lunes, noviembre 06, 2006

PIQUEITOS DEPORTIVOS…

TERCERA DIVISION DE SAN VICENTE…
Se jugó la segunda fecha del Torneo de Tercera División de la Liga Distrital de San Vicente, en donde se jugaron los siguientes encuentros:
El último sábado a primera hora, el elenco de Juventud Los Rosas venció en reñido encuentro al Real San Vicente por 3 goles a 2; luego en el segundo partido del día, el cuadro de Juventud Clarita en otro partido de ida y vuelta logró vencer a El Chaparral por 4 goles a 2; mientras que en el partido estelar del día, el Estrella del Sur venció en ajustado partido, por dos goles a uno, al Defensor Miraflores.
La jornada continuó el domingo, en donde a primera hora el Atlético San Vicente cayó ante el Defensor Cochahuasi por dos goles a cero; luego Mi Perú venció por Walk Over al Constelación, que de esta manera suma su segundo WO del campeonato, y quedó definitivamente fuera del torneo.
En el tercer partido, San Hilarión empató 2 a 2 con el Mariscal Benavides; mientras que en el cuarto partido del día, el Sport Estrella venció ajustadamente al José Carlos Mariategui por dos goles a uno.
En el encuentro de semifondo, el Alianza Santa Rosa venció al Deportivo Cosmos por dos goles a cero; y en el estelar, el elenco de Juventud Manzanares dio cuenta de Mi Hualcará por 3 goles a 1.

En Imperial, en el Estadio Oscar Ramos Cabieses, el elenco del Defensor Los Idolos salvó la categoría, al vencer por 4 goles a 1 al Juventud Estudiantil La Mar.
Con este resultado, el elenco de Juventud Estudiantil La Mar deberá enfrentar al cuadro del Deportivo HERVILA, para ver quien de los dos equipos desciende a Tercera División.
Con esto, quedo establecida el rol de partidos finales, de la Segunda División de la Liga Distrital de Imperial. A primera hora se enfrentarán los elencos del Deportivo Hervila con Juventud Estudiantil La Mar; luego el San José de Cerro Alegre se medirá con Unión Imperial; mientras que en el encuentro de fondo chocarán el Defensor El Conde con el Atlético Chalaco de Imperial.

El elenco de Panamericano de Chilca se clasificó campeón de la Categoría Master, al vencer en la localidad de Asia, al cuadro de La Collera de Imperial. El partido en sus 80 minutos de juego, culminó empatado a dos goles por bando, en una gran reacción del elenco de La Collera que perdía por 2 a 0. El empate llegó y se forzó los tiros penales. Allí la suerte sonrió al elenco del Panamericano que venció por 3 a 1 coronándose de esta forma campeón de la Liga Provincial de Fútbol en la Categoría.

No hay comentarios.: