


Jugando de visita en el Estadio Municipal de Mala el equipo ‘listado’ del Deportivo Azpitia, que viene del ‘Balcón del Cielo’ San Vicente de Azpitia - Anexo turístico del distrito de Santa Cruz de Flores- ganó 1 a 0 al cuadro ‘xeneise’ del Asociación Empleados de Bujama.
El sorprendente triunfo de la oncena azpitiana que es dirigida por el Prof. Jaime Sánchez causó la algarabía de sus autoridades y público que asistieron al estadio maleño; vimos la alegría del Alcalde y regidores del distrito de Santa Cruz de Flores Lic. César Cama, así como el asombro del burgomaestre maleño Víctor Hugo Carbajal Gonzáles.
En una tarde calurosa el equipo de casa, Asociación Empleados alineó con: Edson Aburto, Angel Rivas, Miguel Espinoza, Ademir Aburto, Rivas Pardo; Carlos García, Alan Bernales, Javier Chueca, Cristian Aburto y los hnos. Jesús ‘Tico’ y Eder Egúsquiza; posteriormente el segundo tiempo ingresaron Juan ‘Coquito’ Lescano por Bernales y Juan Goyoneche por Cristian Aburto. Su DT es Sixto Rivas.


Asociación Empleados de Bujama que cayó como local ante el San Vicente de Azpitia

Mientras tanto el equipo Deportivo San Vicente de Azpitia inició las acciones con la siguiente oncena: Alvaro Verástegui, en el arco; Jorge Mori, José Castro, Luis Francia, Mirko Aburto; Freddy Aroní, Manuel Yaya, Amarildo Arias, José Montes; Juan Chunga y Jerson Araníbar; en la segunda etapa se realizaron los cambios: Raúl Toribio por Francia y Elvis Yaya por Araníbar. El árbitro del cotejo fue Alfredo Velásquez juez de la COREJA departamental de buena actuación.
Las acciones iniciales fue de constante ataque del Empleados de parte de Eder Egúsquiza, pero siempre eran bien controlados y rechazados por el eficiente zaguero central Mori y por el arquero Verástegui. Poco a poco el elenco visitante fue controlando las acciones, hasta que el cuadro azpitiano aprovecha una buena jugada del centrocampista Montes ante la indecisión de la zaga del Empleados, y el delantero Juan Chunga a los 21 minutos del primer tiempo, aprovecha la falla de la defensa y del arquero del Empleados y de un puntillazo anota el tanto que al final triunfador para el equipo de Azpitia; que a la postre le sirvió para defenderse y lograr este triunfo parcial en la búsqueda de su clasificación a la siguiente fase. Ahora el San Vicente de Azpitia juega de local y buscará sacar un resultado positivo a sus intereses. Asistieron al estadio de Mala 670 espectadores, que vibraron con este interesante partido.

San Vicente de Azpitia, los chicos están felices por el resultado del encuentro.

DEFENSOR MIRAFLORES JUGANDO DE VISITA GANÓ 2 A 0 AL CASA BLANCA…
El equipo del distrito de San Antonio, el Defensor Miraflores, jugando de visita en Cerro Azul venció 2 a 0 al Deportivo Casa Blanca de San Luis, en un partido que tuvo interrupciones por la invasión del público en el referido estadio; los goles de la oncena blanquiverde del Defensor Miraflores se realizaron en el primer tiempo a través de un potente zurdazo de Benjamín Echevarría. Posteriormente ante una buena jugada individual de Walter Fernández que dejó sin chance al arquero de Casablanca selló el triunfo de 2 a 0 a a favor del equipo sanantoniano.

No hay comentarios.: