lunes, mayo 02, 2011

ASI SERA LA ETAPA PROVINCIAL EN CAÑETE, DE LA COPA PERU 2011

Quedo listo para el inicio de la Etapa Provincial de fútbol de la Liga Provincial de Cañete.
Se han conformado 8 grupos… 6 de 4 elencos, y 2 de 3 elencos. En los grupos de 4, luego de una rueda de todos contra todos, clasifican los 3 primeros. En los grupos de 2, clasifican los 2 primeros, haciendo un total de 22 clasificados.
Aquí termina la primera fase, luego de la cual, los elencos clasificados pueden volver a reforzarse.
Para la segunda fase, se enfrentan los tres primeros del grupo «A» con el «B», en forma cruzada; igual los del «C» con el «D»; los del «E» con el «F»; y los del «G» con el «H»; clasificando los 11 ganadores y el mejor perdedor. En partidos de ida y vuelta.
Esta fase continúa con enfrentamiento entre los 12 clasificados, también en partidos de ida y vuelta, clasificando los 6 ganadores. Aquí termina la segunda fase, luego de la cual, también hay la posibilidad de reforzarse.
Para la tercera fase, con los 6 clasificados se forman 2 grupos de 3 elencos cada uno. En una rueda de todos contra todos, clasifican los dos primeros de cada grupo, que se enfrentarán en forma cruzada para clasificar a los dos elencos que nos representarán en la Etapa Departamental. Ambos elencos se enfrentarán en partidos de ida y vuelta por el título provincial.
Aquí el fixture de la primera fase.

No hay comentarios.: