lunes, mayo 02, 2011

MATICES CELEBRO CAMPEONATO GOLEANDO POR 11 A 0... AL SPORT CARMEN ALTO

En el partido de fondo de la jornada sabatina frente a frente, Matices contra Sport Carmen Alto, Matices por asegurar definitivamente el campeonato de liga, el cuadro de Carmen Alto, ubicado penúltimo por evitar la baja de categoría.
Apenas 2 minutos y Llerena metido en el área, recibe la pelota y gol y 1 a 0.
A los 9 minutos, Zumelzu, increíblemente, sólo y dispara débil a las manos del arquero, pero un minuto después, Llerena pone el 2 a 0.
A los 12 minutos, Zumelzu dispara al travesaño, pero dos minutos después es Aladino el que marca el 3 a 0.
Corría el minuto 24 y Llerena la peina de cabeza y Gerson Huamán, el arquero de Carmen Alto, no puede evitar el 4 a 0. Tres minutos después, Bayona se interna en el área, remata, Huamán da rebote y Zumelzu sólo tiene que empujarla para el 5 a 0.
En el minuto 38, Llerena convierte su cuarto gol personal, el sexto del partido y 6 a 0.
A los 49 minutos, tras una combinación, Bayona convierte el 7 a 0 y a los 59, Murga de cabeza decreta el 8 a 0.
Minuto 68 y Bayona convierte su segundo personal y 9 a 0. Tres minutos después, un disparo de media distancia de Aladino es su segundo gol personal y 10 a 0 para Matices.
En el minuto 80, combinación de la volante de Matices que Ludeña, por fin, cambia por gol y decreta el definitivo 11 a 0.
Con este resultado, Matices se llena de records: la goleada más abultada del campeonato y la sétima corona consecutiva como campeón de Imperial y se apresta a jugar Copa Perú; mientras Sport Carmen Alto ve peligrar su permanencia en primera y queda a la espera de la última fecha para definir su situación.
En el preliminar de la jornada sabatina, el elenco del Círculo deportivo Sucre goleaba por 5 goles a 0 al elenco del Defensor Cerro Alegre.
Por su parte la jornada dominical se inicio con el triunfo del Walter Ormeño por 3 goles a 0 sobre el Unión Imperial, luego Defensor Del Conde se impondría por 4 goles a 0 al Unión Cerro Alegre; mientras que en el semifondo el Defensor Carmen Alto sufrió para vencer al Atlético Chalaco por 3 goles a 1; y en el encuentro de fondo, el Deportivo San Isidro clasificaba a la provincial luego de vencer al Juveniles del Sucre por 2 goles a 1.
Ahora la lucha es entre Defensor Del Conde y Carmen Alto que se enfrentan en la última fecha disputando el tercer lugar para la clasificación a la Etapa Provincial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

comentar los resultados de la liga de san vicente del dia miercoles 04/05/11