lunes, mayo 26, 2008

MATICES GOLEO 3 A 0 AL DEFENSOR ASIA... DE VISITA...


Esta vez Matices Ciclo Club se mostró con más ganas de hacer las cosas… y también con mejor puntería para anotar los goles, por las jugadas que generaron a lo largo del partido… aunque a decir verdad, el marcador pudo ser mayor… pues hubo hasta tres claras ocasiones de gol perdidas… pero fue un Matices diferente… más contundente… aunque en buena parte del primer tiempo, estuvo en plan controlador.


Necesitaron de un buen café amargo de Fernando Asín, para que el once maticero que había adelantado en el primer tiempo, con gol de penal conseguido por Aladino Arévalo sobre los 20 minutos… cambiara de velocidad… y se echase a jugar…
Y los goles llegaron allí… una buena jugada en donde triangularon Arévalo, Huasacca, Llerena y Lavado culminó con un buen tiro de Paulo Caña para anotar el segundo gol, en donde el elenco maticero demostró su contundencia y buen juego colectivo.

Elenco de Matices Ciclo Club que se presentó en la localidad de Asia.

El tercero llegó gracias a la velocidad de Richard Hilares Aulla, que volvió a ser el elemento explosivo que se pudo observar en la etapa distrital.
El 3 a 0, claro… evidenció que Matices empieza a calentar motores… empieza a mostrarse como uno de los candidatos serios del torneo.
Matices formó con Zacarias Luque en el arco; Sebastián Huamaní, Luis Navarro, José Quispe y Fernando Matayoshi; Joel Lavado, Paulo Caña, José Luis Huasacca y Aladino Arévalo; Jhonatan Llerena y Percy Maldonado. Ingresaron en el segundo tiempo Ronald Hilares por Percy Maldonado; Juan Rivadeneyra por Luis Navarro y Luis Torres por Sebastián Huamaní.
Por su parte el elenco de Luis Corahua Choque; Marco Antonio Quispe Campos, Rony Ponce Eugenio, Sandro Jesús Ramos Villalobos y Roberto Carlos Avalos Castañeda; Orlando Avalos Castañeda, José Luis Torres Avalos, Abraham Amancay Rojas y Eden Arias Avalos; Félix Arias Garriazo y Stephan Ismael Pineda Bernales. Ingresó en el segundo tiempo Nilton Aburto Aburto.

Defensor Asia, campeón de la Liga Distrital de Asia

No hay comentarios.: