lunes, mayo 02, 2011

EN CERRO AZUL... EL JORGE CHAVEZ CLASIFICO A LA COPA PERU 2011

Tarde de sol, se da inicio a la liguilla en la liga distrital de Cerro Azul, el primer encuentro entre los equipos de Jorge Chávez vs. K.D.T. El primero de ellos la sensación del campeonato dirigido por el profesor Fernando Asin Calagua con un plantel de jugadores en su mayoría jóvenes que iniciaron en el mes de enero un trabajo serio con una pretemporada muy exigente, los dirigentes jóvenes también apostaron por este grupo humano, que el jueves 21 de abril derrotaron sin atenuantes a un favorito como el Bella Esperanza, logrando ocupar el primer lugar en la tabla de posiciones y enfrentar al cuarto lugar que seria el KDT
Se inicio el partido... el Jorge Chávez arranca el encuentro con Juan Carlos Medina bajo los tres palos, en la defensa con Alexis Huapaya, José Chumpitaz, Raúl Sànchez, José Manco mientras que en la línea de volantes alineo Ralf Chumpitaz, Gerardo Padilla, y en la creación Angel Prada y Rodrigo Asin,con los delanteros Juan Carlos Quinto y Henry Manzo (colora). Por su parte el K.D.T inicia con Daniel Arrieta, Carlos Padilla, Víctor Benavente, Alexis Manco, Felix Julián, Luis Cárdenas, Walter Arias, Rafael Colan, Carlos González, Lizardo Flores y Angel Huapaya.
Se inicia el encuentro con un sorpresivo ataque del Jorge Chávez dando la clarinada de alerta al arco defendido por Arrieta,el partido a los cinco minutos se torna con un claro dominio de los JorgeChavinos con ataques por el medio y por los laterales. Ya transcurridos 10minutos un contragolpe sorpresivo del K.D.T encuentra a su defensa mal parada y un centro de la derecha hace que el jugador del KDT Luis Cárdenas ejecute el primero de la tarde sorprendiendo a propios y extraños. De allí en adelante todo fue ataque y defensa de los JorgeChavinos que con un buen físico empezó a dominar el partido pero los delanteros no tenían la claridad ‘para concretar; a los 35minutos entra luis Ormeño ingresa por Alexis Huapaya… así culminaba el primer tiempo con la ventaja para el KDT.
Ya en el segundo tiempo, el elenco del Jorge Chávez no se dio por vencido y salió a ahogar al K.D.T es así que a los 10minutos del segundo tiempo un tiro libre ejecutado por Gerardo Garcìa y Raúl Sànchez que ingresa al segundo palo sorprende de cabeza a la defensa y al arquero Arrieta y se decreta el tanto del empate.
A los 15minutos ingresa Harold Reyme por Rodrigo Asin y Rick Francia por ángel Prada… siguiendo el dominio de la Jorge Chávez con full ataque JorgeChavinos mientras que a los 30minutos un pase sorpresivo de Gerardo Garcìa para Juan Carlos Quinto este se lleva a la defensa incluyendo al arquero y concreta el segundo de la tarde para la Jorge Chávez…así de esta misma manera el K.D.T. se quedaba. Ya no rendía físicamente, y de ello aprovecho mucho mas la Jorge Chávez y llega el tercer gol de contra golpe de la Jorge Chávez ejecutado por Juan Carlos Quinto haciendo así su doblete… El K.D.T anímicamente y físicamente se desinfló y diez minutos mas tarde el arbitro daba por terminado el encuentro y la Jorge Chávez esta en la Copa Perú por primera vez en su historia.
En el partido de fondo, el Bella Esperanza impondría su mayor peso y oficio, y también clasificaría a la siguiente fase del torneo, venciendo al Scratn Nuevo Cerro Azul por el marcador 3 goles a 0.
La próxima fecha, el domingo 08 de Mayo, ambos elencos, Bella Esperanza y el Jorge Chávez disputarán el titulo cerroazuleño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenos dias a todos y saludar a todas las madres de nuestro lindo cañete....y bueno felicitar a los muchachos de la jorge chavez...que este año se supo portar como un verdadero campeon derrotando...en dos oportunidades al bella esperanza....y asi demostro que los partidos se ganan en la cancha y no con nombres ni con una plantilla millonaria....arriba jorge chavez carajo...y sigan asi en la siguiente fase del la copa peru....y me despido.